LCK/LPL/LMS Summer Split 2019

Streams

Kyrilenco

Ojito con Kennen ad fed porque eso a Aatrox le puede desmontar los planes

Efervescente

#509 Lo único que tenían que hacer era encontrar el momento de hacer Nashor. Es lo que digo, por mucho que mates al Jarvan, comer daño de Nashor + Ezreal hinchadito te hace perder la TF. Si se hubiese alargado más es posible que SKT tuviese ventaja pero no ha sido así.

Lo de los PO, tanto GRF como SKT están en una posición similar. No tiene mucho sentido para mi hablar de GRF que igual se queda sin Worlds cuando SKT está prácticamente en la misma situación.

El mapa hasta ahora está divertido, toma y daca constante con dragones, romeos, heraldos... No muy precisos los equipos pero si que están moviditos.

1 respuesta
tirutu

#512 Romeos lul

Efervescente

Pues se acabó.

Kyrilenco

Que mala TF se ha marcado GRF..... dejando a su APC solo en un lado

Efervescente

La TF la ha ganado el dragón de océano.

Kyrilenco

Por un lado todo bien , por otro esa partida perdida por un baron ……. hace que no gane SKT el H2H esperemos que no lo necesiten.

1 respuesta
Efervescente

GG para SKT. Muy buen control del Dragón durante toda la partida y merecida victoria.

La semana que viene clave para ambos equipos si quieren meterse en PO. Lo bueno es que dependen de si mismos.

#517 Ojalá no lo necesiten para quedarse fuera de PO.

Taiden

#498 junto con AF son los dos equipos que creo que se van a quedar fuera de PO. GRF siempre decepcionando al acabar el split...

1 respuesta
Kyrilenco

#519 GRF tiene una ultima semana mas que buena y se meten en PO fijo , JAG y HLE no están para tirar cohetes xD
AFS son demasiado emocionales y tan pronto les veo dentro como preparando la próxima season.

SKT les veo bien pero tampoco me parecen el SKT del Spring , ni el de tiempos antiguos.

Y en el Summer el que queda 1st tiene todo de cara.

1 respuesta
Kyrilenco

KZ Espero que se metan en PO pero les veo demasiado coinflip (sobretodo Cuzz que tan pronto arrasa como intea hard)

Taiden

#520 depende de en cuantas victorias estén los PO. Si es en 10 GRF entra, pero no lo se... Me parece el año más ajustado de todos.

Efervescente

Confío en Deft y Kiin para que dejen a SKT en la mierda.

Yo creo que todavía es pronto para aventurarse. Hay muchos partidos por delante y entre todos hay una diferencia ínfima. Y ya sabemos que esto se decide por pequeños detalles. Lo poco que he visto, no hay nadie superior o inferior a otro (excepto los líderes). No me extrañaría ver a SB bajando el rendimiento por ejemplo. Tampoco me extrañaría ver a SKT metiéndose como segundo. No sé, todos los escenarios me parecen bastante factibles.

1 respuesta
Taiden

#523 están todos muy parejos. Lo que es seguro que los dos que se queden fuera tendrían alguna oportunidad de ganar el split si estuvieran en PO. Me parece una locura como está Corea ahora mismo.

serget

#510 vaya, cuándo fue la última vez que FW no ganaron la LMS? Ya ni me acuerdo

1 respuesta
DerbreD

#525 2015

1 respuesta
Fox-ES

Sobre el papel el único equipo que animo en Asia y lo tiene jodido para entrar a Worlds es IM (KZ). Estoy contento aunque en occidente no tenga la misma suerte XD

1 respuesta
serget

En China WE ganan a IG y siguen intentando volver a obrar el milagro de entrar a playoffs. Todo apunta a que va a haber un múltiple empate a ocho victorias entre varios equipos (EDG, LNG, SN, JDG, WE) que a ver a quien deja fuera.

#526 Uf, mas de tres años. El final de una era.

#527 No ibas con Royal? Porque yo no veo nada claro que vayan a worlds eh xd

2 respuestas
TTray

#528 de EDG no esperes nada, pierden contra todos los de la tabla alta (así que recuerde WE, FPX, IG, RNG)

1 respuesta
Fox-ES

#528 Yo se lo veo más jodido a KZ o OG.

serget

#529 na, yo creo que para entrar a PO si les dara, aunque luego se queden fuera en primera ronda.

DerbreD

Faker al 0:38: "Nosotros podemos ganar 14 partidas seguidas", todos se ríen. SKT en las próximas 7 series se marca un 14-1

1 1 respuesta
Taiden

#532 Los dos rivales mas jodidos que le quedan los tienen la última semana. Y no tengo nada claro si con 10 victorias será suficiente para entrar en PO. Y en PO puede pasar cualquier cosa.

Efervescente

Que AFS le ha metido a DWG un 2-0. La madre que me trajo.

Yo creo que se cae KZ de la pelea aunque ojo a SB que tiene dos sets chungos esta semana y como palmen los dos se van a meter en un lío bonito.

Taiden

SKT a 1 mapa del primero y se tienen que enfrentar contra ellos. Ojito que los PO van a estar caros de cojones!!!!

1 respuesta
Efervescente

#535 SKT, GRF, GEN y AFS a un mapa. Mañana GRF se juega medio split contra SB y al día siguiente está SKT contra AFS. Y para finiquitar, último día duelo entre SB - KZ, dependiendo de lo que haga SB pinta a duelo clave para no descolgarse.

1 respuesta
Taiden

#536 realmente GRF está a 2 pero con 1 partido menos. Mañana como dices se la juega bastante. Lo que pasa es que a todos les queda como poco 1 partido contra los de abajo y a GRF, DWG y KZ 2. Estoy bastante convencido que harán falta 11 victorias para asegurarse los PO y no entrar en desempates. Que final de split...

1 respuesta
xZido

#537 SB o GRF ? y poque

1 respuesta
Taiden

#538 yo quiero que gane SB. Si GRF y KZ se quedan fuera de PO, SKT está prácticamente en los mundiales.

1 respuesta
tirutu

SKT debe llegar a los Mundiales, los quiero ver en Madrid.

Tema cerrado