LCK/LPL/LMS Summer Split 2019

Streams

Fox-ES

el mejor call de baron ever

N

menuda fiesta xdd

Fox-ES

A ver Cuzz claramente esta braindead deberían dejar de seguir sus calls.

Fox-ES

Por cierto el flash de deft cremita XD

Que desastre...

Si despertamos aun estamos a tiempo de de ganar pero me da que no es nuestro día.

N

a mi me sorprende como es que GEN gana serie tras serie... es que no me parece que sean la gran cosa y aún así paliza tras paliza.

Fox-ES

No puede ser que le deis a Deft el puto Varus que debe de ser el único champ con el que no se puede hacer un 1 vs 5

TTray

Por qué lleva Azir el morello y el primer item del morello?

1 1 respuesta
Fox-ES

P0r cierto que cojones se está buildeando Nae?

N

Nae siempre buildea Azir así no ?

1 respuesta
Fox-ES

#397 Buff...
Esos comieron algo en mal estado y están pensando en el WC más que en el game porque menuda mierda de partida y mira que la primera los stompeamos.

Fox-ES

#399 Ahora ya vendió el item XD

N

xdddd que partida

Fox-ES

Nos pilla G2 y nos parte a la mitad....

N

que raro que le saquen 100 cs a Deft , viendo que no ha sido una partida tan larga.

1 respuesta
TTray

Bueno pues gg #404 eso digo yo, no suele tener problemas en línea

1 respuesta
Fox-ES

#405 Es el punto débil de Deft. Simplemente que Tusin es muy bueno en linea y los adc en la _LCK son bastante malos.

Por cierto, menudo int de Cuzz.

Kaiser5

ha molado ver la partida como se ha perdido en un nashor por no saber que hacer.

Fox-ES

Flojito

TTray

FPX ha perdido el invicto vs IG

1 respuesta
Kaiser5

#409 no estoy en casa pero tenía 0 fe en que ig como está ganara.

Como fue?

1 respuesta
TTray

#410 pues ajustada, las kills se las llevaron Nautilus (Doinb) y Olaf (Tian) y al 30 les faltaba daño y Theshy barrió.

Edit: Hablo de la tercera.

serget

TheShy el mejor de IG en las tres. Se le va a doblar la espalda de los carrazos que esta sacando este split.
Por otro lado, el Nautilus mid me parece un poco troll. Pero bueno, es Doinb ya sabemos que le gusta hacer estas cosas.
Estaria bien un Bo5 entre estos dos equipos.

1 respuesta
serget

Doblepost

Kaiser5

Acabo de llegar a casa, voy a ponerme a verla.

#412 pues en la tercera me ha parecido mas carro del mid que de theshy, la segunda si me parece carrazo con kennen.

Kyrilenco

Horarios y clasificaciones actualizadas en #1

Efervescente

Me voy a ver esto pero llevo desconectado mucho tiempo. Ni idea de lo que está roto ni de lo que se juega ni nada del meta.

GRF necesita ganar para cortar su racha negativa y no descolgarse de los puestos de PO. KT está quemando ya casi sus últimos cartuchos de meterse en PO, si es que tienen alguna opción.

1 respuesta
Kyrilenco

#416 por late , veo a KT bien con el Sivir + Aatrox + sylas pero dependerá de si GRF esta obligado a hacer TF o no...… ya que Neeko haciendo splitpush puede ser un problema si aatrox no puede matarla solo.

Por cierto jugando Doran por Sword

Kyrilenco

Lo dicho xD

Kyrilenco

Ahí Lehends ha dejado a BDD fuera durante mucho tiempo

Kyrilenco

Eso si Corki sigue rotillo , daño a saco

Tema cerrado