Total que skt gana por que los otros flojean no?y entran al juego de skt?xdddd
Años!los mismos comentarios! Y aún no se entera la gente que los que fuerzan esas situación son skt ,pero bueno en l mundial veremos el “meta” de occidente
42.000 Euros se lleva el MVP de la final, ni tan mal
PD: Error mio, creo que son 4000 euros por ahi xD
#1351 Intuyo que esto va por mi comentario. El que no se entera eres tú. Haz el esfuerzo de leer, no te voy a estar explicando todo lo que escribo tampoco.
Sin faltar.
#1364 He mirado los comentarios y todos parecen bastante sorprendidos. Quizás venga a EU, quizás se meta a freelancer... No tengo ni idea.
#1365 Bueno, venía SKT como favoritos así que no sé si han pecheado como tal. Las dos primeras han propuesto cero y han dejado hacer a SKT con lo que han sido dos mapas fáciles para SKT. El tercero Tarzan se ha comido a Clid, Chovy ha romeado el mapa y GRF ha ganado. La cuarta GRF ha intentado un plan parecido pero han estado más imprecisos y SKT se ha adaptado bien al cambio de ritmo y ha ganado bien.
EDIT: Algunos dicen que es porque va a haber rebrand y la LCK dejará se llamarse así. Por abrir posibilidades de "troleo" de Papasmithy.
No todos . Revisa los comentarios de cuando iba en cuarto con 8 victorias seguidas y aún así hay gente que decía que no iba a clasificar a PO
#1372 Y eso varia en que cuando llegaron a PO todos dijéramos que eran favoritos? A este paso alguno sacáis algún comentario de hace 5 splits para meter mierda en el actual.
#1375 Creo que era cuando se estaban eligiendo los nuevos mods.
Al menos uno de tus equipos ha ganado algo, deja de quejarte.