Es como para bucear en el pozo de los hilos de origen que Nae le haya ganado la línea a Faker y la partida.
No sigo la LCK pero estoy flipando mucho con que Naehyun la haya ganado una serie a SKT.
Que el tío no mandase el LoL a la mierda tras no ser capaz de ganar ni un partido en la segunda división china ni en la LCS tiene que significar algo. Es nuestro Azor Ahai.
#204 El tio estuvo rondando por turquia ganando el rift rivals, despues estuvo en segunda turca donde se quedo a las puertas de ascender al besiktas, el año pasado jugó la CK, otra cosa no pero ganas el tio le pone
Pues está en un serio candidato a ganar la lck sigo pensando que el 3-0 que le metió skt no fue un reflejo de la serie
#206 ya dejaron muy buenas sensaciones a finales del pasado split y ahora mismo parecen el mejor de Korea.
La bot estaba claro que iba a ser top pero a mi al menos el que me está flipando es Cuzz, vaya cambio
#208 No. PawN jugó realmente bien cuando estuvo. KZ empezó a jugar hacia botlane dando recursos a Deft y dejando a TuSin romear y el equipo se ha visto altamente beneficiado de ello.
#206 Fue el mas justo de los 3 - 0 que he visto. Justo : si en la toma de decisiones Cuzz acierta …… no se como acabaría la serie pero que íbamos a 5 partidas fácil o incluso KZ pasando.
Fue bastante mas equilibrada eliminatoria de los PO en mi opinión. Porque GRF yo los veo como ahora tilted as fuck xD