LCS 2020 Summer Split PLAY OFF

Live


Rito_Tryhard

#660 no estan tan bien.
Perdieron todos los earlys contra EG.

1 respuesta
Efervescente

No descarto que TSM pase porque C9 se está esforzando mucho para quedarse sin Worlds.

Aunque creo que C9 son favoritos aunque no anden finos, TSM está dando bandazos de manera constante.

Eltshan

#661 Sabemos que C9 no está tan fino como la primera mitad.

Pero es que con joder a Bjergsen un poco dejamos de tener team.

DerbreD
Taiden

A por los octavos worlds consecutivos! A ver si hemos espabilado y podemos luchar también por la LCS

Rito_Tryhard

Tengo mucho interés en el partido de mañana

Rito_Tryhard

Tiene muy buena pinta la verdad.

1
Benzac

hoy es el C9 vs TSM?

2 respuestas
Efervescente

#668 Eso creo.

Quiero que pierda TSM por ser TSM pero también quiero que pierda Taiden. No se puede tener todo en esta vida así que freeSM.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#669 #668 No es mañana?
mañan tsm vs c9, domingo tl vs fly.
la semana que viene sabado 3er y 4to puesto, y el domingo 2do vs TL :new_moon_with_face:

1 respuesta
Efervescente

#670 Pues si. No sé porque mierdas creía que era hoy.

DerbreD

Hoy el TSM vs C9 pero en la final de las academias

1
DerbreD

C9 campeón nuevamente de la pachanga de academias
Ojala ver a Palafox y Fudge en alguna equipo LCS el año próximo

2
C9Galo

Si no me equivoco, C9 ha ganado 3 de los últimos 4 Academys ¿No? Además está vez el ADC era un autofill que jugaba Top xd.

Algunos equipos podrían ofertar por alguno de los jugadores campeones o que llegaron a la final. Palafox, Fudge, Evolved incluso Winsdom tienen buena pinta.

1 respuesta
DerbreD

#674 Nope, el año pasado gano TSM el spring y 100T el summer

Taiden

#669 sin mencionar eh, para que tenga que leerme los 9 comentarios nuevos que hay...

Hoy C9 a worlds y TSM 3 años sin ir. ¿Puede ser mejor día?

C9Galo

Bueno, otra vez estamos aquí con el corazón en la mano, C9 vs TSM. Dos de las organizaciones más grandes de NA, por segunda ocasión, luchando por un boleto para el mundial en quizá el peor año en muchos aspectos de la LCS.

Como fan de C9 confío ciegamente en los 5 jugadores que nos dieron la tercera LCS, pero no podemos descartar el peligro que significa TSM. Para el equipo que pierda este BO5, será un fracaso, C9 siendo el actual campeón del Spring, puede ser el primer equipo en ganar el Spring y quedarse sin mundial, cosa que nunca ha pasado en la LCS. Y por otro lado tenemos a TSM, que por tercer año puede quedarse sin ir al mundial. Otro año más sin mundial sería aún más desastroso para ellos. Perderían el poco prestigio que les queda.

Para mí esto es más que un BO5 para ir al mundial, se juegan el honor, se juegan la supremacía sobre el otro, pero sea como sea, espero que sea para C9 esto.

1
Rito_Tryhard

Suerte a ambos.
Los dos equipos tienen mi simpatía xD.
so....que gane el mejor.

Eltshan

TSM ya no tiene prestigio.

Regi nos viene y dice vamos a mejorar el team y nos trae a un matado en JG

Vamos a traer la mejor Botlane de Occidente y nos cargamos a medio team para dar pena luego

Y así

1 respuesta
Thouy

A ver si tenemos un 3-2 y caen un par de ricos drops

crazygrumpy

Por fin nos libramos de ver otra Ashe de DL

Thouy

Les ha faltado daño pero por un tubo

DerbreD

Zven con Ezreal, sin ser fan de C9 tengo que decir que tengo miedo...

Benzac

#679 TSM es un equipo familiar. Donde la presidenta es la novia del ADC, donde el midlaner es co-owner y reginald se ponchaba a la novia del ADC.

crazygrumpy

Pfff Nisqy a medida que pasan las series va empeorando a lo bestia

Efervescente

Entro y veo a Nisqy 0/3 con un Galio. Este en EU sería mid tier en EUM.

Efervescente

Worth it gastar todo por un cangrejo y matar a DL.

crazygrumpy

Pinta horriblemente mal para C9

C9Galo

TSM no es EG lamentablemente

DerbreD

Ojito que de ser una aplanadora en el spring + primera ronda de RS de summer ahora son un tren descarrilando y se pueden quedar sin mundiales por primera vez en 6-7 años...