LCS 2020 Summer Split PLAY OFF

Live


Portres

No entiendo lo de c9. Y lo peor de todo es que TSM no son ni buenos

Rito_Tryhard

Ya os dije que los earlys últimamente estaban siendo horribles....
Los equipos de reapered tienen estos bajones, pero este esta durando mucho

1
slayer57

Ps con razon los equipos dejaron de hacer scrims vs C9, posiblemente, los de Reapered estaban tomando ventaja al ver las estrategias y por eso ganaban con mayor continuidad. Al no pasar esto ya se estan viendo en mas apuros.

Eltshan

Entro y veo que vamos 1-0 omg

C9Galo

Nada más pasó una partida y Crumbz cambio de predicción xD

Benzac

nisqy con akali. a Ver

Efervescente

No me triunfa el Draft de C9, tienen un early bastante malo en mi opinión. Lilia - Akali - Senna son líneas perdedoras, a ver si el Graves puede rascar algo de invades y cosas de ese rollo. Yo jugaría alrededor de top, bot en principio deberían estar safe con el TK - Senna e igual la Lilia sufre en los primeros niveles.

Saffron

Me espero al 0-2 para empezar a verlo, va a ser el Reverse Sweep más fácil de la historia

Efervescente

Tenían composición castigable en early pero si no fuerzas nada pues no sacas nada. Una early kill bastante vacía y nada más. Ni el Heraldo. Ahora creo que C9 puede defenderse bien a pesar de la ultimate del Shen.

C9Galo

Spica se suicido para matar a TK xd

Efervescente

Nisqy ha jugado bien esta TF y Vulcan ha salvado a Zven dos veces creo. Pensaba que la perdían los colegas de C9 pero la han jugado bien.

Saffron

Me da la sensación que lico está jugando brutal y va 0-3.

Es Licorice el nuevo Darien?

2 respuestas
Efervescente

#702 Salvo el primer gankeo que se ha comido creo que está bastante bien aunque le he visto jugar mejor. Tampoco va a ser el primer jugador en tener un score de mierda y estar jugando bien.

C9Galo

#702 De hecho, concuerdo contigo

Saffron

Nah la partida de Vulcan De Locos

Efervescente

Ese infernal... Una pena.

C9Galo

Nisqy muy bien eh, la verdad

Efervescente

Mucho mérito de C9 si no gana esta vaina.

crazygrumpy

Spica y Bio coordinándose para llevarse también a DL por delante

slayer57

TSM lo perdio en el draf, dejarle a senna, tham y akali a C9, es grave

1 respuesta
crazygrumpy

Al fin una buena Lilia hoy

Efervescente

#710 Realmente has podido asegurar a la Ashe que es el mejor AD después de Caitlyn que es ban prácticamente siempre. La Akali no es ningún drama, la Lilia si que me parece un buen regalo pero algo tenías que ceder. Igualmente creo que la liada es no sacar ventaja en los primeros compases teniendo tres buenas líneas para gankear y la ultimate del Shen para apoyar. Claro que si tu primera ultimate es al jungla en top para que no se muera contra la torre pues gg.

C9 regala los drakes porque ni así van a perder. La virgen que stompeito se acaba de comer TSM.

C9Galo

C9 es más convincente cuando tiene ventajas

1 respuesta
Efervescente

#713 Si, el problema de C9 es que siguen haciendo lo mismo aún yendo por detrás.

Efervescente

Venga chavales, yo no aguanto más. A ver si para el año que viene ponen las pausas más cortas porque vaya tela, media hora entre mapa y mapa. Buena snoches y espero despertarme con la eliminación de TSM.

4
C9Galo

Ptm me voy un momento y pickean Ezreal.

C9Galo

Vaya KS de Blaber

Saffron

Joder Ezreal se puede pickear, hasta Zven, pero no contra Senna.

Me está dando pereza este game

crazygrumpy

Para ser NA la serie está siendo bastante aburrida

C9Galo

Comienzo a sospechar que el pick de Lucian para BB es para compensar el daño que no aporta DL