LCS All Star

kmikase

que manera de criticar a yellowpete cuando es uno de los mejores carry de Eu, ojalas siga ahi y vaya el y cierre un par de bocas. de Wicked pese a que tambien me gusta entiendo que se le critique por que ha tenido temporadas muy malas y en Top Eu el nivel es muy parecido pero que se critique a pete que siempre pese a no destacar ha estado ahi muy solido no lo entiendo su Kog es excelente ami personalmente me gusta mucho, el nivel de Eu tampoco es que sea muy alla en ADC estan todos muy parejos y si uno sobresale en alguna partida tipo genka o candy panda ya se le tacha del mejor xD

1 respuesta
UnleasheD

No quiero ser cruel, pero Exterminare tiene serias opciones de ir...

#421 Hombre, más sólido que Genja... que espectacular no va a ser pero sólido...

y sobre todo es que Edward va a ir seguro, si se quiere la plaza extra yo llevaría a una botlane consolidada.

K

Alex ich se ha acercado ymucho a xpeke. Lo mismo sucede con genja y yellowpete y con soaz y wickd.

Animo a genja y soaz hehe ... esa pentakill puede que le de a alex ich el allstar.

UnleasheD

Pero que vaya Alex es peligroso por un motivo:

Ganja supongo que se quedaría fuera... :( Son 3 máximo por equipo.

Arawak

Puede que nos hagan la 13 14, genja pille a yellowpete y alex ich a xpeke(dios no lo quiera) y entonces uno de gambit sobraría.. y ese jungla que no quería ir tendrá la excusa.. me veo a Snoopeh ahí haciendo el ridículo xD

1 respuesta
Pentakaiser

Dyrus ha adelantado a Voyboy en las votaciones, en este momento, las votaciones de america marcan como su equipo a:

Dyrus
Saintvicius
Xpecial
Scarra
Doublelift

2 respuestas
K

#425 Yo tambien lo veo. Los ruskys mientras preparaban el partido con sus botellas de vodka lo comentaban.

Alex ha dicho algo asi: Diamond no quieres ir al Allstar? No te preocupes qe me pillo a khazix y me hago una pentakill en 2 segundos y asi desbanco a xpeke.

Slopestyle

Hacerle caso a Froggen y su top 5, que el sabe de lo que habla

1 respuesta
Arawak

#426 Bueno para Europa que no vayan ni voyboy ni patoy, una pena que no vaya reginald, que a ese le tiembla mucho el pulso contra no-americanos xD

#430 Voyboy se puede hacer la partida solo(o perderla el solo), dyrus es diferente, mas seguro pero a mi parecer mucho peor en mecanicas de juego.

1 2 respuestas
legendcr7

#429 Bueno para Europa que no vaya Voyboy??? Subestimas muchísimo a Dyrus.

1 respuesta
Singed

#429 al revés mecánicamente Dyrus es mejor y más solido en su juego con una gran regularidad y capaz de sobreponerse a una mala fase de lineas.
Voyboy es mucho más creativo, agresivo y puede estar de 10 o de -10.

Son dos estilos para dos equipos, tendrían que ir DOS teams All stars de cada zona, porque por h o por b nos vamos a perder a gente muy buena.

Las "mecánicas de juego", no sé que entenderéis algunos que son, pero es cs/min, map awarenes, movilidad y posicionamiento... vamos, jugar de forma, valga la redundancia, mecánica.

kmikase

PAra mi Dyrus me parece un top muy estable pero es que VoyBoy desde hce mucho que es el mejor Top de NA yo diria incluzo de antes de entrar en CLG en sus ultimos partidos de Dignitas ya demostraba con su Lee sin que no habia quien le tosiese en top al menos en NA, si no esta Voyboy para mi esto perdera mucho espectaculo y nivel de juego, porque para ver al afk rumble de Dyrus o al Darius de Dyrus riendose mientras muere pierde o mata a alguien prefiero ver al VoyBoy con sus pick arriesgados liandola parda por todos lados.

1 respuesta
KnowtheFear

Oh dios, que pesao es con el spam de la risa de Darius/Zed, parece retrasado cuando hace eso xDD

z4eR

Me alegraria muchisimo ver como s0Az o incluso wicked pasan por encima de dyrus y le hacen llorar cual muerdealmohadas que es...

Rayfenx

#432 Opino lo mismo que la mayoria de picks en top de los buenos en NA, un top estable como dyrus que permite al jungler tener mas proteccion en las lineas mas peligrosas es de las mejores opciones de all star, el estilo de voyboy de agresividad solo le llega a servir en SoloQ y equipos que no dan mucho espectaculo en NA, pon a voyboy contra un top como Reapered y le salen alas.

es genial que cada vez haya menos diferencia entre yp, genja sOAZ y Wickd.

No se la razon del odio hacia dyrus no es flamer ni habla apenas, y lo de la risa que decis me parece una absoluta tonteria, en todos los streaming que he visto de dyrus fue la unica vez que lo vi flamear cuando intento usar a jax que se lo hacian bajo torre todo el rato y acabo directamente pusheando sin importar morir.

Singed

Estamos empezando un circlejerk.
Dyrus tiene un estilo de juego muy bueno y Voyboy también, son diferentes y son taaaan diferentes que condicionan al jungler y mid.

Voyboy con su agresividad y a veces overextend las pasaría putas con xPeke y TF (o su tp, que siempre lo lleva) sería un free kill la mayoría del tiempo, en cambio Dyrus no.

Fácilmente puede acabar Dyrus con un 0/3 en lane, y luego rendir en tf, muy a lo Darien, en cambio Voyboy con sus picks y su overextend acaba 0/7 y luego no da ni risa. Lo mismo que sen pillan un Rumble, Singed, Zed o lo que sea porque ambos tienen un buen pool, pero Dyrus sale de lane con 3 kills y es mucho más peligroso que Voyboy con esos 3 kills. Voyboy necesita hacer snowball si o si para jugar al 100% en su estilo, en cambio Dyrus no.

Ya he dicho que es cuestión de gustos. Si el mid va a ser Scarra casi seguro y el jungler SV, Dyrus es mejor pick porque SV se puede ir a feedear a Scarra o a bot ya que la top lane va a estar "segura".
Si el jungler fuera Oddone y el top Voyboy, le hace un babysit 24/7 y sale de top para ser el destructor de mundos...

Enésimo... cuestión de gustos xD

bigredbus

soaz necesita un 6% mas y genja un 3%, veo futuro xD

B

no es por crear hate, pero cuando oce dice top 3 ap mid mundial, creeis que lo dice en serio? acabo de votar al all star, y solo en europa me salen alex froggen xpeke y bjersen por delante suya, y luego tios como tabzz incarnati0n czaru o f lord, que no estan en la lcs pero tienen mas skill y como minimo, no son peores que el... ojo que esta muy bien, pero vamos para no es que no sea top 3 mundial, no es ni top 5 europa

3 respuestas
Munssu

#438 na, no dice que es top 3 mundial, es mas humilde, dice que es top 5 XDD

1 respuesta
B

#439, no, el dice volver a ser top 3 xd, estoy seguro jaja, nombrando como 1 y 2 a alex y rapidstar, no se en que orden

1 respuesta
Munssu

#440 bueno en fin, que no tiene abuela xD a ver, yo diria que si que se lo cree, eh

ilusos everywhere

legendcr7

#438 Pues claro que no se lo cree. Lo hace para que se habla de él y lo consigue.

Oce y HSGG>>>>>All en lo que es ganar dinero.

Singed

#438 has visto a Flord jugando fuera de soloQ? porque pena es poco lo que da.
De hecho posiblemente ATN ascienda y lo podamos ver en todo su esplendor en la LCS.
Y Czaru igual, MYM lo tiene casi hecho.

1 respuesta
B

#443 si lo he visto, su equipo en general es 100% soloq y juegan mal todos, creo que hasta giants o db les ganarian, pero lo que es en skill y ap mid, no creo que sea peor
en la s2 lo vi en los clasis por ejemplo para la final mundial y el tio es bueno, necesita mejorar en equipo pero si no ha jugado mucho lan no tiene la experiencia, pero le recuerdo con gragas por ejemplo outfarmeando a froggen o oce, eso si, luego venia la tf, y sus colegas de 1600 y 1800 elo en la s2, en el antiguo atn formado por el y colegas, no los actuales kerp y demas, daban pena

y czaru da pena? yo sinceramente no lo veo peor que quieres que te diga, pero mi afirmacion es correcta, el dice top 3 mundia, y en europa hay 4 clarisimo por delante, los demas ya se discute por gustos champion pool o lo que sea

legendcr7

Todos a votar a pete que a ganado la línea a Shushei GOGO!!!

1 respuesta
Singed

#445 al final la ha perdido de 40 como no podía ser de otra forma

B

#426 saintvicious dijo que Dyrus era mejor que Voyvoy, y que su allstar team es que hay ahora.

Munssu

soAz
Diamond
Xpeke
Babeta
Jimbz

1 respuesta
UnleasheD

#448 Entre tu y shushei, los trolls de la semana xD

1
Mitos

#428 +1 Es lo que voto yo cambiando a genja por candy (que esta mejor estas dos ultimas semanas).

Tema cerrado