LCK/LPL/LMS Summer split 2018

prodfgy

#1170 con 2 victorias entonces se pondrian 10-8, con ganar 1 partida AFs ya estarian fuera por enfrentamiento directo e indice de mapas ganados entonces, y visto que juegan con JAG, yo mas bien pondria un 100% de posibilidad de quedarse fuera de PO, y con ello fuera del mundial

1 respuesta
Efervescente

#1171 No estoy seguro de como tienen el tema del Gauntlet así que no estoy seguro de que vayan a estar fuera de Worlds pero si, las chances que tienen son más bien escasas.

1 respuesta
Quiske

Thal ha eliminado a SKT de PO, jugarsela por ese blue es un sin sentido

1 1 respuesta
prodfgy

#1172 me daria pena no ver a faker en los worlds que siempre se reinventa para dar una mejor version de si mismo. Espero sinceramente que cambie de equipo y volver a verle jugar motivado que se lo nota desmotivado

1 respuesta
Kyrilenco


Si SKT queda 7o como ahora = 30 puntos
Situación = No PO , Gauntlet = Necesita que GRF quede 5 = 20 puntos porque aunque GENG sea 5o / HLE 6o seguirían entrando ellos (tendrían 30 igual pero cuenta el que haga mejor summer(20>0))

Si SKT queda 6o = 50 puntos
Situación = No PO , Gauntlet = IN porque HLE seria 7o , Si lo es AFs también se quedaría fuera , si GRF no queda el 5o.

Solo va al gauntlet 100% si entra en PO.

Por lo que con las estadísticas actuales se queda con muy pocas opciones , todo lo que no sea un 2-0 de SKT es que no vayan ni al Gauntlet casi en un 90%. Necesitan realmente un carambola para ir a Worlds, al menos en mi opinión.

2
Efervescente

#1173 Que este equipo haya llegado hasta hoy con opciones es un milagro. Los PO estaban jodidos antes de la liada de Thal.

#1174 Siempre jode perderse a uno de los mejores jugadores del mundo pero se veía venir. SKT quería poner un equipo a la altura de Faker y ha estado lejos de conseguirlo. El roster es bastante mediocre en general y creo que está dos o tres escalones por detrás de los equipos top de la región.

2 respuestas
prodfgy

#1176 el año que viene faker se ira, y todo por la liada, peanut no era el problema y asi quedo demostrado, desde ahi la decadencia de skt como equipo ha quedado patente cada semana

2 respuestas
Kyrilenco

#1176 #1177 Lo peor es no poder decir como mejor jugador que has jugado/ganado un Worlds en tu país. SKT se puede perder los 2 Worlds de Korea(2014 y "2018").

1 respuesta
Efervescente

#1177 No entiendo muy bien este mensaje. O sea, SKT llega a este punto y Faker es parte del problema. Quiero decir, no es como en la S4 donde Faker tuvo que remar lo más grande con cuatro muertos y naufragar en la orilla pero jugando a un nivel superlativo. El Faker de este split no ha estado fino/no ha jugado bien (al menos lo que uno espera de Faker) así que si se va, dudo que sea por una acción puntual en un equipo que estaba contra las cuerdas y la presión de jugarse la vida.

A todo aficionado y aficionada al LOL le encantaría ver a Faker a su mejor nivel, sacando picks y carros pero la realidad es que este SKT no merece ir a los Worlds pese a que han demostrado que no son tan malos como algunos veíamos. Y en mi opinión, el Faker del summer split tampoco merece ir a Worlds.

1 respuesta
Efervescente

#1178 Agree. Esto le debe picar mucho y más este año donde él sabe que no ha estado a la altura de lo que se le supone a uno de los mejores jugadores del mundo actual.

Fox-ES

Y Teddy merece ir y no va a ir ni de coña. Así es la vida. 😥

1 1 respuesta
Efervescente

#1181 De hecho, hay un equipo entero que no va a ir, llámese GEN, KT, GRF o KZ. Y todos tienen más de un jugador que merece ir.

2 respuestas
Fox-ES

#1182 Pero ellos tienen oportunidades y Teddy no. XD

1 respuesta
Efervescente

#1183 Tenerlas las han tenido como BBQ y MVP. Otra cosa es que su equipo sea una mierdón o tengan a UmTi throweando el 80% de los mapas no es culpa de los demás XD

1 respuesta
Fox-ES

#1184 Pero muchos jugadores dependieron de si mismos y no es el caso de Teddy. Es una putada para el pobre :'(

1 respuesta
Fejo10

#1185 Teddy si fichara por Afreeca Freecs sería un puntazo, bastante mejor que Aiming/Kramer

1 1 respuesta
Quiske

#1182 No veo a GRF llegando al mundial, ya se están desinflando, que la situación con los adc se este normalizando ha hecho que se vengan abajo

2 respuestas
Fox-ES

#1186 o por GRF pero sería Dios en AFs sí. No entiendo quién les ficha los adc.

#1187 Yo lo dije desde el principio y cada día mi barco está más lleno.

1 respuesta
prodfgy

#1179 me refiero que cuando fue la decadencia con peanut, todos le culpaban a el, y en parte este año se esta haciendo lo mismo con faker, dandose a entender ( no aqui si no en gran parte de la gente que sigue la LCK ) que faker es el causante de que este equipo no tenga coherencia en gran parte de la temporada y los resultados sean tan nefastos.

2 respuestas
Fox-ES

#1189 Peanut no ha jugado mucho mejor que Cuzz esta temporada...
Y Faker no cuaja con el team, no digo que sea malo pero se acostumbró a un juego cómodo que ya no puede llevar acabo.

Efervescente

#1187 #1188 Era un poco lo normal también pero no creo que porque se desinflen al final tengamos que tacharlos ni mucho menos. O sea, lo lógico creo que era que los rookies pues sintiesen la presión tarde o temprano, GEN ha demostrado tener los huevos pelados en situaciones así y KZ lo tiene muy de caras por haber ganado el Spring y a poco que se presenten a los PO van a hacer las Worlds. Pese a la fama de KT de chokear, no les veo palmando vs GRF, más cuando les han dado sendas zurras en Regular Season.

Y bueno, molaría que intentasen seguir y quizás eso, meter a Teddy y con eso, más la experiencia adquirida creo que pueden tener un buen recorrido.

#1189 No creo que cuando un equipo juega mal haya un solo culpable. Y SKT este año creo que no ha planificado bien la preseason, empezando por mantener a Bang (aunque a la larga no les ha ido tan mal) y especialmente a Wolf. Y bueno, no meter junglas con Blank que da para lo que da ni mejorar la toplane. Que estoy de acuerdo con que Faker no ha jugado a su nivel y va a tener que reinventarse pero tampoco me parece el culpable de nada igual que no me lo pareció Peanut en su día ni Huni...

1 respuesta
Fox-ES

#1191 a ver... Hun1 no es top LCK ni de coña fue un mal fichaje bordeando lo horrible.

1 2 respuestas
DerbreD

#1192 Y es peor todavía cuando uno recuerda que lo eligieron a el por sobre Ssumday...

Efervescente

#1192 No he dicho lo contrario, simplemente digo que los problemas de SKT el año pasado iban más allá de Huni queramos que no.

Kyrilenco

Esto comienza !! Dia de descanso en mi opinión, todo lo que no sean victoria de HLE y KT seria una sorpresa además que los 2 tirarían sus opciones de PO y Liderato respectivamente a la basura.

yarviT0

fácil para HLE, empanada de MVP que nos e dan cuenta que faltan 2 del equipo contrario (entre ellos el jungla) baron y a asediar y pokear

Kaiser5

Sangyoon muy infravalorado

yarviT0

sacada de Sangyoon, parece que los adcs vuelven

Efervescente

Hoy va a ver LCK mi padre porque yo no.

Ánimo a los valientes que si os quedáis.

2 respuestas
Kyrilenco

#1199 Eso animo , yo estoy en silent move pero es que hoy tiene que ser un día placido para KT porque para HLE ya lo ha sido xD Eso y sino se complican la vida xD