EG viene fuerte xd creo que llevan 8 wins consecutivas.
Si es por cuestiones de nivel, 100, TSM y EG deberian ir a Worlds. Porque C9 parece que no reacciona y TL un dia es mas y otro dia es menos.
#463 Si por lo menos estuviera jugando bien Perkz... Y el liderazgo es un atributo que yo considero que se puede llevar a cualquier equipo
#464 Si, Messi con Argentina llevaba el mismo liderazgo que en el Barsa, si. El liderazgo lo puedes llevar donde quieras, que si donde vas pasan de tu culo, sirve para lo que yo te diga.
#465 ahí estás poniendo que las actuaciones de los demás sean perversas, el problema es que quizás Perkz sea el peor de C9.
A ver también en NA ahora van todos testeando muchisimo que se la suda todo.
Que aun así punta mal, parece que no quieren a blaber y hacen cosas muu raras, vulcan va muy de lado y no es tan normal tampoco.
#466 Joder Perkz el peor de C9 el nuevo Lider el peor de Vit. Que los 3 no imports van de lado.
Te vas atragantar con perks chiquillo
Y lo peor es que te crees de verdad que es el peor del equipo y el peor mid de na
Cuando para empezar ya gano la la primera vuelta,es un echo ,no es una opinión y g2 no estuvo ni cerca sin el ajam ajam
1-vuelta campeón
Pero sabes tú (que se te nota que sabes mucho del lol) que es el peor de c9 y de los peores mid
De verdad alguien se cree que tú en ña entrenan al nivel de eu?o se piensas de verdad que la gente va allí hacer carrera … es que son conversaciones sin sentido
#471 no voy a entrar a debatir.
Solo aclararte una cosa.
En NA este año se han jugado 3 splits.
El primero (un poco mas corto que el normal) perdio la final vs TL. El segundo gano c9 a TL (TL con suplente por temas de salud).
Y ahora en el tercero a ver como acaban.
#472 El primero no era un split, era un torneo rápido de pretemporada que vale menos que la Iberian Cup
#473 Fue como un split entero, el valor se lo das tu como quieras.
Es como si yo te digo que lo de mitad no feron PO, fueron unos enfrentamiento pedorros para ir al MSI.
Por que en AN en teoria este año solo hay un split super largo.
Para que te hagas una idea, el premio en metálico del LOCK IN, fue mas grande que el spring.
#474 El Lock-In no forma parte de la temporada regular de NA https://lolesports.com/article/2021-lcs-season-updates/blte6f00fe5b287ffd5
#474 Que no, que no. Que entiendo tu lío porque yo me lo hice, pero el Lock In no tuvo ni regular season. Fueron dos grupos en los que se jugó solo la ida a Bo1.
#477 claro, porque vale más un torneo de pretemporada que ir al MSI. Joder, que estamos al otro lado del charco, no en el mundo al revés xd
#478 pues ... pensé lo mismo, hasta que ves el premio de 150mil dólares en el Lock-in y de 75mil dólares en el MSI. Entonces o yo soy realmente gilipollas y no estoy viendo si es que son diferentes monedas, o no entiendo porque seria mejor.
edit: y ojo... hablamos solo del primer puesto no. C9 en ese torneo se llevo 17,5mil dolares. TL se llevo los 150mil.
edit del edit: Tampoco es que ande viendo si hubo premio en el spring. O solo están dando premio al final del summer.