LCS All Star

Muitos

#570 El problema esta cuando regalas un spot en las finales de la S3 a tu region, asi por las buenas. Entonces la palabra "show" pierde todo su valor y este All Star se vuelve 100% competitivo.

K

Lo divertido es que si yellowpete y wickd hacen perder al team EU contra NA... lo mas probable es que la cuarta plaza sea la suya y no entren muahaha

Alguien me puede confirmar si es 3era o 4ta plaza la que dan? Es decir cuantos pasarian normalmente?

UnleasheD

Bueno, no os lo toméis tan en serio, efectivamente es un show.

Que la mayoría preferimos que ganen y pillen la plaza extra supongo, pero realmente a mi con que se clasifique Fnatic me vale xD

K

Y SK tambien deberia ir. Yo quiero mas oce show muajaja (este finde pasado hizo un par de partidas muy muy buenas)

kmikase

GOGOGOG Pete !!!!! Wicked me da igual peero yellowP tiene que estar si o si, total esto es como el barça ponene al team B y aun asi seguro que le meten una paliza a NA

1 respuesta
matute_ll

yellowpete? yellowstar? pero machos... prefiero a cenja/hosan o thetess

cenja > all pero un gbg vs NA no tiene gracia...

hosan/ thetess los veo bastante decentes (aunque hosan tiene un equipo de mierda xD) y thetess desde la llegada de bjergsen está jugando mejor.

candypanda? bitch pls xD

marveen

#575 pero tio, que no solo juegan contra NA, e incluso contra NA perderia la lane, pete + edward tiene 0 sentido

mecmec

Hombre, si va la botlane de GG, Peke, Soaz y Diamond/Snoopeh aun queda un equipo majo.

tyrael429

ap mid;xpeke (capitan)
top;kevin
jungle;diamonprox
ad;candy
suppor;el de gg(q no me sals el nombre xd)
equipazo!

1 respuesta
T

seguir votando por cenja que ya esta a 0.5% de conopete! y soaz con un 30 casi, a un 3%. Los echamos antes del 11!!

T

seguir votando por cenja que ya esta a 0.5% de conopete! y soaz con un 30 casi, a un 3%. Los echamos antes del 11!!

PD: borrarme este mensaje que me lo ha mandado dos veces, sorry.

matute_ll

#579 kevin y candypanda¿? xDDD

#583 soaz en top, cenja en ad
fin.

2 respuestas
tyrael429

#582 no?a q top pondrias tu?q sepas q te vaadar la regularidad de kevin?o a q ad?q este en mejor momento q candy?por q ahora mismo es el mejor carry de europa con diferencia..si no mira sus partidas y dime en cuantas partidas no a echo carryto

3 respuestas
UnleasheD

#583 Ya bueno, pero es que no es lo mismo hacer el carrito en SK que hacerlo en GbG.

Con Diamond y Alex, las posibilidades de ser tu el que saque el carro son menores que con Ocelote.

1
nFk13

soaz
diamond
Alex
genja
ed ward

1 1 respuesta
Yaya

#583 Genja sin ir mas lejos, incluso Hosan esta al nivel de Candy.

UnleasheD

#585 Puedes votar a 5 del mismo equipo si quieres, pero sabes que solo pueden ir 3 del mismo no?

No se si eso hará que cambies la votación, pero yo te informo :)

1 1 respuesta
A

Pero no se podia votar hasta el 15?

UnleasheD

Si, una vez cada día.

nFk13

#587 Fck, no sabía que era máximo tres por equipo. A ver a quién cambio, gracias XD

T

votar a xpeke, necesitamos a diamond si o si en el allstar, y si va alex, no va diamond. Xpeke esta a un nivel parecido a alex, snoopeh a diamond no xD.

Cenja va a ser casi seguro el adc y soaz, si seguimos asi, en un par de dias pasa wickd.

tyrael429

#582..ya le gustaria a soaz,para mi kevin es mejor y muchoooooo mas regular q soaz.. y genja te lo repito es muy bueno pero candy esta muy bien,y lo esta demostrando.
q los rusos no estas tan bien a dia de hoy como todos os pensais,por muy buenos q sean si no tan al 100% mejor llebar a un tio q esta q lo parte,por lo menos eso creo yo

1 respuesta
Bright_Fenix

Por cierto, podéis votar dos veces, de forma normal y si usáis el modo incógnito. Imagino que habrá alguna otra forma de votar más pero ni idea ya.

Lo que voto yo siempre:

Peke
s0az
Diamond
Edward
Genja

1 2 respuestas
T

#593 this! IS THE TEAM.

Candy no le llega a la suela de la ceja a genja al nivel que estan los dos. Genja lo ha reventado este fin de semana, y cada vez que se enfrenta a candy demuestra quien es mejor. Que a mi candy me encanta, pero no os flipeis que genja es mejor carry de largo, por mecanicas y posicionamiento, a parte de que llevar una botlane ya hecha como la de gambit nos va a dar mucho mas nivel que una que no se conoce.

A

#593 yo estoy votando desde todos los navegadores del movil,incluso desde el de twitter abriendo el enlace que pone peke y demas pros,o pongo yo el enlace y lo abro,y desde todos los navegadores de mi pc con y sin modo incognito :) gooo peke!!!

matute_ll

#592 que Cp destaque en SK no es motivo para compararlo con cenja que está en GbG donde alex/diamond sacan el carro.

Candypanda está en sk.. en sk... ocelote tira partidas, hyrqbot no carrilea y kevin está irregular. Normal que destaque, pero eso no quiere decir que sea bueno o mejor que otros adc.

y kevin para ser tan regular se está marcando partida fail - partida decente - partida fail - etc. En cambio soaz aguanta la linea, lo hace decente, no destaca pero no te throwea partidas. sino compara la posición de sk con la de GbG y fnatic xD

p.d: kda cenja > kda cp
cenja es el adc que menos ha muerto.
kda soaz > kda kevin
soaz se suicida menos que kevin.

yo lo veo claro xD

1 respuesta
T

soaz probablemente sea uno de los mejores tops del mundo por pool champ, mecanicas y posicionamiento. Sinceramente, casi todos los tops asiaticos le consideran de los mejores, y lo mismo te lleva asesinos, que aps tipo rumble o elise... que tanques.... Para mi es muy versatil y si tiene el dia inspirado revienta en top como quiere. Ayer estuve viendo los partidos de la ipl que se casco el amigo contra tpa y we... y telita. Destrozando con lee como queria a stanley y caomei, y con khazix.... Para mi a veces se le infravalora un poco, porque bueno es un rato largo.

alhar

Soaz ya a 4% de wicked y el cejas a nada y menos del top1. Por otro lado Alex esta a menos de 1% de xPeke

A

Normal en el face de peke esta comentando cada elemento que dios mio,diciendo que es mejor que vaya alex que asi van 4 del
Mismo equipo!!! Y no saben que solo pueden ir 3....

Knelo

No me negareis que un pete/wicked en el all star seria espectaculo en estado puro.

Tema cerrado