LCK/LPL/LMS Summer Split 2019

Streams

Laxers2

#1410 Nope, que incluso en ligas pequeñas los pro en soloq pueden jugar casi cualquier cosa y en cualquier rol, ahí infinidad de replays de faker jugando en todas las lineas por ejemplo, que luego no tiene nada que ver con que lo hagan a nivel competitivo.

1 1 respuesta
Fox-ES

#1411 Sipe, y no mezcles, no es lo mismo un cambio de líneas que esto.

Uzi tiene varios champs que practica en soloQ, están en el meta de su línea y que además se le dan bien. Y es lo que hay.

Que igual en la final con FPX usan algo de esa flexibilidad de picks y me callan la boca. Pero me parece que RNG juega a su rollo y le pasa un poco lo de OG y eso lo lastra.

1 respuesta
Laxers2

#1412 Nadie habla de cambio de lineas, hablo de jugar cualquier cosa como la mayoría de pro en soloq lo hacen y competitivo es otra historia.

Uzi es el mejor adc de la historia y a estas alturas esta claro que no va a jugar yasuos y cosas así en una final, si ni en regular season lo hace, en su caso puede que sea capaz porque de skill va sobrado pero tampoco creo que es lo que necesiten al final con un carry siempre es mucho mas determinante.

1
Fox-ES

Este es cremita.

1 respuesta
Taiden

#1414 Me cago en dios, pensaba que el SKT Ellim era el millor. Casi me da algo xD

TTray

Por cierto estos fueron los tres mejores por posición de la LPL:

1
tirutu

Uzi segundo xD

Efervescente

AF golpea primero.

D

Go KZ

D

Vaya smurfeada de Cuzz y Naeh

Fedackles

Resumen de las primeras?

2 respuestas
D

#1421 Llegué a la segunda, stomp con TusiN muy bien en todos lados y Cuzz Gragas+Naeh Yasuo reventando las tf's con ambas ults, a AFs no se le ha visto

1
Efervescente

#1421 Igualada con KZ un poco por delante pero AF escalaba mejor y han conseguido intercambiar Nashor por Anciano cuando pintaba a que con el Nashor KZ podía abrir brecha. El Anciano ha permitido aguantar el Nashor y dar cinco minutos más. Una TF y se acabó el mapa.

Diría que KZ está mejor en estas dos partidas en general aunque el resultado sea de 1-1.

1
N

es bo3 ?

1 respuesta
Efervescente

#1424 5 creo.

Fedackles

Bien Nae atento con el tp

Fedackles

Uffff como ha forzado KZ

N

ufff KZ jugando al límite

Efervescente

Cuzz le está dando bien a Dread.

Efervescente

Buen trade. Dos torretas y un Dragón a cambio de un Stopwatch. KZ muy superior a AF.

D

Kiin ha bajado mucho nivel, lo ha subido Rascal o ambas?

1 respuesta
N

nae ? xdd

Efervescente

#1431 Rascal ha mejorado respecto al año pasado. También hay que contar que normalmente a Cuzz le gusta jugar alrededor de toplane y en este mapa por ejemplo lo está haciendo bastante.

A nivel individual no veo a Kiin mucho peor que el año pasado pero creo que el duo jungla - support son demasiado irregulares. El que si que me ha parecido que ha bajado el nivel es Ucal tras su año estelar en KT.

1 1 respuesta
B

vaya mancada, cazan al top y todavia van y pelean el infernal

D

#1433 Ucal sí, desde worlds se ha estancado un poco parece

Fedackles

Nae sacandosela, grande

D

Venga Deft a worlds pls

Saffron

Por shora nivel de mierda esta serie, damwon debería ganar fácil a estos.

1
Efervescente

Deft - TuSin bien merecen unos Worlds.

D

Jajajajaja el gemido.

Tema cerrado