LCK/LPL/LMS Summer split 2018

Kyrilenco

Pues KT tiene que ganar si o si a MVP 2-0, GRF hace su parte

PD: GRF es si o si 2do es decir, que mínimo esperaran en semis (luego a ver que hacen a b05)

1
Efervescente

Temporadón de GRF. Ojalá se metan las Worlds, creo que han estado jugando bastante bien y han competido contra los equipos top. El año que viene no sé que pasará con ellos pero se han cascado una muy buena temporada. No es fácil quedar segundo en la LCK con un quinteto rookie al completo.Y jugando al puto Teemo dos veces.

1
Taiden

La verdad es que ha sido una temporada espectacular de GRF. Primeros o segundos en fase regular y aunque ha sido en gran parte por la primera vuelta prácticamente perfecta han sabido aprovechar la renta.

3
Merino14

#1369 Me parece raro pero me va de 10. Termino del curro el 2 de setiembre ^^

tirutu

Se juega SKT algo o le da un poco igual??

2 respuestas
Kaiser5

#1415 no pueden hacer PO ya. Hoy lo importante es si kt queda primero o segundo.

Taiden

#1415 KZ también se juega el seed en PO. Si gana 2-0 a SKT queda por delante de Gen.G, si gana 2-1 quedaría por detrás.

Kaiser5

Juega faker

yarviT0

la carita de faker es un poema

Kaiser5

El que parece que no vuelve más es Wolf

1 respuesta
Kyrilenco

Se nota el respeto mutuo. Al menos de momento , están todos algo fallones

Taiden

#1420 Blossom ha jugado algo este split?

2 respuestas
Kaiser5

#1422 a principios juraría

2 respuestas
Kyrilenco

#1422 #1423

Exactamente ha jugado las primeras series contra GENG y MVP

2 respuestas
Kaiser5

#1424 ha jugado Wolf más que el lul yo no recordaba a Wolf jugando

1 respuesta
Taiden

#1423 #1424 Para poco han valido los fichajes... A ver si al año que viene fichamos bien de una vez.

1 respuesta
Kyrilenco

#1425 Pues Untara... 0 y es sub top se supone, ni siquiera lo pone la leaguepedia porque no ha jugado nada de nada.

Kaiser5

#1426 a quien mantenías y a quien echabas y posibles sustitutos?

1 respuesta
Taiden

#1428 Por posición:

  • Top: Mantendría a Thal pero buscándole un sustituto decente. Personalmente me gusta ADD como titular/sustituto.
  • Jungla: Blank no me parece que esté para jugar de titular. Pero tampoco es que haya una gran cantidad de junglas libres. Tiraría por coger alguno de los que esté como sub o a Tarzan xD
  • Mid: Lo dejaba como está. Faker y Pirean (que ha dado mejor resultado del esperado).
  • Adc: Mantendría a Bang pero por pedir que viniera Teddy.
  • Support: Parece que Effort ha espabilado, pero no es que me guste mucho. Traería a Lehends o Max.
    Todo esto descartando los jugadores de equipos TOP (menos GRF). En Corea valoran mucho el bloque de jugadores para un equipo.
3 2 respuestas
Kaiser5

#1429 a fin de cuentas cambiabas jungla y supp prioritariamente no?

Que solo está bang esta partida

1 respuesta
Kyrilenco

#1429 yo si se pudiera me traía a Kiin de AFS con los ojos cerrados

1 respuesta
yarviT0

kiin Y Tarzan. mantenia a los mids, effort y Bang

1 1 respuesta
Taiden

#1430 Si.
Esta partida el único que está haciendo algo es Bang. Nos están metiendo una paliza...

Taiden

Ni fallando Pray la ulti falla de verdad xD
Que stompeo más rico nos hemos comido...

1
tirutu

Loool el elder

Kaiser5

Omegalul el robo de drake

yarviT0

roba elder dragon y hace overextend, Thal...

Taiden

#1431 #1432 kiin sería espectacular. Pero veremos si es posible traerlo... Con lo poco que cambian los equipos coreanos de jugadores... Ojalá xD

1 respuesta
Kyrilenco

#1438 porque para mi a SKT le falta un top que pueda sobrevivir en situaciones inverosímiles y esas de Kiin he visto muchas este Split . Son esos segundos extra que te daban Marin, Duke y Impact. Y que Thal no suele dar porque tan pronto roba dragon como hace overextend y le revientan sin mas xD

yarviT0

Es que Thal con el nivel de los Tops Koreano no es ni top 6

1 respuesta