LCS All Star

legendcr7

#266
Creo que también va un all star de Asia y otro solo de Korea o algo así leí en alguna parte....

bigredbus

#266 si wickd gana su linea en los all star mas de un 10%(suponiendo que hagan 1vs1) de las partidas sin un babysit hard o juega bien la mayoría de TF me pongo como avatar durante un año una foto de wickd fan.

2 respuestas
Singed

#272 Lo secundo y me la juego igualmente.

2 respuestas
Muitos

Wickd en 1v1 sin junglers os sorprenderia bitchezz. Guardado queda vuestras apuestas #272 #273. Estaria bien que la gente se uniese a la apuesta y tuviesemos durante una temporada todos con Wickd fan jajajajajajaja

Singed

Nosotros nos jugamos el avatar, pero no veo a nadie jugandose nada más.

1 respuesta
A

#273 Otro que se une,easy win XD

B

Si estuviese Rekkless...

1
Asecas

#275 yo también me juego el avatar, creo que wickd no decepcionará, faileará tal y como se espera de él

SkAmiKaZ

wickd no es malo. Pero darien o soaz son mejores. IMO. Me gustaria ver a peke soaz y el resto de gbg. Pero chungo para la peluca.

marveen

Mira que yo soy de los grandes haters de EG de este foro, pero Wickd si es de los más votados es por algo: ningún top EU destaca, Soaz y Kev1n son irregulares, Darien mejor no hablo... y de los 8, el que más antiguedad tiene en la scene EU es Wickd.

Vas sumando esas cosas, además de los votos de los ignorantes de US, y a mi Wickd me cuadra ahí.(Es probable que le de la First Blood a SV pero bueno xDD)

El que no me cuadra es Yellowpete, demasiada diversidad de opiniones entre Candy, Genja y Hosan + fanboys EG + los votos de los newfags que votar por votar, supongo.

1 respuesta
bigredbus

#280 darien es el mejor, si feedea en top es porque es parte de la estrategia del equipo, ya lo dicen en las entrevistas.

1 1 respuesta
Munssu

#281 :D

a mi Darien me da la sensacion de que le jode jugar las lineas, siempre hace overextend, y pasa muchisimo de mirar el mapa, no juega con el cuidado suficiente que requiere esa lane.

es un fallo muy grande pero él es asi, lo compensa con esas partidas que baja y revienta todo lo que se le pone por delante

1 respuesta
bigredbus

#282 keep calm and build sunfire cloack

ousean

#266 Mas le vale cerrar bocas a Wickd porque sino la shitstorm que le va a caer va a ser epica.

Creo que el chaval esta acojonado, por eso pedia que votaran a su team, tiene miedo de xpeke , diamond y gosu <3

1 respuesta
Munssu

i vote hotshot gg all day

YonkiLeon

#284 Le toca enfrentarse al mejor jugador americano, y segun dicen muchos el mejor top fuera de asia, tiene un papelon delante al enfrentarse a Voyboy pero yo creo que lo va a solventar con exito.

1 respuesta
ousean

#286 Sinceramente prefiero mil veces mas a Kevin y Soaz que Wickd y si gana va a ser por el babysist que se va a marcar Diamond.

Espero que nos calle la boca a todos, pero pse, ahora mismo no es el mejor TOP y se supone que ahi tiene que ir el mejor , no el mas popular :/

1 respuesta
YonkiLeon

#287 Cada vez que se habla del mejor top y sale el nombre de Kevin dios mata un gatito

LexisACM

Si tiene que ir alguno de GBG sin duda escogería a Diamond.

Que pena que no pueden ir otros del mismo equipo, aunque claro no tendría gracia hacerlo todo GBG o Fnatic.

Y bueno a Darien o lo quieres o lo odias, tiene una confianza tremenda y ya ves lo mucho que le "importa" sus stats, con solo ver sus contestaciones o lo que dicen de él (compañeros, etc.) aunque me quedo con las palabras de Alex, cuando el momento es importante él no suele fallar (Claro que con KTB no fue un gran día en las primeras 2 partidas).

Mientras que siga haciendo su trabajo de que haga engage a 4 o 5 y le focuseen, él moleste lo suficiente en ese tiempo y muera con dignidad para que luego los demás del equipo barran tendrá todo mi apoyo. Ese es su objetivo y siempre lo hace a la perfección. Que me regale unos cuantos de esos suicidios de vez en cuando que son tan claros que me da risa (no en etapas finales pls).

Ah por cierto, de los mejores tops del mundo con un estilo distinto para que quede claro mi posición.

1 respuesta
A

#289 pueden ir los 5 del mismo team.

Rayfenx

Leyendo Reddit acabo de enterarme de lo que probablemente nos condene a todos los europeos a la derrota en los all star, Diamond dijo que no ira

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1boqoh/breaking_news_about_diamondprox_and_allstar/

Espero que el escoja su ''sustituto'' y no vaya el 2º..

Gran decepcion, esperaba ver un xPeke-Diamond en el mismo equipo, espero que cambie de opinion.

2 respuestas
marveen

#291 ale, Game Over

legendcr7

#291 :_____D

gg wp

B

Pero si estaba diciendo en el video ese que hablaba en ingles que le gustaria jugar con otros jugadores de lcs...

legendcr7

cuanta razón este comentario de reddit

gg and fnatic will most likely qualify for s3 championships... eg fanboys vote to shut down the best chance eg actually have at qualifying by getting eu a third spot, lol.

xdd

1 respuesta
Rayfenx

#295 Y probablemente si no dejasen votar a otras regiones estoy muy seguro de que ninguno de los EG estaria en todos los puestos 1-2 (excepto mid, impresionantemente esta el 3º).

K

Venga, diamond fuera, y uno de los equipos mas aburridos y en mas mala forma de la scene europea colocando a 3 jugadores en el equipo que se supone "de los mejores"

Esto esta perdido me parece... y luego los NA aun se vendran arriba.

Doublefit >>>> Yellowpete
Scarra<Xpeke
Saintivious>>>> Snoopeh
Voyboy>>>>WIckd

Y de los supports no hablo porque el de na no le conozco, pero ahi es una de las pocas chances de EU, ganar mid y bot gracias a gosu.

1 respuesta
Singed

#297 Edward >> Xpecial
Pero estando Pete delante igual se crece y le hace hasta la fb. >_<
Va a ser una puta mierda el all star este y cuando pase el equipo all star koreano no lo quiero ni pensar.

1 respuesta
Rayfenx

#298 algo que no logro entender, el all star asiatico no puede escoger ningun jugador koreano? pregunto porque actualmente no existe ninguna maquina de clonar humanos.

T

pero primero es el all star america contra europa, y luego el asiatico contra quien? o como va? si es asi, no rascamos una plaza ni de coña. Lamentable lo de wickd y yellowpete... y encima diamond pasa de ir.

1 respuesta
Tema cerrado