LCK/LPL/LMS Summer Split 2019

Streams

C9Galo

Pues Damwon e IG son del mismo dueño, ya hizo campeón a IG, mando parte del staff a DWM para intentar repetirlo

Rito_Tryhard

Que tsl oG hoy?

Skt? Si ganaba hoy estaba dentro del mundial no?

2 respuestas
C9Galo

#962 Nop, tienen que llegar a la final para calificar

1
DerbreD

SKT en estos momentos tienen los mismos puntos que GRF y 60 mas que DW. Pero igual tienen que ganarle a DW para asegurar ir, porque puede darse el caso de que DW le gane a GRF en la final

Taiden

#962 Si gana GRF si. Si gana DWN va GRF. Y si SKT llega a la final también.

Vamos, SKT tiene que ganar 1 de 2 Bo5 para ir al mundial. Si gana el domingo va directo como primera o segunda seed. Si pierde el domingo y DWN gana la LCK, SKT tendría que ganar la final de gaunlet a la que estarían directamente clasificados.

Muy difícil que se queden fuera.

N

https://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/cugg3s/kingzone_dragonx_changes_its_name/

Dicen que Kingzone se ha cambiado el nombre a DragonX Busan. xddd han cambiado ya 3 veces xdd

1 respuesta
Fox-ES

#966 IM -> LZ -> KZ -> y esta.
Yo cuento 4 XD

1 respuesta
N

#967 4 nombres y 3 cambios.

serget

Shyvana en la LPL

Efervescente

Vaya ostias mete el Corki.

N

menudas hostias mete esa shyvana y corki

serget

Muy bien ejecutada la comp de asedio, no sabia que la shyvana AP podía llegar a ser así de asquerosa xd

2 respuestas
Efervescente

#972 En ARAM es un must hacerse Shyvana AP. Lo que yo no sabía era que se podía llevar a nivel competitivo.

1 1 respuesta
serget

#973 Supongo que es arriesgada sobre todo en early, en los primeros niveles le invadieron todo el rato y la dejaron por detrás. Pero Meteor supo como encontrar recursos para mantenerse en la partida. También han tenido bastante suerte con los dragones.

Kyrilenco

Por cierto JT se clasifico ayer para Worlds , gracias a la victoria HKA contra MAD. ya nadie les puede superar en puntos.

Saffron

Mucho peor lvl hoy que ayer, por mucho que digais el LNG de ayer ganaba a estos 2 fácil.

1 respuesta
N

se viene game 5 , el que pierde queda fuera hasta next season.

Yeep

#972 Yo suelo reportar a las shyvanas en mi equipo que no se hacen ap.

N

pues EDG al carrer , hasta el año que viene.

ColdZimeh
Saffron

Grande Kuro, no tiene manos, pero sus equopos siempre funcionan genial.

Como bilibili vaya a worlds es pa hacer un monumento a ese pavo.

1
serget

#976 hoy ha sido todo mucho más táctico, lo de ayer fue pura clownfiesta

Yeep

Primer mapa de la Semis entre Skt y DWG es para Skt.

R

Muy buena LB de padre. Sigue siendo una máquina aunque algunos le quieran retirar.

1 respuesta
blv_nevermor

#984 Los PO que se esta marcando están siendo una locura

1
R

Vaya campeada infame le están metiendo a esa Karma xD

aitorrigorri

la lpl es bo3 o bo5?

TYO

es que que malo es nuclear

Efervescente

Hay momentos en que SKT me hace creer que algo tendrán que decir en Worlds. Desde luego esta versión es para tener fe.

1 1 respuesta
Kyrilenco

Nada , por lo que veo SKT sigue modo PO y los equipos se cagan a tope xD

Tema cerrado