LCK/LPL/LMS Summer split 2018

yarviT0

#1199 juega Kt, suficiente para verlo; ni que fuese un BBQ vs JIN

1 1 respuesta
Efervescente

#1201 A mi es que el bo3 entre según que equipos se me hace muy pesado. En todo caso me molaría ver a JAG de matagigantes con Teddy sacando el carro basto.

Kaiser5

Poca broma, juega pawn.

1 respuesta
Efervescente

#1203 Vaya disrespect, ¿no?

1 respuesta
Letkorias

Esta saliendo bien la jugada de sacar a Pawn...la madre que me parió.

Kaiser5

#1204 pues no estaba jugando mal o igual me lo esperaba yo más malo.

El que está on fire es umti

1 respuesta
Efervescente

#1206 UmTi es muy full in, juega el early muy agresivo aunque siempre termina haciendo un throw. Cuando no lo hace, JAG parece un equipo de PO.

Merino14

KT haciendo un KT. A ver si dejan de choquear e intentan quedar primeros.

1 respuesta
Efervescente

#1208 Nah, JAG son mejores de lo que dice la tabla. Para mi no sería excesiva sorpresa que KT palmase contra JAG siendo sinceros. Ya le han ganado series a KZ y a GRF y han peleado varios mapas contra buenos equipos. Me parecen bastante mejores que MVP y BBQ y más cerca de SKT - HLE que de BBQ - MVP, la verdad.

yarviT0

llego veo que palmó Kt, jugaba Pawn..

Letkorias

A ver cuándo aprendemos que Smeb no puede tocar a Kennen.

1 respuesta
Fox-ES

#1211 Es que Smeb no puede tocar muchas cosas.
Y cómo está el meta igual Score tampoco puede tocar Kindred. 😄🤷

yarviT0

vaya partida más limpia, Smeb actualmente tiene un Kenne y un Gnar muy buenos

yarviT0

1-1 , llegan al nexo con 1-0 en kills. Vaya Macro

yarviT0

emoción en al tercera partida todo muy igualado, Teddy mete lo que no está escrito

Efervescente

Ucal acaba de salvar la partida.

yarviT0

Y Grace tirarla

Efervescente

Que bonito es ver a Smeb poner los huevos encima de la mesa. A KT le falta cerrar este mapa para ser líderes pero tela con la serie de JAG. Creo que no están tan lejos de los equipos de PO (AFS, HLE, SKT) realmente, este tercer mapa lo han competido.

Fox-ES

Pena por Teddy +10.

yarviT0

victoria de Kt, espectacular Teddy, que le den un equipo a este chaval

Efervescente

Si Teddy hubiese sobrevivido en esa TF donde han cazado a dos creo que era partida. Ucal se la ha sacado ahí y luego Smeb ha demostrado que puede ser el mejor top cuando le de la santa gana. Buena partida de JAG, muy bien Teddy, UmTi y SoHwan ha estado muy correcto.

Nova ha jugado muy poco safe y por ello han perdido partes de visión y Grace ha sido irrelevante. JAG tiene equipo para pelear los PO pero si no pasa nada raro, o traen caras nuevas o intuyo que tanto Teddy como UmTi no van a durar mucho. O no deberían.

Kaiser5

Los daños de deft xd

Kyrilenco

No me parece bien el doble MVP a Smeb si ha estado genial , pero sin la Kill de Ucal a Teddy ahí estaría JAG en mi opinion

1 respuesta
Fox-ES

#1223 No vi esta partida pero reducir un Game a una sola play me parece un poco simplistas.

1 1 respuesta
Kyrilenco

#1224 ya , se que es simplista pero también lo es que haya MVP , y lo hay en todo los deportes de equipo. Pero bueno que se los han dado , merecidos y a esperar al sabado porque la LCK descansa mañana.

1 respuesta
Fox-ES

#1225 a ver, siempre hay un mejor jugador... En este caso Teddy probablemente xD
Pero no sé, creo que dar un MVP al momento sí que es una chorrada. Habría que analizar bastante el Game y fijarse en los detallitos e incluir el shotcalling.

🤷🤷🤷

1
Kaiser5

En la segunda por qué no fue deft el mvp?

Kaiser5

en 10 min veremos si skt quema su ultima bala para ir a worlds.

edit: mi puta madre que es viernes.

1 respuesta
yarviT0

#1228

hasta mañana no hay LCK

EuuD

Qué le pasa a WE?

2 respuestas