LCK/LPL/LMS Summer Split 2019

Streams

Efervescente

#927 No, entró en esta tercera.

Menuda partida de Baolan también.

1 1 respuesta
Yeep

Baolan se esta marcando un Maxlore de manual, renovar y dar todo el sidote.

Kyrilenco

LNG se esta comiendo a IG con patatas por el momento

Kaiser5

Pues a la mierda ig y eso que lng es una basura de equipo

Efervescente

Curioso repaso les están dando.

Saffron

Mira hoy LNG parece el mejor equipi del mundo, vaya jugones.

Yeep

A mi no me cuelan, yo creo que han cambiado a Theshy.

Kyrilenco

Baolan se esta marcando un Alistar que no parece suyo xD

Kyrilenco

Pues nada , esto parece que IG o por el regional o la maldición del campeón se cumplirá este año..... aunque yo prefiero quedarme sin worlds a hacer lo que hizo GENG xD

1
B

le estan bailando.

Kaiser5

Lo de ning desde el msi no tiene nombre

Kyrilenco

Fenfen si sigue así va a dejar a alguien embarazadoxD

Kyrilenco

GG LNG se lleva esto

B

que agusto se ha quedado baolan

Efervescente

FenFen parecía Faker en su prime y Baolan ha hecho una partida digna de Hiiva.

Kaiser5

Pensaba que perderían vs rng pero veo que se adelantan una ronda.

Ning y Baolan no siguen el año que viene.

1
Kyrilenco

Saffron

Uff esto acerca mucho a Topesports a Worlds.

Ig va a necesitar al mejor ning el Gauntlet.

1 respuesta
TTray

#931 me veré las demás pero menuda inteada de Alistar, le pasa por forzar 2v2 vs Voli

Kyrilenco

Con esto , el que pierda la final va a worlds sin mas 90 summer > 90 spring

Kaiser5

#948 ig necesita que juegue él jungla suplente como al final del split. Ning este split ha ido de 1-8 en 1-8.

2 respuestas
Saffron

#951 ha jugado hoy y ha perdido casi solo el game 2

1 respuesta
Kaiser5

#952 Ning el 1 y 3 lleva todo el split inteando sin saber medir si puede entrar o no, él entra y lo que surja.

Efervescente

#951 Ha jugado los dos primeros mapas y en el segundo ha sido totalmente irrelevante. No hablo del primero porque no lo he visto. También es verdad que en el segundo Rookie ha jugado de pena.

EDIT: Imaginé que había jugado el primero también.

1 respuesta
Kaiser5

#954 en el primero juega ning y todas las tf las empiezan lng con ning explotado.

N

IG XD

Taiden

Se me había olvidado que hoy eran los cuartos. Menos mal que a SKT no s ele ha olvidado jugar. Un Bo5 más y en worlds!

serget

Increíble IG han hecho parecer a los de LNG los putos amos cuando son uno de los peores equipos de PO. Se veía venir desde hace tiempo que iban a menos pero esto ya ha sido el batacazo padre. A este nivel no huelen los worlds ni de coña.

Voy a darle un poco más de gasolina a kaiser para su pira y decir que IG tiene un problema de visión importante, y tanto Ning como Baolan están en los últimos puestos de sus posiciones en uso de wards. Y asi pasa que siempre entran a luchar sin tener ni puta idea de lo que hacen. Yo también los peinaba para el año que viene. O quizá salvaría a uno y peinaría al staff, ya que no siempre han estado a este nivel tan pésimo.

Ahora en el RNG-TOP va a estar el pase a worlds. Y si, doy por hecho que RNG van a ganar a LNG, incluso no me extrañaría el 3-0. Podéis citarme si queréis. Lo de hoy no ha sido puto normal. Aunque creo que con fenfen funcionan mucho mejor que con Plex.

4 1 respuesta
Fox-ES

#958 A ver que RNG sale. El nombre le viene el pelo.

A veces juegan que parece un equipo hecho con los top del soloQ pero que tienen entendimiento 0.

1 respuesta
serget

#959 Contra TOP los veo algo peor, pero contra LNG deberían ganar fácil.
Yo tengo cierto hype por el enfrentamiento en bot lane. Asura está haciendo un gran año y Uzi... pues es Uzi.

btw el ex-coach de IG con el que fueron campeones del mundo es ahora el de DW ¿no? Igual algo está teniendo que ver con el rendimiento de uno y otro equipo. No se si los que siguen la LCK pueden decir si hay alguna similitud de como juega ahora DW.

Tema cerrado