LCK/LPL/LMS Summer Split 2019

Streams

serget

Grandes FPX merecidísimo han sido el mejor equipo de China durante todo el año. Muy bien los 5 jugadores me ha soprendido sobre todo GimGoon que es el jugador menos importante y ha hecho una serie de puta madre. También me alegra el MVP de la final a Crisp, support tapado en su equipo por sus compañeros y en China frente a los que para mí son los 3 grandes supports de la LPL, Ming, Meiko y LvMao, pero Crisp también está a nivelón.

No comparto para nada los comentarios de que no ha habido mucho nivel, para mi los dos equipos han jugado sus cartas pero FPX llevan ya tiempo que son bastante mejores y muy fuertes mentalmente y eso se ha visto a pesar del buen arranque de RNG. A RNG se le puede achacar sobre todo el draft del Game 3 que fue desastroso, con esa Quinn y sobre todo dejando a los 5 jugadores de FPX con sus mejores picks. Veremos que tal en worlds una pena que Doinb no vaya a poder jugar su Pantheon por el rework.

#1558 Xiaohu en las semis bien, hoy no ha hecho nada en ninguna de las 4 partidas. Como siempre que llega la hora de la verdad. Bueno si, algo hizo, casi les hace perder la primera partida (la única que ganaron) dejándose cazar 2 o 3 veces con Corki.
Para ser justos añado que Doinb podría ser algo así como la horma de su zapato. Lo mejor que hace Xiaohu es jugar para sus compañeros y romear y eso a la vez lo hace mejor Doinb y además te carrilea.

3 2 respuestas
Kaiser5

No he visto la serie, la vere esta tarde.

Saffron

#1561 Lo que he visto de Langx me ha parecido muy flojo y en cambio a karsa bastante bien y con recursos similares, por qué ha habido tanto hate a karsa y ciertas alavanzas a Langx esta season??

1 respuesta
serget

#1563 No se de donde vendría el hate que dices no leo mucho fuera de aquí, pero Karsa se ha sacado una gran cantidad de carros durante todo el año. Entre el y Tian (Ning en el spring, Meteor en el summer) han sido los mejores junglas con diferencia de la LPL. Y estos PO también me ha parecido capital en muchas partidas. No se, para mi RNG sin Karsa ahora mismo estarían muy en la B.

Y Langx pues está ahí como podía estar cualquiera, no me parece que aporte mucho. Hoy le han baneado al cocodrilo y adios. Supongo que las alabanzas vienen de que su predecesor, AmazingJ, dio bastante pena.

Edit: El fichaje perfecto para mi para RNG y su top lane maldita sería Zoom, gran jugador y polivalente. Pero me da miedo que si lo fichan le jodan la carrera dejándole sin recursos por el resto de su vida xd

1 1 respuesta
Fox-ES

#1558 Ya hemos visto a ese mismo equipo con Lwx y lo que hacía. A RNG con cualquier otro ADC les cuesta entrar en PO.
#1564 Se comenta que Rest el toplaner de JT.

1 1 respuesta
Kaiser5

#1565 Igual es que su playstyle esta muerto y su afán por fichar tops de mierda ayuda mucho, no me creo que ningún top decente quiera ir a rng o no tengan pasta para traer uno bueno.

1 respuesta
TTray

#1561 pero si Crisp fue elegido segundo mejor support

1 respuesta
B

Lo de Uzi es como meter a Cristiano en el Fuenlabrada o a Messi en el Rayo Majadahonda

1
serget

#1566 También es cierto que RNG no ficha coreanos. Y la pool de top y mid chinos no
es tan buena como en las otras posiciones.

#1567 Es verdad, que lo pusieron en lo de los quintetos cierto. Bueno, me parecieron algo resultadistas. Todo su equipo estaba en el 1 o el 2 xd Crisp me parece muy bueno pero el pobre Meiko no tiene la culpa de que su adc intee en cuanto le deja solo. Pero si, es verdad.
¿Tu no ibas con EDG o algo asi? ¿Qué cambiarías?

1 respuesta
TTray

#1569 en China soy de Vici a medias xd desde que estaban Dandy Mata Endless XuanXuanPi (otp Twitch) etc me comía todos sus partidos pero es que dan pena verlos ahora.

EuuD

Mañana que se juegan en el damwon v KZ?

Worlds o para casa?

1 respuesta
DerbreD

#1571 Si, el ganador va como 3er seed de KR. Al perdedor se le termina la temporada

2 1 respuesta
EuuD

#1572 KZ ha empezado a jugar bien?

Damwon no están tan bien, no?

1 respuesta
DerbreD

#1573 DW en los PO dieron bastante pena y KZ vienen jugando muy bien en las 2 series anteriores

1
Kaiser5

a las 8:00 ig y a las 10:00 kz hay que apoyar a los niños en su camino al mundial.

1
C9Galo

No sé suponía que iG estaba en la segunda etapa? O TOP tuvo más puntos?

Kaiser5

Juega Leyan de primeras, tenemos posibilidades.

Kaiser5

Y padre con akali.

Rito_Tryhard

Pinta mal

Efervescente

El primer mapa tiene pinta de que va a caer del lado de DWG en la LCK.

Efervescente

Muy superiores DWG a partir del midgame. 1-0, veremos si KZ le da la vuelta o se quedan aquí.

tirutu

Yo es que sigo sin verle la utilidad al pick de Lucian

Efervescente

Otro Lucian para Deft. Me convence cero el pick, la verdad.

Efervescente

First blood para Nuclear. Vaya invade más malo.

Efervescente

Segundo mapa pinta a 2-0. DWG huele mucho a Worlds.

Efervescente

Buena TF de KZ ahora para seguir vivos. Muy bien Naehyun y TuSin en esa TF.

melonz

Madre mia la play del mecánico.

Efervescente

Vaya sacadita de Nae.

Kaiser5

Quinto mapa en la Lpl

Efervescente

DWG casi burstean el Nashor. KZ se lo ha olido y Deft lo ha robado con la ultimate. Ojo porque KZ está con vida y cuidado que igual se le complica el mapa a DWG.

Tema cerrado