LCK/LPL/LMS Summer Split 2019

Streams

Z

Gjfgkj

Z

#1378 la verdad

2 comentarios moderados
Fanboynatic

como se bloqueaba a la gente?

1 respuesta
DerbreD

#1385 Click en el nombre e "Ignorar aquí"

TYO

jankos ha jugado las 5 bien xd

1 comentario moderado
Fox-ES

Ojalá TPA os vuelva a humillar a todos. XD

1 respuesta
DarK-MaN

#1389 Si es con trameadas y lesiones de otros jugadores, acepto

2 comentarios moderados
Laxers2

Que cansino lol

1
Kaiser5

Aviso ya para el tema g2 y skt haceis un hilo y a partir de ahora todos van con chocopunto.

1 respuesta
Fox-ES

#1394 Así me gusta. Aquí bancamos a TPA equipuchos a otros hilos.

4
Eltshan

En el third game RNG jugó horrible y le da Karma a Xiaohu xd.

Venga a ver si analizan que le das un carry al mid o palmas.

Eltshan

Y arreglado en la cuarto domina RNG y pintas de ir para worlds

blv_nevermor

más facil de lo que esperaba para RNG

Eltshan

Han jugado muy clean la serie exceptuando el juego 3 donde les dio por una comp low damage casi trolleo.

Ahoar esperar el bracket.

Si BLG le gana a Top deja sin oportunidad a JD gaming.

Also si BLG gana IG está en la final de las regionales.

Kaiser5

Que solo ha estado Knight esta serie. Xiaohu esta siendo el mejor mid de la lpl junto a doinb.

1 respuesta
Fox-ES

#1400 A mi Knight me parece mejor pero en esta serie (excepto el despropósito de comp sin daño que se cascaron) no pudo hacer nada.

Por cierto, en la LPL creo que TES es el favorito en el regional al menos que iG se ponga modo dios.

2 respuestas
Efervescente

#1401 No he seguido mucho la LPL pero lo que he visto de Knight me ha gustado mucho.

Eltshan

Doinb Xiahu y Knight han dado un nivel en la temporada que uff.

Pero ciertamente Royal esta serie la jugó de 10 exceptuando esa Karma mid, que dejar de darle supps a tu jugador más en forma.

1 respuesta
Kaiser5

#1401 A priori es el favorito pero no se topesports siempre me deja buenas sensaciones pero cuando llega el momento clave bajan muchisimo el nivel el equipo en general.

Fox-ES

#1403 Es que Karma mid con Ez XD

¿Quien se supone que iba matar al equipo contrario? ¿La adicción al tabaco?

1
Kaiser5

LOL el adc de LNG había comprado el billete de avión para volver a su casa antes de la serie vs Ig y cuando le metieron el 3-0 le toco cancelar el vuelo xd

Curioso que Mata ni este.

Fedackles

Yo lo poco que he visto de LPL Xiaohu me ha encantado la verdad

Fox-ES

Oye, que claramente está troleando en la partida pero si todos sabemos que Uzi tiene varios picks muy fuertes no ADC convencional. ¿Por qué cojones solo los juega en soloQ/Allstars?

Me parece cosa del entrenador y una cagada gorda. En la comp de la tercera partida contra TES entraba un Yasuo mucho mejor que un Ez (realmente todo entraba mejor que un Ez).

1 respuesta
Laxers2

#1408 En soloq puede jugar singed adc que después competitivo es otro mundo y otro nivel.

1 respuesta
Fox-ES

#1409 Pero Singed es una mierda fuerísima del meta. XD

Tiene nivel más que de sobra para jugar pick meta rollo G2 simplemente el entrenador hace comps que no tienen sentido.

1 respuesta
Tema cerrado