#301 La chica de la imagen de abajo determina como son este año ….. y si son peleas por quien deja peor al otro y poco mas.
Francamente , lo veo con poca emoción...
telita Smeb como pasó de ser una puta mierda a top 3 del mundo en su día a ser una puta mierda otra vez xD
SKT paso de 1-5 a 5-5, parecería una mejora, pero en verdad al único equipo con posibilidades de PO que le gano fue a Gen.G
#316 Directamente ha anulado a Beryl con el Alistar en la primera que podía ser cazada a favor de DWG..... y termina con FB para Jinx pues..... GL, eso yo creo que ha tilteado a DWG y ha venido la cagada de Canyon y ale todas las líneas a remar contra Ryze,Akali Reksai + una Jinx pegando desde su casa
#318 Ni de coña.
Ningún pro lo pone de mejor del mundo y alguno lo tira hasta del top 3 (con lo que estoy en desacuerdo).
#319 para mi agora mismo no hay ningun adc con tanto impacto en su equipo.
Quitad a deft de aqui y pones a otro adc de.korea y descienden.
#323 Cierto.
#322 Listas como tal recuedo la de Rekkles (y eso que son colegas). Lo demás de streamers y mierdas.
A mí me parece que Deft es demasiado unidimensional y en línea necesita un supp que maneje champs que puedan equilibrar el enfrentamiento. Pero eso sí, tiene el mejor posicionamiento en TF y un juego muy fácil de leer por los compañeros para hacerle peel. A veces le falta focus en el key champ adversario (JL y Uzi son mejores en esto) pero no me parece para nada pussy (un 7 en la escala Hjarnan-Wildturtle).