LCK/LPL/LMS Summer Split 2019

Streams

Kaiser5

#208 mas bien en esta serie cuzz no perdio 3 smite vs no smite xd

Seduction

¿Pero wtf? Como perder la partida en 10 minutos xd

Yeep

Que bueno es el puto Kiin, por algo en el mundial pasado le dio pal pelo a Wunder.

Kyrilenco


Vamos a ver quien se lleva la serie

Kyrilenco

Pausa xD

1
Kyrilenco

Que bien dread esta jugando esta . Pintan bastos para KZ

SergioLS

No se si es que sigo viendo al Nae de OG, pero esta partida me da la sensación de que no esta jugando especialmente bien con Sylas

SergioLS

Gg no me terminó de convencer la comp de KZ

TTray

Como cambia el meta y como cambian los sololaners de AF. Menudo carrazo de Dread con Sejuani. Por cierto dejarle Taliyah a Ucal tiene delito.

1 respuesta
SergioLS

Vaya caderas de Dove

1 respuesta
SuGaRaY

#220

Venía a poner lo mismo. El micro de este pavo es increíble xdd

1 respuesta
TTray

Por qué no está jugando rookie y quien es ese forge? Será porque Baolan es titular?

2 respuestas
SergioLS

#221 yo cuando vi que el J4 usaba la ulti pense que era una free kill xD

TTray

1-0 de la serie para EDG, IG está en la mierda

TTray

20 primeros minutos de la LCK 0-0, estos no han aprendido nada del msi.

SergioLS

No me creo que no sepan timear el zhonyas

TTray

Lamentable SKT, hoy por hoy los veo fuera del mundial, necesitan cambiar algo, mata imo

N

mamasita G2 como ha dejado a SKT

SergioLS

SKT va perdidisimo por el mapa

Efervescente

#222 Rookie está en Corea, tiene un familiar enfermo. Lo anunciaron hace unos días.

#219 Más que el meta (que también), empezar a pillar comps donde ellos están más cómodos y se amolda a su playstyle. AFS había jugado metódico, más de rotaciones y tal, pero eso funcionaba con Kuro porque no daba más de si y con TuSin que era un playmaker romeando el mapa. Ahora no tienen el mismo rol, Ucal es el nuevo playmaker y tienen que buscar situaciones más agresivas tanto en mid como en top.

SKT está out as fuck.

1 1 respuesta
TTray

#230 cambiaron a iloveoov por Nofe y la atmósfera del equipo cambió demasiado según dijo Papa tras la serie

TTray

1-1 IG

N

que bajon ha dado Clid , flipo. Outjungled en cada match

TTray

Pues nada 2-0

TTray

El flex de Camille en top/jung/mid da un asco tremendo

TTray

Vaya flash iBoy hijo

N

que les dan de comer en EDG que JieJie esta cuadrado el cabrón

TTray

Gg ig

Kaiser5

#222 rookie ha vuelto a kr por unos problemas familiares y baolan se peleo con los managers y lo apartaron del equipo a pesar de que estos no querian

Aunque veo que ha vuelto a ser titular se ve que con el Lucas este que era un mancazo no sabían ni por donde tirar.

1
Kyrilenco

Actualizados los Horarios , MVP y Clasificaciones en #1 . También teneis las encuestas de la próxima semana de LCK y LPL.

Tema cerrado