LCK/LPL/LMS Summer Split 2019

Streams

Efervescente

#1168 ¿Pero por qué crees que va a ganar un equipo coreano o SKT los Worlds? Me gustaría saber cuales son los argumentos reales, más allá de que Caps se cague o Faker sea un Dios. Yo estas cosas las meto más en opinión personal que en argumentos.

Decir que va a ganar "x" y no dar motivos para ello no me parece que dé la razón a nadie. De hecho, ahora mismo me parece (opinión personal) que si aciertas lo vas a hacer por suerte más que por otra cosa.

1 3 respuestas
Fox-ES

Cuando TPA se marque un TPA hablaremos. XD

1 respuesta
Kaiser5

#1171 Te vas a estrellar contra una pared pero gl compañero.

Taiden

#1172 pero no ibas a hacer un hilo?

#1171 Mira, yo dije lo de Jankos y aquí estamos, teniendo mas razón que un santo.

1 respuesta
Fox-ES

#1174 cuando tenga internet. XD

Va a llevarme algo de curro.

tyrael429

#1171 mira te explico ;

E visto durante muchos años equipos que arrasaban en eu o ña y cuando llegan los world a partir de cuartos pierden siempre.
Casi siempre pierden por qué creen tener un nivel que no es real,me explico

Tú no puedes regirte por un msi o por ganar la liga regular jugando contra gente de un nivel muy muy bajo ,por qué? Por qué cuando juegas con gente que tiene un makro superior da igual lo bueno que seas pierdes siempre !

Ahora me vas a decir que el makro en este tipo de lol no es tan impórtate no? Genial!

Yo pienso que te equivocas,creo que korea y China van a llegar a los world con otra mentalidad cuando vean contra quienes van a jugar
Crees que los ad carry koreanos no saben jugar yasuo ?o jugar campeones que no Sean ad carry? Lo van hacer tenlo claro no clarísimo

G2 se sabe ya de que es capaz por que a demostrado todo lo que puede jugar y lo versátil que es,korea y China aún no

También te digo que la línea de bot de g2 quiero verla jugar contra líneas de talla mundial por qué me da a mí que no van a ser para nada aplastantes

Aparte de todo esto los que para mi son favoritos(ig y skt) sin menospreciar a uzi y cía ...están mejorando mucho
Solo mírate a faker con ekko...

Mi opinión ya para que te quede claro es que g2 tiene papeletas para ganar ,pero también las tuvo m5 por ejemplo que arrollaban igual que g2 y que pasó?una nidale!!!!. un partido tilde y a tomar porculo
Fanatic ?ganaba fijo la final son chinos tenemos a caps y brox que se sale junto bwipo(este tío me parece malo no lo siguiente) y qué paso? Tilde de caps y jode todas las partidas por querer ser cabezon ...

G2 no se a visto por detrás nunca de verdad veremos qué pasa

6 respuestas
Kaiser5

#1176 IG seguramente no vaya ni a los mundiales.

1 respuesta
tyrael429

#1177 yo espero que si ,me gustaría verlos si consiguen espabilar

DarK-MaN

#1176 Quitando M5 es la primera vez que un equipo occidental va como favorito, hablo obviamente desde que los asiaticos entraron en juego. Y esta es la diferencia con respecto a todos los demas occidentales de años anteriores, porque ninguno ha ido nunca como favorito, como mucho a dar guerra como el FnaticS5 o el del año pasado. Esto le acompañamos con jugadores con experiencia internacional, que se entiende bien, un meta que les favorece y que ya han demostrado que pueden ganar a los cocos asiaticos.

Pero en que quedamos cuando disces que no se puede guiar uno por el MSI por el bajo nivel, SKT tiene o no tiene buen nivel. Le hicieron un parcial 5-2 y si bien es cierto que el bo5 fue close, tb lo es como reconoció Perkz que jugaron mal.

Y como todo en la vida, es favorito y puede no ganar por mil millones de cosas, pero a dia de hoy es el mejor equipo hasta que se demuestre lo contrario.

1 respuesta
Laxers2
#1167tyrael429:

Ahora el nuevo es caps ..es UN PUTO GENIO lee un puto genio ,no lo discuto pero..
En todo este año nadie le a explicado los errores que tiene

Todos saben lo que da Caps y los erroes que tiene cuando se hace overextend y se pone a intear, pero en G2 en los momentos importantes siempre ha dado la talla.

#1167tyrael429:

Eso es un problemon cuando juegue otra vez contra chinos y koreanos,por qué esos equipos te castigan al máximo cuando la cagas ,y caps la va a cagar por qué a salido de eu como si fuera faker,Y NO ES FAKER por mucha calidad que tenga no lo es !

Así que resumiendo caps es buenísimo pero que lo comparen con gente que lleva años a un nivel impresionante y ganándolo TODO es de risa

No, Caps es Caps, y poco tiene que envidiarle al Faker actual, que la S5 ya queda algo lejos y nadie dice que tenga mejor carrera que Faker o Rookie, o sea mejor que estos pero una cosa es la trayectoria y otra la actualidad donde Caps es de los mejores del mundo y son contados los que le pueden ganar hoy dia, ademas entre ellos hay gente como Chovy, Doinb o Knight que son buenísimos pero no han llegado a internacional.

#1170 Si eso es lo que quieres entender por la explicación de porque resulto esa serie en un 3-2 que no demuestra realmente lo superior que era G2 ok.

1 respuesta
prodfgy

#1180 es lo que das a entender con la forma de plantearlo... parece que todo lo bueno lo hizo G2 y skt solo gano las partidas porque G2 lo hizo mal y tampoco fue asi... no por dar virtudes de un equipo tienes que desmerecer al contrario que es literalmente lo que tu estas haciendo, SKT gano 2 partidas por que lo hizo mejor ( ya sea in game o en draft ) y G2 gano 3 por que lo hizo mejor

1 respuesta
Taiden

#1176 yo a Teddy no me lo imagino en una Karma o un Yasuo y haciéndolo bien. A Viper si y de hecho a GRF le ha ido mejor cuando el meta se orientaba hacia cosas diferentes en la bot lane.

En el MSI me parece que SKT pudo ganar tranquilamente y que se les infravalora una locura.

Laxers2
#1176tyrael429:

G2 se sabe ya de que es capaz por que a demostrado todo lo que puede jugar y lo versátil que es,korea y China aún no

G2 todavia tiene muchas cosas con lo que podrian sorprender, Korea y China? a IG ya lo conocemos todos pero no es ni seguro que vayan al mundial y si van serán los favoritos para mi, Korea versatil? SKT va a jugar a lo mismo de siempre, Griffin pueden flexear y jugar al meta pero no tienen experiencia internacional, lo mas seguro es que pierdan la final y ademas su toplaner es bastante flojo.

#1176tyrael429:

Ahora me vas a decir que el makro en este tipo de lol no es tan impórtate no? Genial!

Yo pienso que te equivocas,creo que korea y China van a llegar a los world con otra mentalidad cuando vean contra quienes van a jugar
Crees que los ad carry koreanos no saben jugar yasuo ?o jugar campeones que no Sean ad carry? Lo van hacer tenlo claro no clarísimo

Que no que esto no es la S7 el macro koreano es useless contra equipos que juegan como IG y G2 porque cuesta tanto entenderlo.

Si Viper puede jugar Yasuo, Vladimir y lo que le de la gana de ahí al resto nadie va a jugar esos champs ni la mitad de bien.

#1181 Para nada SKT por algo gano la LCK y la ganara de nuevo probablemente, pero simplemente no pueden seguir el ritmo a G2 las partidas que perdio G2 jugaron mal eso es innegable, pero desde el draft se podría decir que perdieron el 50% por confiarse de mas y experimentar en una serie tan importante, pickeando escalado contra un equipo con mucho mejor macro y una composición con morgana, sona y taric con irelia en top que era lo único que hacia daño en peleas que ni siquiera saco ventaja arriba osea no tenia sentido la comp, ahi G2 tuvo claros errores y SKT no son tontos y aprovecharon todo eso y fueron superiores, pero cuando jugaron como tenían que hacerlo en su estilo fue paliza tras paliza 5-2 en total en el MSI.

2 respuestas
prodfgy

#1183 en serio crees que se han confiado en la primera partida? confiarse cuando vas 2-0 cuela, pero confiarse con 0-0 y con 1-1 no cuela, lo siento, G2 perdio por que SKT fueron mas listos y de la misma manera G2 gano por lo propio, que fue mejor equipo y por eso gano SI, que SKT les gano por que se confiaron pues no.

Morgana irelia sona taric, era una composicion muy buena y morgana fue para denegar la ulti de lissandra, que no tenian otro midlaner ( ryze, akali, neeko y sylas banned ). el problema fue que in game no supieron darle ventaja a la botlane y ezreal se feedeo con ayuda de clid, no me vengas con que esa comp no tenia daño por que sona en ese meta tenia una burrada de daño

1 respuesta
Laxers2

#1184 Hombre venían de meterles 2-0 en fase de grupos con palizas incluidas, se pusieron a probar cosas, ya habían jugado una compo similar en LEC pero son circunstancias muy distintas y no era con Caps jugando Morgana, así que si me parece que se confiaron y por experimentar les salio mal, luego el jugar a escalado cuando jamas lo juegan, estas contra el mejor equipo del mundo probablemente en ese estilo y las únicas veces que lo intentaste fue en LEC y salio muy mal, pues si me parece que fue algo totalmente innecesario y por confiarse o por experimentar cosas, cuando jugando a lo que saben podría haber sido un 3-0 o 3-1 sin tantas complicaciones, ya ves que en la final se dejaron de tonterías y se fueron rápido a casa.

Y que SKT es un equipazo y nadie lo niega pero no saben jugar a otra cosa y por ende los veo un escalón por debajo de IG y G2.

tyrael429

#1179 no entiendo lo del msi? E dicho ahora el nivel que está teniendo skt en los play off

Fanatic se dijo que eran favoritos para el mundial de calle,ya que skt estaba en la mierda

Supongo que tú no lo dirías pero te estoy diciendo que el foro se hacía pajillas con rekkles y su Farm.. y por cierto cuando le metieron el 18-0 también iban de favoritos para muchos.. que me digas que es ahora por qué g2 gana ...no le veo la lógica,yo no me invento nada en este foro era así, si no mirarte los hilos de mundiales anteriores
La Mayoría hacéis lo mismo con g2 por ganar la liga de eu de calle relajad ..k
#1183 te equivocas y sigues diciendo lo mismo una y otra vez
Sigues pensando que skt perdió por qué g2”experimentó”
Añades que todos saben cómo es caps pero q en los momentos importantes cumple...cuáles?el msi?? Es verdad caps siempre lo a demostrado como en la final del
Mundial ...a no que no estaba en g2 a qui si cumple siempre lo hace...en un torneo 1 y ya dices que cumple , perfecto!

Pra ti el makro no es importante como en la s7? Genial lo veremos
Para ti no pueden seguir la partida de g2? Genial también lo veremos todo eso

Ojalá me calles la boca ya que eso significa que g2 gana el mundial y me alegraría muchísimo ,pero si no espero que para otros años aprendas algo como que ganar la liga europea no significa nada y el msi más de lo mismo

1 respuesta
Laxers2

#1186 Lo de Rekkles y su farm mira que no me quiero poner a hablar del rubio XD.

#1186tyrael429:

Fanatic se dijo que eran favoritos para el mundial de calle,ya que skt estaba en la mierda

Hablas del año pasado o de que año? porque del año pasado todo el mundo estaba con RNG tras el MSI y que Uzi iba todo el año con la chorra fuera hasta que llego Perkz y rip XD.

2 respuestas
Kaiser5

#1187 Yo ya dije que si RNG era candidato Ig también lo eran y me llamaron loco.

Creo que se refiere al de la s5, aunque sigo diciendo que nadie dijo eso, se dijo que si no era ese año no iba a ser ninguno, que ese fnc le podía dar pelea a korea.

Respecto al año de Uzi lleva siendo el año de Uzi desde la s5 y vamos por la s9 ya.

1 respuesta
tyrael429

#1187 me refiero ala s5 no se si veías lol por hay pero ganaron 18-0 la liga
Y el año pasado también se decía lo mismo de fanatic y que rekkles le ganaría a uzi
Aquí en este foro mucha gente

Laxers2

#1188 No te digo que no, yo el año pasado china apenas vi a RNG, EDG y poco mas.

#1188Kaiser5:

Respecto al año de Uzi lleva siendo el año de Uzi desde la s5 y vamos por la s9 ya.

Claro pero hasta el año pasado no ganaba nada y tras el MSI el hype estaba por las nubes.

Taiden

En la S5 a Fnatic se le exigía llegar a las finales y darle pelea a SKT. Pero SKT iban de favoritismos.

1 respuesta
DarK-MaN

#1179 me refiero a esto

#1176tyrael429:

Tú no puedes regirte por un msi o por ganar la liga regular jugando contra gente de un nivel muy muy bajo ,por qué?

Quien dijo que Fnatic eran favoritos? Seguidores de Fnatic y ya esta...... Era un buen equipo, que podia plantar cara, y le pusieron las cosas muy dificiles a SKT en el MSI de ese año con Steelback, pero de ahi a ser favoritos hay un trecho.

Pero no es ganar, es como se gana, ese Fnatic por ejemplo no era lo abusivo que es G2 o lo abusivo que fue M5 en la vida. Además que G2 ya han demostrado poder ganar a los bichos koreanos, ahora son los bichos koreanos los que tienen que demostrar que pueden ganar a G2 y no al reves.

Yo no soy adivino, no se con que estado de forma llegaran al mundial, si como evolucione el meta en el mundial le influira negativamente o si hay otro equipo que pega un subidon terrible, pero es incuestionable que a dia de hoy son favoritos.

tyrael429

#1191 lo que tú digas

1 respuesta
Taiden

#1193 pero vamos a ver. SKT volvía al mundial después de haber ganado las LCK y haber perdido en el MSI cuando le baitearon la LB a Faker.

Fnatic venía de hacer su mejor temporada jugando como nunca. Pero le costó 5 mapas ganar a Origen que era un equipo bueno pero sin más.

G2 viene de arrasar Europa y el MSI. Si no mete dos 3-0 en la LEC para mi es decepción y si como mínimo no llega a semis en el mundial también.

Que luego tu quieras creerte lo que te dé la gana es diferente.

1 respuesta
tyrael429

#1194 ose ya vas que como mínimo semis? Si no decepción? Jajajajaja me parto la polla
Lo pones desde hace días como que son la polla y los favoritos y me dices ahora que mínimo semis?
Mae Mía discutir con vosotros tiene poco sentido

Hasta aquí hablo yo,sois buena gente todos nadie a faltado al respeto y eso en mediavida es raro de cojones,buen debate
Tenemos opiniones distintas veremos quien acierta y quien no
Espero que seáis vosotros y no yo saludos

2 respuestas
Kaiser5

#1195 Si fallas espero que aparezcas eh

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

Los favoritos era EDG y LGD(este sobretodo). Luego SKT y KT en tier2. Fnatic estaba en un tier3 con AHQ y se dijo mil veces que se les podia dar el susto a los koreanos en semis.

Otra cosa es que los haters de Fnatic se pongan a repetir mil veces al misma mentira, esperando que se haga realidad, pero Ni un fan de Fnatic dijo que era favorito en la s5

5 3 respuestas
tyrael429

#1196 siempre sería muy ilusionaste fallar ya que ganaría g2 y si gana no será el único año que gane

Kaiser5

#1197 EDG de favorito tenia poco que venia de dar sida el summer, se puso ahí por el msi no por nivel.

1 respuesta
R

Hombre si este G2 no llega a la final o pierde las semis contra el campeón pues xd

#1197 para mi siempre son favoritos tt

1
Tema cerrado