LCK/LPL/LMS Summer split 2018

Kaiser5

#1377 pues yo creo que se cae kz de la lista en el gaunlet fijate lo que te digo.

2 respuestas
Taiden

Pero que coño es el Aatrox mid xD

#1375 A AFs les ganamos. A Gen.G... También que coño.

1 respuesta
Kyrilenco

Si miramos lo que ha pasado desde 2015(incluso cuando eran grupos y 3 splits antes de eso ganaba un 1st) en PO de Verano de la LCK el 1st por clasificación siempre ha sido el Campeón del Verano.

Las estadisticas estan todas se su parte si quedan primero en el summer y contra MVP si a HLE lo barres........ a MVP lo volatilizas xDDD

#1382 Eso !! Esa es la actitud de un true FAN , da igual como este el equipo a todo se va a GANAR!! sin animo no le ganas ni al KM del Split pasadoxD

yarviT0

#1381 va a depender mucho de como quedan los PO, a mi Griff en un Bo5 contra Kz o GG creo que palman

Taiden

#1381 KZ a poco que haga va por puntos y tal como está la clasificación es fácil que vayan. Y para mi están a un nivel algo flojo...

1 respuesta
Kyrilenco

#1385 por puntos solo podrán ir o KZ o KT , amenos que AFs llegue a la final claro , entonces KZ podría ir al Gauntlet (KZ 90+(70) y AFS (70+(90))= SUMMER>SPRING =KZ al gauntlet por eso para KZ es importante llegar a la final.

Tal como va la cosa yo veo un GENG vs AFS en octavos , un KZ vs GENG en cuartos , un GRF vs KZ en semis y la Final KT contra cualquiera

1 respuesta
yarviT0

a ver si BBq le saca algun mapa a GRF y ayuda al 1st seed de kt

1 respuesta
blv_nevermor

Mucho tiene que chokear KZ en PO para no clasificarse por puntos. KT ganando el split y para variar Gen.g via gauntlet

Kyrilenco

#1387 KT solo tiene que ganar la serie igual que GRF , yo preferiría tener que ir a por el 2-0 porque como tengas 1 partida de margen , todavía meten a PAWN y la lía parda xD

Taiden

Algún día me leeré que hace el puto Aatrox nuevo porque no tengo ni idea... Es como una Riven con tanto salto.

#1386 No me quites la ilusión... A mi me gustaría una final KT vs Gen.G la verdad.

1 respuesta
Kyrilenco

#1390 No te la quito SKT con la derrota merecidísima de ayer de HLE contra KT ha ganado enormes posibilidades de ir al Gauntlet y a BO5 sabemos que SKT ha echo cosas alucinantes xD

Yo veo a KZ en progresión ascendente y BDD carbura ya y para mi si esta en su nivel es el arrasa mids

En cuanto a lo de aatrox es un canteo de pj , si lo cojo yo en aram y carrileo imaginaxD

1 respuesta
Taiden

#1391 Pero Khan está un poco flojete no? Es que este split no he tenido tiempo para seguirlo...

2 respuestas
yarviT0

#1392 mvp del split..

pero fuera de coñas, si posiblemente el más flojo de Kz

1 respuesta
Kyrilenco

#1392 Khan ha sido el contracarro… del averno y aun asi ganara el MVP.....

1 respuesta
Taiden

#1394 #1393 A eso me refería. En Reddit era una constante lo que inteaba xDD

1 respuesta
Kyrilenco

#1395 además que siempre el jungla en especial Cuzz le hace el babysit porque sino pues lo que dicen en Reddit es como tener uno menosxD

Taiden

A 1 victoria del Gaunlet! Go AFs!

Kyrilenco

Bueno pues AFS a 1 partida de PO , todo en orden

Kaiser5

Pues me da mucha pena por Lava y Sangyoon.

1 respuesta
Kyrilenco

#1399 si y a mi Teddy mucho mas pero es lo que hay , si fallas cuando solo tenias que ganarle 1 game a KT (no necesitaban ganar) (1-2 para KT les valia si AFS hoy perdia 1 game) Obligaba a AFS a ganar 2-0 si o si , hoy AFs llega motivado porque sabe que gane como gane esta dentro.

Kyrilenco

Lo que esta claro es que 2 splits y 2 veces que ROX/HLE se queda con la miel en los labios, y en este Split ha sido la locura padre, pensad si KZ o GRF o KT perdieran y pueden pasar de 1 a 4 por una partida siendo la ultima semana es de locos o que GENG esta 1o y si ganan estos 3 acabe 4oxDD

Kyrilenco

Pregunta a Aiming le han dado vacaciones o que? desapareció para esta serie.

Taiden

Volvemos a composiciones clásicas. Cuando en la partida anterior se han jugado un Aatrox mid y un Swain bot... Creo que ya están alcanzando su objetivo estos de RIOT.

Kyrilenco

Aja , ese engage de Umti para morir el??? Que solo esta Teddy

1
Taiden

Que miedo de los dos equipos... Y eso que JAG es difícil que caigan en las relegation...

1 respuesta
Kyrilenco

#1405 Miedo el que se respira en los 2xD Se nota que hay cosas en juego

Taiden

Los dos infernales sin muy importantes en esta partida. Tienen 3 campeones que lo van a aprovechar y se lo deniegas a un Kennen y a una Syndra.

Taiden

¿Que clase de iniciación es esa? Y como se ha muerto Grace? xD

Pues ya está. GG WP y al gaunlet.
Segunda vez consecutiva que HLE se quedan a un paso de los PO.

Kyrilenco

Pues nada hasta la 13:00 en el GRF vs BBQ que parece que era la semana fuerte para llegar a PO y todos ganan 2-0 xD

1
Kyrilenco

Primera partida para GRF muy sufrida a ver como es la segunda!!