LCK/LPL/LMS Summer Split 2019

Streams

Kyrilenco

#480 yo creo que lo probable , 1st veo por estado de forma y calendario a DWG muy cerca.

DWG vs JAG / AFs / HLE / KT/ SKT / GENG

Mi predicción es un 14 - 4 para ser 1st.

1 respuesta
Kyrilenco

Eso y que SKT tiene a : GRF / KZ / AFs / HLE / DWG / SBG

Puede ganarlo todo SKT y quedar primero o sufrir hasta para entrar en PO. Todo depende de que sigan a este ritmo actual.

Kaiser5

miro la lpl y doinb con poppy mid fedeado.

Taiden

#481 la clave es entrar a PO. Están todos los equipos muy parejos de nivel y en PO puede pasar cualquier cosa. Pero 2 de ellos se van a quedar fuera.

TTray

Ha ganado KZ?

1 respuesta
Efervescente

2019 y quedan fans de SKT. Que pereza.

Es broma.

1 respuesta
Kyrilenco

#485 ha perdido 2 - 1 ante Afreeca

Kyrilenco

Y peanut sigue jugando xD

N

puto Score al menos intenta robarlo joder...

Kyrilenco

Taiden

#486 tito Faker en el corasonsito

Kyrilenco

Regalar corki renta, di que si !!!!

Kyrilenco

SKT asesta el primer golpe.... o reacciona GRF o puede sufrir para los PO

BrKnChaiN

Todas las torres, un par de kills en mid y un minuto después la partida se ha terminado xD

Kyrilenco

Kyrilenco

Sigo diciendo , si eres blue side porque cojones no pickeas o baneas a corki………. se puede ver en el daño que es ridículamente fuerte.

Pero bueno a mi me vale , SKT ha ganado

Kyrilenco

GG Corki para SKT

Kyrilenco

@Taiden me da que GRF todavía se queda fuera de worlds again xD

1 respuesta
TTray

Vaya fail lol

TTray

Bua el 2v1 de Kennen

Efervescente

Viper - Lehends salvando el día.

TTray

gg?

TTray

3a partida, menuda sobrada ese nashor de SKT, les ha costado la partida

Efervescente

Ese call de Nashor con un Ezreal con daño y con ventaja de oro de GRF era un todo o nada. No sé si debían forzar hasta ese punto.

TTray

Estas partidas donde se deciden por un error del rival enemigo no dejan en muy buen lugar a GRF que estaba stompeando en el spring, como no haya un cambio de meta... veremos a ver si llegan a Worlds

1 respuesta
Efervescente

#505 Dejan en peor lugar al que comete el error que el que lo aprovecha. SKT stompeó a GRF en las Finales e hizo una recta final de Spring muy buena y están sufriendo lo mismo o más que GRF para meterse en PO.

De no meterse en PO, veremos si SKT se mete en Worlds.

1 respuesta
TTray

#506 Todos los equipos del MSI han vuelto mal del summer excepto G2. Algunos se están recuperando y otros no, pero estos fallos SKT te lo va a hacer 1 de cada 20 partidas, no puedes depender de ello y más teniendo en cuenta que has tenido más margen de mejora/entrenamiento.

1 respuesta
Efervescente

#507 ¿Y todo eso que tiene que ver con el mapa? SKT ha cometido un error y GRF lo ha aprovechado. Bueno, en verdad no. En verdad GRF ha estado por delante todo el mapa y en esa situación tenían ventaja incluso en 4v5. Si SKT fuerza eso es culpa de SKT. Esa partida estaba en las manos de GRF en esos momentos.

Si SKT ha cometido ese error es porque GRF les ha puesto en esa posición. No hay mucho más.

Y si, GRF tiene un problema y va a sufrir para meterse en PO y Worlds. Y SKT más de lo mismo.

1 respuesta
TTray

#508 GRF iba por delante pero si no se traduce en nada de poco sirve, SKT tenía una muy buena cleanwave con Corki-Sivir-GP y no iban a penetrar en base y conforme pasaba la partida la comp de SKT era mejor imo, así que para mí les ha salvado ese throw.

#508Efervescente:

Si SKT ha cometido ese error es porque GRF les ha puesto en esa posición. No hay mucho más.

Mataron a Jarvan 4 y debía ser asequible.

PD: Lo otro te lo digo por lo de no poder entrar a playoffs.

1 respuesta
Kyrilenco

FW por ejemplo se hundido hasta el infinito 2 - 8 y ya no van a PO . Osea que lo tienen negro para ir a Worlds

Solo un Regional les podría salvar ya que da igual lo que pase en PO que FW no va por puntos.

1 respuesta
Tema cerrado