LCK/LPL/LMS Summer Split 2019

Streams

Efervescente

Lehends salvando el potencial 50/50 con esa ultimate + burbuja.

Kyrilenco

GG GRF se lleva esta

Efervescente

Le va a tocar ajustar a KT. No ha sido del todo clean la victoria, si bien es verdad que han apretado cuando debían y han hechos buenos calls.

Kyrilenco

Taiden

Vamos KT! Hazle un favorcito a SKT!

1 respuesta
Kyrilenco

Kyrilenco

#425 No se yo si le hará el favor a SKT o a GRFxD

Kyrilenco

GG KT 0 - 2 GRF

Kyrilenco

Este Split ni de coña entra alguien en PO con 9 victorias. Ha ganar 10 o mas

Kaiser5

yo pensando que habia un partidazo y es un griffin vs kt, menudo baiteo cabrones.

Taiden

SKT tiene que hacer un 2-0 esta semana si quiere tener alguna posibilidad de entrar a PO. Partidazo el siguiente del día, intentaré verlo.

Taiden

Vamos mis niños!

N

Clid tenía que haberse puesto Hail of Blades , le está dando la vida a ese Trundle.

N

vaya desastre

Taiden

3 infernales con ese draft da un miedo de cojones... Vamos a tener 1 oportunidad mas para ganar la partida.

Taiden

Vamoooos!!!

N

ufff faker el unico que sabe jugar neeko, que gozada.

ArcadeGun

ufff esa play de faker menuda sacada xDDD

Kaiser5

teddy se volvio otp ez

1 respuesta
XxChiimyxX

#439 Cómo Bang en su día.

Taiden

Draft muy similar al anterior para los dos equipos. A ver que tal, porque en la anterior se ha decidido por fallos de ambos.

Taiden

Esto debería estar sentenciado. Esta victoria para SKT vale muchísimo, vamos a cerrar la partida.

N

un 2-0 a GenG que se ha estado sacando el rabo estas ultimas semanas... que bien pinta.

Taiden

Otro 2-0 a GenG y nos metemos de lleno en la pelea por los PO. El domingo es la partida contra GRF que podría suponer empatar con estos. Vamos SKT!

2
Rito_Tryhard

Faker es mi pastor y con el nada me falta.

Kyrilenco

DWG esta de dulce

Kyrilenco

Por cierto mañana si FW no gana a MAD , esta oficialmente fuera de los PO.

1 respuesta
Efervescente

GL para parar a ShowMaker con esa Akali 3/0/3. SB se ha comido dos o tres ganks abajo de gratis por no saber renunciar.

2 respuestas
Kyrilenco

#448 5/0/5 xD

Efervescente

5/0/5 ahora ya.

Tema cerrado