LCK/LPL/LMS Summer Split 2019

Streams

tyrael429

#1139 no por que ig triunfó con el meta y por qué estaban que se salían

Ese mismo año en la liga china no estuvieron así
Pero que bueno que lo que digáis q este año el nivel fue el mismo ect no voy a discutir más

1 respuesta
Kaiser5

#1141 Vamos que IG fue el mejor en el meta del mundial en el mes del mundial como lo fueron SSW en la s4, TPA en la s2, SKT en la s3 y así con el resto de mundiales porque en eso consiste le torneo ser el mejor y en el meta de ese mes si no en la s4 Blue habría ganado el mundial pero estaba White que fue mejor que ellos.

Ig en la liga china pierden un total de 4 series en total haciéndose 18-1 y 18-1 en la regular y solo perdiendo en quinto mapa vs rng que gano todo menos el mundial aquel año, vamos la historia que Blue y White pero en la liga china 4 años después.

1 1 respuesta
tyrael429

#1142 si que perdió contra uzi en la china y luego lo aplastaron en el mundial por que se adaptaron al meta
Que todos los equipos an ganado por adaptarse al meta?es mentira
Desde hace 3 años casa vez que se a llegado al
Mundial habido parche que a echo que todos tuvieran que cambiar mil cosas,no siempre fue así y si no miratelo

Los cambios an sido tan bestias que top que era buenísimos an dado pena por el meta ,ya que estaban acostumbrados a otros champ

Pero que te lo repito el nivel este mundial fue mucho más bajo que otros lo queráis ver o no

2 respuestas
Kaiser5

#1143 Blue aplasto a white todo el año y luego hizo una de las series mas rápidas del mundial pegandole la paliza white a blue o estos son coreanos y no lo cuentas?

Yo doy aqui por finalizado el debate ya que sin mas te gustaban mas los equipos de antes o los que dominaban antes y todo lo que salga de ahi son mierdas cuando has puesto de ejemplo a IG y RNG cuando esa historia ya paso en la S4 pero en Korea.

1 respuesta
tyrael429

#1144 pero quien dice que lo de los koreanos me la sude? Xddd

Yo no prefiero nada! Solo opino que viendo el nivel de años anteriores este año pra nada fue igual .

Pero que eso ya es pasado vamos haber este año que pasa,y que ojalá se lo lleve g2

DarK-MaN

#1140 Vamos que te molaba lo antes y para ti es mejor, seguro que la música, el cine, el mundo era mejor antes. Te estas haciendo mayor

1 respuesta
tyrael429

#1146 joder eso si es verdad xd soi ya un viejo

Pero no de verdad no me molaba más antes puede que sea algo nostálgico té lo admito

Pero este año no sentí o no vi el nivel de otros años desde Octavos...

Pero bueno haber este año que tal

Taiden

#1140 yo soy fan del otro. Me acuerdo cuando le ganó a aquel utilizando ese campeón.

1 1 respuesta
Fox-ES

#1143 Rookie lleva siendo el mejor mid en skill desde la S4.
Y TheShy el mejor top también desde por ahí. Otra cosa es que estuvieran en equipos de mierda.

El nivel de LoL mejora casa año, el nivel de cada año es mejor que el anterior y si pusieras en una liga a todos los rosters ganadores del mundial en el estado de forma de ganar el mundial con cambios de meta y todo el ganador del último mundial sería mejor por la inercia de ser un juego nuevo.

1 1 respuesta
tyrael429

#1148 siento mucho no acordarme de todos lo nombre ,y siento que te pique que no te den la razón ,a pastar

1 respuesta
Taiden

#1150 pero si al único que no se la están dando es a ti xDDD

Me pareces un crack de verdad, al nivel de Biohazard

1 1 respuesta
tyrael429

#1149 es decir que
Skt hubier perdido contra fanatic en la seasom 1?
Que Moscú hubiera perdido contra ssw?
Que ig hubiera perdido contra skt de la season 3?

Pero el mejor es ig por que es del último año?buen argumento muy logico

2 respuestas
tyrael429

#1151 no hablo de lo que me den Ami ,a ti te jode que no te lo den a ti
Ami me la suda
Y por cierto atrás hay gente que opina como yo por cierto

Fox-ES

Doble sorry.

Fox-ES

#1152 No me voy a molestar en escribir si ese es tu nivel de comprensión lectora.

1 respuesta
tyrael429

#1155 genial! Mucho mejor

1 respuesta
R

#1156 di que si tt, aquí manda tu polla morena

1 respuesta
tyrael429

#1157 poco a poco conseguiré encauzar a estas mentes perdidas ..
Y si mi polla es morena,nose por qué si soi bastante blanco

1 1 respuesta
serget

#1135 #1136 Uno que intentaba tender puentes pero nada, un fracaso.

Fox-ES

Dejad de fedear al puto Trundle que voy full tank y va a ser un dolor de huevos en TF bajarlo.

Laxers2
#1119tyrael429:

Caps?de que te sirve tener skill contra jizuke y cagarte con chinos o koreanos?

El MSI contra Faker no vale?

1 respuesta
tyrael429

#1161 si que vale,y contra Rookie ?que volvió a cagarla ?esa vale o no?

1 respuesta
Laxers2

#1162 Contra rookie no se ha visto un Bo5 jugando en G2 y la ultima partida entre ambos Caps jugo bastante mejor que Rookie, pero Jackey y Ning carrilearon y aun así G2 podía ganar hasta que intearon con un overextend en inhib de bot, y creo que IG ni siquiera ha asegurado Worlds.

Así que si para ti vale mas un Bo1 para luego irte stompeado por NA pues ok.

1 respuesta
tyrael429

#1163 lo mismo que para ti un 3-2 contra skt si para ti vale eso como que es mejor lo mismo vale para mi que vuelva a cagarla contra el tío que le ganó la final

Pero que quieras cubrir a caps por qué el equipo de Rookie Iva mejor...caps la cago y se tildeo otra vez lo quieras ver o no

Pero que si para ti caps es el mejor genial,para mi no lo es ..lo será cuando demuestre que puede ganar un mundial y mantener el nivel

1 respuesta
Laxers2

#1164

#1164tyrael429:

Pero que quieras cubrir a caps por qué el equipo de Rookie Iva mejor...caps la cago y se tildeo otra vez lo quieras ver o no

Yo apoyo a Caps porque esta en mi equipo y claramente hace disfrutar del juego como pocos, pero no es ni mi jugador favorito, ni midlaner favorito ni nada por el estilo, ni lo voy a defender cuando no hay nada prácticamente que defender como en la final del mundial si en esa final Caps se tilteo y la cago contra rookie.

Pero eso fue hace casi un año, hablamos del presente y el ultimo partido entre ambos Caps jugo bastante mejor y como dije Ning y Jackey fueron los mejores de IG ( TheShy comió bastante también) y G2 podia ganar aun así y regalaron la partida en una decisión absurda, pero al final donde importa que es en el Bo5 Caps se meo en SKT y Rookie se fue stompeado por NA, pero si para ti eso es cagarse pues ok, y creo que nadie ha negado que Rookie es mejor que Caps individualmente siempre que este a su nivel top, Theshy mas de lo mismo y el equipo que sera el favorito al mundial para mi si recuperan el nivel es IG pero a día de hoy hasta donde he visto no están a ese nivel.

Korea lleva sin ganar en internacional desde la S7 no se porque te duele tanto aceptar que ya no son los mismos, los que dominaban y pasaban por encima de todo el mundo porque el meta cambio y ya ese estilo koreano full macro game es useless y por ende G2 siendo el que a dia de hoy mejor juega el estilo actual Korea no tiene nada que hacer, fue un 3-2 porque 2 partidas G2 las trolleo en el draft jugando Morgana (Caps), Taric-Sona en bot con solo Wunder el que hacia daño en el equipo y con una irelia, SKT tampoco son mancos, y la otra jugaron a escalar con Azir y Vladimir cuando no tiene sentido jugar de esa forma contra un equipo que probablemente es mejor que tu en eso y fedeando hard a Clid, con Perkz que tenia claras carencias con Carrys, ademas sumale que Mikyx apenas había entrenado por la muñeca, pero cuando jugaron a lo que saben les pasaron por encima le sacaban 5K de oro o mas a los 20 minutos, Wunder dejo en ridiculo a Khan y Caps contra Faker estaba mas que cómodo una sola akali open que tuvo, penta y victoria, si hasta Jankos invadia la jungla como le daba la gana gracias al domio de G2 en las side lanes.

Si tu esperas que ahora que Perkz ha mejorado como ADC muchísimo, Mikyx sin lesión entrenando regularmente, el equipo mucho mas rodado, han probado mil cosas y saben que funciona y que no (a falta de ver que inventen en PO) y en el meta que no cambiara apenas nada con el parche de mundial SKT les gane pues bien por ti.

1 2 respuestas
Taiden

#1158 la última frase da para hilo

2
tyrael429

#1165 buen tocho
Primero que a mi no me jode no me pica nada
Segundo PREFIERO QUE GANE G2,lo pongo en grande haber si así ya os queda claro de una putisima vez
Tercero lo que me toca los cojones es lo que vuelves hacer...como que perdieron dos partidas por trolear? Perdieron dos partidas por que el otro equipo pikeo mejor y les ganaron ..PUNTO!
Que quieras decir que jugaron al late y que se veía que eso no Iva a salir bien ?pero quien lo veía tú?si pikearon eso sería por algo no?
Skt les ganó dos partidos quieras verlo o no,y les ganaron por ser más listos y jugar mejor yasta

Es como si te digo yo a ti ahora que como skt estaban en horas bajas les gano g2 por un partido y con mucha suerte ...

Es que sois fanaticos y no queréis ver las cosas

A mi me la SUDA que gane korea ,a mi lo que me molesta es la gente que defiende actuaciones de jugadores solo por fanatismo

En su momento rekkles era el ídolo por que tenía farmeo koreano por minuto ,y todo el mundo haciéndose pajas por que era el mejor

Que paso?que otra vez la cago

Ahora el nuevo es caps ..es UN PUTO GENIO lee un puto genio ,no lo discuto pero..
En todo este año nadie le a explicado los errores que tiene ,como lose?
Por lo que dijo perks; ganamos siempre menos cuando caps no tiene ganas..para mi esa frase quiere decir que sigue igual cuando juega a dar espectáculo y no a pensar con la cabeza!

Eso es un problemon cuando juegue otra vez contra chinos y koreanos,por qué esos equipos te castigan al máximo cuando la cagas ,y caps la va a cagar por qué a salido de eu como si fuera faker,Y NO ES FAKER por mucha calidad que tenga no lo es !

Así que resumiendo caps es buenísimo pero que lo comparen con gente que lleva años a un nivel impresionante y ganándolo TODO es de risa

1 respuesta
tyrael429

Y ya para acabar el tema
Cuando llegue el mundial veremos quien tiene razón si vosotros o yo,eso si!

Espero que luego no pongáis escusas ni mierdas de qué fue por los pinks o por qué perks no tiene experiencia de ad eee! Que ya os veo venir

1 respuesta
Rito_Tryhard

g2 es favorito, son los actuales campeones del MSI y estan aplastando todo lo que pillan.

Pero relax....que estais dandop a entender que van a llegar al mundial y se van a marcar un SKT en la S6/5 o un SSW en la S4

3
prodfgy

#1165 resumen de lo que has puesto si G2 gana es por que son los mejores de la historia, si pierden es por que han trolleado y/o no estaban jugando en serio...

1 respuesta
Tema cerrado