Wickd y yellow se hacen la partida y os cierran la boca, lo veo.
Bueno,despues de ver el partido Gambit vs EG me apresuro a votar a Wicked para top lane y a Yellowpete para ad carry, y vosotros deberiais tambien
Son los mas indicados para representar a Europa contra el resto de regiones, sin duda
#393 claro hermano, también debéis votar a froggen mid.
Su afk farming, le dio la estabilidad a eg y se lo merece. La inovación de snopeh, dará una kata y veigar jungle, que arrasarán tal cual el anterior match
animo chicos.
Espero que para el allstar snoopeh llegue a la Z y juegue a Zac. Pero me da que tocara Orianna
Ahi Edward le ha metido un owned de libro, que crack
Que nadie vote a ningun EG por favor. Queremos espectaculo.
Go soaz goo!!
Y genja tambien debe desbancar a yellowpete. Lo de snoopeh depende de diamond y parece mas complicado... espero que tenga arreglo!
No puede ser que yellowpete haya subido un 1% NOOO!
Yo voto a soaz y a Genja desde el primer día de votos. Los que votan a yellowpete no tienen perdón, salvo que sea para trollear.
Bueno, no se si aun Riot no se ha dado cuenta pero si os instaláis el navegador Tor podéis votar "infinitamente" en la Allstars. Lo que tenéis que hacer es ir abriendolo, votar y cerrarlo otra vez. Cada vez que lo abres de nuevo, tienes una ip distinta.
No se si se repite o no, pero no me matéis. A ver si podemos remontar en votos a Wickd y que gane Soaz y entre los ad carrys, la verdad Genja es mucha mejor opción que Yellowpete.
A votar! xD
#405 Wickd no estaba muy alla hace 6 meses, desde entonces ha pegado un cambio a mejor brutal, yo a yellowpete lo veo mucho mas flojo, no me encaja ni en eg ni en all-star ni en nada....
Ya que solo pueden llevar 3 prefiero que vaya la botlane de GBG por su compenetración y Diamond.
Yellowpete está en otra y prefiero que vaya sOAZ que Wickd por mucho, aparte con xPeke quedan muy bien.
GO SOAZ & GENJA!
#407 Totalmente de acuerdo, pero estás semanas en la LCS, no se si es porque jugaba mas en su casa que en la gaming house o por su equipo o porque, me parece que ha perdido algo de nivel, y veo a soaz/darien más fuertes
#412 Dyrus es muy bueno. Y todos los pros de NA han dicho que le pondrían en su all star, sumado a los partidos de ayer y ahí lo tienes.
Dyrus es mejor que voyboy, pero espero que vaya voyboy para que wickd pueda partirle la cara y pueda reirme a gusto de los haters
#415 Es lo que yo voté, pero cambiaría a Candy por Ganja, me parece que daría mejores resultados.
Se puede votar varias veces?
Ah joder, pos a voy corriendo a darle a genja.
Edito despues de votar:
Bueno, la jungla va bien, el mid también por que la alternativa a peke es Alex.
El top...mmm no me gusta, el ADC hay que cambiarlo por todos los medios xD
Y el support bien.
#419 Te entendí a la primera XD
#418 osea no es que se resetee xD tu antiguo voto sigue contando, pero cada dia puedes votar una vez.