LCS All Star

Singed

Según tengo entendido es un team all star asia y un all star korea. Korea está en otra galaxia con el gamming.

1 respuesta
T

#301 se enfrentan contra ellos y el ganador contra el ganador de euuu vs europa?

K

#300 Yo lo de diamond no lo tengo tan claro... quizas le obliguen, no se seria logico porque ya que cobra de riot que menos que dar espectaculo, que por algo le han votado.

Al menos en la NBA si vas a jugar un partido y no metes los titulares para que descansen, te cae una sancion. A alguno en momentos puntuales ya dejan, pero lo que no permiten es ir a jugar con el "B" y reservar a todos para el siguiente partido.

1 respuesta
T

#303 diamond, viendole lo directo que es que no le importa meter mierda en entrevistas, o en cualquier situacion, ha dicho, no me apetece tener que juntarme con el resto de jugadores, que le den por culo al all star jaja.

1 respuesta
K

#304 Y es libre de hacerlo, pero quizas se lo repiense si riot le dice: "Si no vas no cobras"

Al fin y al cabo le pagan para jugar al lol, y no es un caso como las selecciones de futbol que pagan los clubes y se van alli, no. El caso es que riot le esta pagando, asi que supongo que tendra que cumplir cierto contrato.

B

Parece que Diamond se caso y ahora quiere estar con la parienta en vez de petar ojetes koreanos :D

2 respuestas
T

#306 dime que es broma por dios.

Alexz

Pues si parece que se ha casado xD

http://vk.com/s343433esa es la novia.

Y aqui es donde dice la mujer que el no va.http://vk.com/wall-36541347_213201?offset=820

1 respuesta
T

#308 pero que cojones pasa con los rusos? casi medio gambit casado y no tienen ni 25 años no me jodas.....

legendcr7

Exijo foto de la de Diamond que no puedo verla en ese enlace.

Pero WTF si yo ha Diamond le echaba 17 justitos xD

Alexz

En vk no tiene nada pero parece que tiene una especia de ask y es esta

Nose poner imágenes :S

legendcr7

Puede estar a la altura del mejor jugador del mundo :3

Espero que Diamondgod nos de con fotos de cuerpo entero algún día para comprobarlo.

1 respuesta
T

#312 yo solo espero que no le acepte en el rendimiento, con eso me doy por satisfecho...

Discharge

#306 Y yo que pensaba que se lo habian petado a el hehehehe xD

1
T

Top - sOAZ

Mid - xPeke

Jungle - Diamondprox

Adc - CandyPanda

Support - Edward

Este equipo es lo que ha votado xpeke. Seria muy potente verlos en accion... Candy con gosu podria ser muy bestia. Entonces ya esta confirmado que diamond ha renunciado debido a que se ha casado? (y la ha cagado)

v3rdug0

Si Diamond se ha casado, nos ha dado esperanzas a todos xDD siempre haciendo un buen trabajo xDD

txikitin9

jungler morden ostia puta, esta haciendo un pedazo de torneo, para mi el jungl mas regular si no es por el Giants tiene 0 victorias

Arawak

Interesantes palabras de Cyanide:

Good morning everyone!

Some of you might heard that Diamond cant go to the allstar match (I'm not 100% sure if its true yet though) which pretty much ups my chances to go from impossible to at least possible.

Think Diamond was the obvious pick for EU due to his outstanding performances and regardless of who goes EU allstar team probably lost one of its best players.

Personally, I have mixed feelings about the allstar match. I'd like to go, but its also the only free time we get for a long time. However, if I get chosen I would be honored to go.

My personal advice to you guys is that if you want EU to win you should vote for either me or hyrqbot for EU to have the best chances to win. Next weekends performances will probably determine who is going.

Thanks for reading !

https://www.facebook.com/fnaticCyanide/posts/497945403598498

eimdal

A mi ya me parece un poco feo que diga que si quieren ganar que le voten a él o a Hyrqbot, no creo que le sienten muy bien esas palabras a Snoopeh, y mas viniendo de Cyanide que un día te hace una partidaza y al siguiente ni aparece en la partida...

Munssu

ya ves, sin ignore a Snoopeh xD

Arawak

Cyanide tiene pocas partidas malas, eso si cuando la tiene se nota y mucho, pero es obvio que snoopeh sobra ahi, el mismo morden esta por encima de el, sin tener en cuenta ya a hyrqbot cyanide Svenskeren y como no a diamond.

1 respuesta
B

En reddit todo dios dice que va a votar a Cyanide, verás q pedazo de remontada en 12 dias XD

Rayfenx

Ojala salga Cyanide, desde el streaming que vi de Snoopeh con Udyr quedandose en top 1 minuto entero esperando que el otro top se fuera y volviera, encima en el super gankeo murio..

Quizas si va sOAZ hasta ganamos a America.

Pregunta estupida, me di cuenta que creo, TODOS, absolutamente todos los equipos de america son de USA o Canada, es por algun problema o simplemente no aparecio nadie bueno en todos estos años en america?

A

Atencion Alex ich en su twitter:

@Alex_ich: I don't know Diamond state, I think there should be some official announcement about it. Though I think Riot can force him going by contract

1 respuesta
B

#324 si le fuerzan es capaz de liarla a perderla por forzarle xd

Munssu

yo no leo nada de eso en su twitter

https://twitter.com/Alex_ich

1 respuesta
Discharge

#321 pocas? ok, ser inexistente es tener una partida mala, y ha tenido bastantes eh xD
Cyanide es de lo peorcito de eu en la jungla, al menos hryqbot sabria lo que hacer.

1 respuesta
UnleasheD

Se ha canteado el Cyanide, aunque si no va Diamond no me parece mal pick. Eso si, le tiene que salir una partida buena, si no ni de coña. No conozco a nadie más irregular.

Claro está que En jungla EU es donde menos discusión se admite, pero si no puede ir....

Mis votos fueron:

sOAZ
Diamond
Peke
Candy
Edward

Voté según el estado de forma, por lo que tuve algo de dudas en TOP, pero creo que si va peke debería ir sOAZ (la otra opción aunque me doliese era Wickd).

También me parece un error separar una botlane por lo que estuve tentado de poner a Genja con Edward, pero al final puse los que consideraba más en forma sin atender a esto.

A

#326 :O cierto!! Lo ha borrado,ese y otro tweet tambien sobre el tema,espero que alguien lo haya visto ademas de mi,porque juro que lo puso.

Arawak

#327 Cuestion de opiniones supongo, para mi esta al mismo nivel que hyrqbot pero simplemente en Fnatic tiene un rol mas secundario y en SK o hyrqbot gana la partida o están jodidos.

Tema cerrado