LCK/LPL/LMS Summer Split 2019

Streams

Kaiser5

El daño que genera deft es absurdo

1 respuesta
Fox-ES

Confirmamos Nae como mejor mid de Corea?

1 respuesta
Efervescente

AFS jugando full agresivo molan infinitamente más que jugando pasivos. No es que molen más, es que son mejores. A ver si mantienen esa identidad porque es el camino si quieren aspirar a un billete para Worlds aunque lo tienen chungo. El equipo es bastante mejor de lo que demostró en el Spring pero han tenido problemas ahí, encontrar un playstyle concreto y el tema de su AD. Jugar pasivo era bueno cuando tenías a Kuro y porque TuSin te romeaba el mapa para generar ventajas. Ahora tienes a Ucal, es absurdo jugar a aguantar el mapa con Kiin - Ucal. Al menos para mi.

1 respuesta
Kyrilenco

En la LMS actualmente solo hay 7 equipos. SuperEsports ha sido descalificado por no presentar documentos a tiempo.... quedan 4 días para empezar la liga y falta 1 equipo , mal rollo veremos si se retrasa el comienzo o hay algún apaño.

Kyrilenco

#152 Es muy pronto para confirmar nada . Pero no se puede decir que no este siendo importante en KZ y que pasa desapercibido que pawn esta lesionado.

#153 Es que por players deberían jugar agresivo.... Kiin y Ucal son playmaker no son jugadores de aguantar. Si a eso le sumas Dread y Senan que son rookies . El único que encajaría al estilo aguantar es Aiming .

  • No puedes jugar pasivo teniendo 2 tíos que son bestias y 2 que son novatos (Ucal es su 4 Split creo).
  • Si dejo de lado a Aiming porque me parece que es un ADC que con magos es mas que decente pero que con tiradores es normalito.
  • Hablando de Kuro ahora esta jugando con BLG contra OMG veremos que tal.
1 respuesta
Kyrilenco

Hablo de BLG contra OMG y ahora OMG su AD se hace una triplexD

Kyrilenco

#151 Lleva hacks seguro vamos!!! Ha hecho mas daño que casi todo el equipo rival con una Sona xDDD

Kyrilenco


La grafica explica como ha tirado BLG la partidaxD

Luisuke

Sejuani top vs Riven wtf

TTray

La buena Orianna bot

TYO

Lucas es bueno?

1 respuesta
XxChiimyxX

#161 No.

1 respuesta
TYO

#162 ya veo

Kaiser5

theshy lleva un split full inting exagerado

1 respuesta
Kaiser5

puede volver baolan?

Laxers2

#164 Theshy lleva inteando desde el MSI XD

Kaiser5

el mental boom de ig es curioso a ver si cambian la dinamica

Kaiser5

la clasica de jackey, ya ni me sorprende

TTray

Que te gane Victory Five ayy lmao

Efervescente

#155 Básicamente. Yo creo que AFS si consigue crear esa identidad y ser consistentes con su playstyle van a ir hacia arriba. Y si están en buena dinámica, no descarto que tengan opciones de Worlds ni que sea en el Gauntlet.

serget

IG se derrumba, la maldición del campeón ataca de nuevo

Kaiser5

Bueno por lo que he leido en reddit hay una guerra interna en Ig, baolan se peleo con los managers y han decido apartarlo del equipo a pesar de que el equipo se negaba a hacerlo y les han obligado a tragar con el Lucas este del academy.

1 respuesta
Laxers2

#172 Y Lucas era el suplente del academy

Kyrilenco

Con la descalificación de SuperEsports en la LMS solo habrá este Split 7 equipos . Ya están puestos los horarios de la LMS weeks 1 y 2

Efervescente

Rookie a Corea por temas familiares. iG juega con el sub.

ratedx

se viene el momento historico: NaE vs Faker

2
Kyrilenco

Haru juega por Clid

N

se viene el golden arc de Naehyun

Kyrilenco

Vamos a ver como entra haru en la grieta

N

lux vs xayah rakan ... no se que decir , te matan de un combo

Tema cerrado