LCK/LPL/LMS Summer Split 2019

Streams

blv_nevermor

Vaya ending xD

Kyrilenco

Hierro 5 Clownfiesta , no me jodais…… que sin sentido

crazygrumpy

Si llega a perder esto FPX pierden la serie fijísimo

TTray

Pues la serie está teniendo un mierdón de nivel

Exillezz

Se vio que aunque robaron el Elder el escalado era absurdo...

TTray

Qiyana con predator

Taiden

Hostia vaya mierda de cuarta partida. Si son todo cazadas sin sentido...

2 respuestas
TTray

Se viene FPX campeón?

Efervescente

#1537 Al nivel de la serie que está siendo soporífera.

Saffron

#1537 Sin sentido no que llevan 2 comps de cazadas y está igualadisimo.

Yo estoy viendo buen lvl, creo que ningún equipo está cediendo ni un mínimo de maoa ni un objetivo y la mayoría de las cazadas han tenido su respuesta. No creo que el game fuese mejor si hubiesen limpiado oleadas y cada uno defendido sus objetivos regalando los suyos al rival.

Es que no veo la lógica en tu comentario.

Me parece un partidazo de karsa y crisp.

1 1 respuesta
R

Entre que las partidas son malas y que los casters estan narrando petanca me está costando bastante no quitarlo.

N

es buenillo el LWX

TTray

gg cagada de Uzi y Langx

crazygrumpy

GG

Taiden

#1540 pero si las cazadas son el puto Ming estando todo el rato donde no debe. Karsa está haciendo una partida muy buena, pero hasta UZI ha tirado una ulti sin ningún sentido que lo podían haber matado de habérselo esperado.

A mi este último mapa me ha parecido bastante meh... el resto no los he visto, pero ningún equipo ha propuesto demasiado.

1 respuesta
TTray

Se acaba el reinado de dos años de IG-RNG

1 respuesta
Saffron

Game decidido por la diferencia en la toolane y el runaan de kaisa que no lo he entendido nada este game.

TTray

Por cierto Kaisa en toda la serie solo ha perdido este último mapa

Taiden

#1546 Año y medio si no me equivoco. Tampoco es que haya sido un reinado muy largo xD

Al final quién ha perdido más finales, UZI o Sneaky?

1 respuesta
TTray

#1549 Pero queda guapo decirlo eh? xd

blv_nevermor

GG mira que me alegro por Doinb

Saffron

#1545 Pero si al final ese ulti no le salió mal, tampoco bien pero bueno, no veo porque no probar esas cosas. Y cazadas ha habido un par a lucian quitando el ward y a gragas asegurando un bush cuando pensaban que tenian todo el río controlado evitables pero al final era sobretodo ser greedy y no conceder nada de mapa. De hecho la cazada a ming en el rio casi les cuesta la partida y tubieron que gastar bastantes flashes y escapar de milagro, porque si fue en territorio controlado.

ColdZimeh

FPX al mundial?

1 respuesta
Taiden

#1553 Ya estaban clasificados, van de primer seed.

C9Galo

Se imaginan que estos se peguen un LGD 2.0?

Kaiser5

Uzi pecheando?

2 respuestas
Taiden

#1556 no, si te parece gana algo, nos ha jodido...

1 respuesta
Kaiser5

#1557 a mi rng me ha parecido súper meh fuera de xiaohu y pensaba que caería vs topesports pero mira finalistas.

3 respuestas
Efervescente

#1558 Pues los dos mapas en los que he estado atento Xiaohu no ha estado nada fino.

blv_nevermor

#1556 Para mí hoy no se puede culpar sólo a Uzi cuando han pecheado todos

Tema cerrado