LCK/LPL/LMS Summer split 2018

yarviT0

ucal, fly o BBD son mis top 3 ahora mismo creo

Kaiser5

#1350 a mi ucal me ha gustado mas y fly para la mierda de recursos que le dan me parece que ha hecho demasiado.

1 respuesta
Efervescente

#1352 A mi BDD en un equipo que el jungla (especialmente Cuzz) juega alrededor del top es el que me ha parecido mejor pero veo a Ucal en el mismo nivel por así decirlo. Coincido con Fly, me ha sorprendido a bien pero creo que no llega a niveles de BDD ni Ucal.

A final de season y antes de PO quiero hacer un poco una lista de jugadores por nivel y posiciones. A ver si hacemos un debate sano y se anima el hilo.

4
Kaiser5

Hay tanta diferencia ahora mismo que kt puede hacer lo que quiera.

yarviT0

A mi BDD y Ucal me dan la sensacion de super estrellas y Fly es muy bueno pero realmente me da que es más coral con el equipo yse ajusta al estilo de jugar en equipo de Geng.

Por cierto repasito de kt

yarviT0

Esperanzas para SKT de meterse en el gauntlet con la seed más baja

Kyrilenco

KT quiere ser 1st!!! 2-0 y a falta de MVP se pone en posición preferente para serlo

Efervescente

Respaso monumental de KT a HLE que era su rival más chungo. Les falta MVP, con un 2-0 serían líderes. Si JAG no gana a AFS (creo que tiene que ser 2-0), AFS se mete en PO. Es muy probable que veamos a SKT jugando el Gauntlet.

KT para mi, favoritos del split.

1 1 respuesta
Kyrilenco

#1358 la única manera de HLE para estar en PO es que JAG gane , si gana AFs por puntos entra AFs en PO (HLE+4 AFs +4 con un partido menos)

1 respuesta
Efervescente

#1359 Pues es correcto entonces, tiene que ganar JAG que bueno, está tratando de evitar relegations y le ha metido a KZ y a GRF con lo que no veo descabellado que ganen también a AFS. También es verdad que creo que tiene poca relevancia porque no creo que HLE sea capaz de ganarle un bo5 a uno de los de arriba pero estaría bien que su temporada fuese mínimamente recompensada.

tirutu

Alguien explica cómo va eso del Gauntlet para los noobs?

2 respuestas
Efervescente

#1361 Los cuatro equipos que más puntos tienen clasifican en un torneo rollo campeón de la colina. Los puntos en general de ambos splits se suman (siempre valen más los del Summer que los del Spring) y el que gana va a Worlds.

1 respuesta
Taiden

#1361 Es lo mismo que se hace en EU o NA, es lo único que tienen igual los Coreanos a los occidentales.

tirutu

#1362 Y puede ganar uno de los que ya ha obtenido pase a Worlds por otra vía?

3 respuestas
Kaiser5

#1364 los clasificados a worlds (campeon de split y equipo con mas puntos) no participan el torneo este.

1
blv_nevermor

#1364 los que tienen pase ya a worlds(Ganador del summer + equipo con más puntos) no participan
Edt: yikes 2 fast

Taiden

#1364 Aquí tienes el ejemplo del año pasado por si te interesa.

1
Merino14

He visto que la final es el 8 de setiembre, casi 3 semanas despues de la semifinal. Está bien o mal en leaguepedia?

1 respuesta
Kaiser5

#1368 en la pagina de riot sale igual.

1 respuesta
Taiden

Hoy es el día en que AFs nos asegura la participación en el gaunlet - - > worlds - - > final de worlds: C9 vs SKT

1 respuesta
yarviT0

#1370 de ilusiones se vive xD
Y Pirean MVP de las finales de mundial :p

1 respuesta
Taiden

#1371 es de lo que vivimos los fans de C9 y SKT xDD
Ahora en serio. Ojalá vayan al gaunlet sólo por ver que han mejorado y les valga para plantearse todos los cambios para la siguiente season. Veo imposible ganar a Gen. G. o a KT en el gaunlet.

1 respuesta
Kaiser5

#1372 kt no va a estar en el gaunlet así que difícil

2 respuestas
Taiden

#1373 por eso digo uno o el otro. Para mi KT o Gen. G. uno de los dos va a ganar el summer. El otro al gaunlet y KZ por puntos.

1 respuesta
Kyrilenco

#1374 En el gauntlet SKT se tendrá que marcar 3 B05 a nivel brutal para llegar a worlds , GRF puede que le ganen por inexperiencia , pero GENG y AFS yo creo que son rivales incomodos en el gauntlet y mas viendo los estados de forma.

Todo si AFs no la pringa ahora y pierde con JAG xD

1 respuesta
Kyrilenco

Aatrox en partida lol

Juega Kramer

yarviT0

#1373 ojala, la coña de que Kt Rolster es Rolster (montaña rusa) por las subidas y bajadas en la moral de sus aficionados es totalmente fundada.

los 3 puestos del mundial están entre Kz, Geng, KT y Griff. Yo creo que se va a caer Griff por inexperiencia

2 respuestas
Kaiser5

Menudo nivel de partida

1 respuesta
Kyrilenco

#1377 Pues llámame iluso pero yo este año creo que es su año de ganar la liga y los Worlds porque otros años no me daban la confianza que este split.
AFS se pone el traje de PO , no va permitir a JAG errores

Kyrilenco

#1378 Esta partida parece un ARAM o soy yo?