#480 no creo que un equipo le vaya hacer el feo a 150mil dolares xd. Pero igual ya vi que si hubo premio en el spring para el primer puesto de 100mil.
#477 Que si, que vale mas un "torneo" donde la mitad de los equipos jugaron con suplentes porque los titulares tenian problemas con el visado/estaban en cuarentena que un torneo que te da la posibilidad de jugar el MSI...
Cagada de CLG con su show semanal de cómo va el team.
Grabando cuando el coach le dice que podrían ser despedidos xd
#474 haber si te entiendo bien
1-queda segundo?
2-queda primero?
3-? Esta por ver
Y el debate es que no vale ,que no es de los mejores y la frase mítica del otro usuario fracaso (por no ganar el msi)
Entonces estamos debatiendo que el tío quedó segundo ,luego primero y ahora está por ver
Pero es de los peores mid
Correcto ?mediavida dando su nivel habitual
#485 CLG subió un vídeo en twitter en el que el ladrón que tienen como manager (Tafo) les decía a los jugadores que "esta podía ser la ultima vez que jueguen los 5 juntos"
Después eliminaron el tweet y publicaron esto
Ojala le den al fin la patada de Smoothie y Pobelter
Este era el vídeo
Y encima dice que si hubiesen quedado 3/0 la cosa sería diferente, pero claro, fue un 2/1 esta semana...
Lo que no entiendo es que sea el manager el que les este dando este penoso discurso, el coach no pinta nada ?
Lo gracioso del tema CLG es que en su academia no hay 1 solo que sea mejor que los acabados del equipo LCS...
La que se esta montando por el video ese de clg es epico, espero que riot haga algo cosa que dudo, pero que pena me da finn y broxha En ese video estan "sin vida"
#497 tengo filtración de rumores de NA. Tengo entendido que Perkz vuelve la próxima semana a G2 como midlaner titular xd