LCK/LPL/LMS Summer Split 2019

Streams

Taiden

#330 lo de todos los splits para GRF

Kaiser5

Kz vs damwon la final por una lck bonita

serget

Los de Top han hecho autocrítica después del RR. Banquillo para Ben y Xx y no les ha salido nada mal.

Kaiser5

ig es interesante: stompea, le estompean y la ultima coin flip.

1 respuesta
TYO

yo veo mejor sandbox vs damwon con summit y dove muy fuertes

DerbreD

Que insufribles son los casters de la LPL...

serget

#334 Que te meta semejante stomp Vici Gaming que no han ganado una sola serie es preocupante eh. Yo no se que pasa en ese equipo pero no es normal los inteos que estan pegando.

TTray

Parece que Peanut y Cuvee han enchufado los pcs

1 respuesta
TTray

2-0 y siguen sumando

Kyrilenco

#338 Totalmente y se ponen 7-4 en series a 1 del 1st. Ojito como AFS y GENG esten para pelear PO hasta el final del Split

Kaiser5

pues como geng suba adios po por parte de skt

Taiden

Y SKT le metió un 2-0 a GenG hace 2 semanas... Me da la impresión que todos estos equipos de rookies se desinflan al final del split.

1 respuesta
Kyrilenco

#342 Ya pero para aprovechar el desinfle, SKT tiene que jugar como el Spring.... que vale que lleva 4 wins seguidos pero solo GENG se puede considerar rival..... KT x2 y HLE no parecen equipos serios a día de hoy.

1 respuesta
Taiden

#343 Pero deja de quitarme la ilusión

1 respuesta
Kaiser5

yo solo he venido a ver a Deft.

Kyrilenco

Primera Qyana o como se llame de la LCK

#344 eso nunca , yo siempre bajo la euforia que luego vienen los ostiones contra la paredxD

Kaiser5

el varus letalidad zzzzz

Kyrilenco

Kaiser5

el psicopata sigue en modo psicopata, gl cuando esta a este nivel y el equipo le acompaña.

Kyrilenco

Puto Rascal……..xD

Kaiser5

bonito throw

1 respuesta
Taiden

#351 A mi me ha parecido mas cuestión de draft. KZ llevaba una set-up de pokeo y HLE tenía mucho hard CC, y mejor late. Han sabido jugar muy bien para top y luego es verdad que un par de liadas de Rascal y de TusiN les han ayudado. TusiN en general ha jugado muy bien, pero ese escudo negro sobre si mismo en vez de Deft podría haber dado la vuelta a la partida.

1 respuesta
Kaiser5

#352 ese varus no era pokeo eh era el varus de AA

1 respuesta
Taiden

#353 ya, pero a ese Varus lo podían stunear fácilmente con la composición de HLE. Para mi el Vladimir y el Jayce sobran del todo en esa composición. Y el Varus no es el de letalidad, pero ya hemos visto que a la Ashe le quitaba media vida con la Q y luego no tenía mas que el escudo negro para no morir.

No se como ha ido la fase de P&B porque no la he visto, pero para mi lo único en lo que han acertado ha sido en la Morgana y que es lo que casi les da la victoria.

Kyrilenco

Kyrilenco

Deft va un "poquito" fed

Kyrilenco

Lo digo y lo gankean 4 de HLE xD

Kyrilenco

KZ 2 - 1 HLE

Se acabo y KZ se lleva la serie

Kaiser5

segundo mvp de deft en lo que llevamos de temporada, me flipa que solo lleve 2.

Kyrilenco

Tema cerrado