#693 yep, pero por eso dije si los pierde, no los veo perdiendo cierto, pero cosas mas raras se han visto
Bueno , dejemos lo claro , la siguiente serie para SKT (KT vs SB) es poder ser 3ro o no, lo cual les llevaría a un b03 contra AF o GENG que cuidado que hemos visto sorpresas
#698 quedarían solo fuera, si palman con SB y AFS+GENG ganan sus series contra (HLE y DWG)
#700 Ya pero tanto AF como GENG son bipolares , arrasan o son arrasados xD
Eso si lo que esta claro es que si SKT juega PO , los jugara de inicio a fin
#701 no me extrañaría que DWG juegue con subs en la serie vs GENG para ponerselo más jodido a SKT xd
#704 Seguramente , porque de los 5 de PO = 2 irán directos a Worlds.
Y el gauntlet van 4 equipos y KZ con 50 puntos pinta a que será uno de ellos.
Está jugando bien esta KT. SB se ha precipitado en dos calls a Drake y KT les ha castigado bien y están moviéndose bien por el mapa aunque quizás ese Aatrox pueda ser un problema.
#712 Ha sido más bien el calling. Ni idea de si es OnFleek pero en early no ha estado mal. Pero vamos, primer Drake se lo han llevado a cambio de una kill y quemar los cuatro summoners de la botlane. Segundo Drake lo roba Score y creo que también se llevan algunas kills. Y al final, un call de Nashor muy pronto y forzado que ha terminado en ace.
La última TF ni la cuento, han intentado matar a Pray con todo, no lo han conseguido y gg. Han hecho un 50/50, si sale bien nos metemos en la partida, si sale mal la perdemos (aunque estaba muy jodida para SB).
Ha sido todo, SB cometiendo error tras error y KT penalizando absolutamente todo.
@kyrilenco ojito que voy a tener razón con las cosas raras, kt super solvente en la partida y sb perdido
#717 aun queda la 3era partida , pero si SB no gana , contra SKT se jugara hasta los PO...…
Veremos que versión vemos en la ultima partida
#719 Se supone que es counter de Azir por lo de pockear y toda la pesca. Pero con el meta de junglas de engage que hay ahora me parece un pick un tanto arriesgado.