LCS All Star

Pimball

SI, espectaculo lamentable

1 1 respuesta
Pentakaiser

Ya tenemos a Genja en ADC! pero Alex Ich se esta acercando peligrosamente a Peke D: si ese fuera el caso, nos quedariamos con Snoopeh... NO VOTEIS A ALEX, que perdemos el mejor jungla de Europa joder, que solo pueden ir 3 por equipo y el seria el primero en descolgarse

1 respuesta
A

#601 exacto.

Posie

#602 Diamon ya a dicho que no va a ir.. que se casa.

pillow3

Oh god, diamondprox, xpeke, s0az (fk wicked, ojalá le adelate soaz), genja y edward.. sería lo suyo brah

W

si alex ich el proximo finde, se luce mas que xpeke, y wick hace un desastre de partida, alex pasa a xpeke y soaz a wicked.

1 respuesta
A

#606 peke tiene una buena oportunidad el sabado contra EG,el problema esque alex viene remontando rapidisimo,a este ritmo para el sabado le saca 3-4% y como las votaciones se acaban el lunes salvo que xpeke haga algo increible y alex la pifie grande,gana alex(esperemos que no)

Alexz

Una duda, quien o donde se ha dicho lo de que solo van 3 por equipo?

Rayfenx

Tengo el link de la pagina donde votar a los all star de korea, actualmente la pagina parece que esta caida por lo que vi en el traductor, os paso la pagina de reddit que es de donde saque la informacion, debe estar caida por las constantes visitas gracias a reddit o algo asi.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1bymxu/korean_all_stars_promotion_video_translation/

En el link tambien esta el video sobre los all star de korea, en el post esta una traduccion medianamente decente.

Tengo mucho interes en el % actual de Reapered y Shy

PD: Si alguno sabe la cancion de el video del all star de korea estaria muy agradecido de que la pasara.

Discharge

No teneis fe ni nada, para que eu pueda hacer algo en el AllStar xD

1 respuesta
T

#610 si va diamond, europa puede ganar a cualquiera, y mas teniendo la botlane rusa. Los asiaticos son buenos, pero no invencibles discharge, que te puede el fanboyismo xD

PD: y creo que si va soaz y diamond, el all star team europeo no tiene nada que envidiar a nadie

1 respuesta
Th0ravez

Entre los ADC casi que da igual quien vaya, actualmente es la posición más floja de Europa. Para mí, el que mejor está ahora es CandyPanda y eso que se tiró toda la sesión 2 dando mucha pena.
Genja creo que está sobrevalorado y no me inspira mucha confianza.

2 respuestas
XdR_Solid

Europa flojea muchismo en la top lane comprado con asia. Por lo demas ningun problema. ;)

Yaya

#612 Al reves, Genja es posiblemente el carry mas infravalorado de Europa, pocos partidos malos se le han visto, siempre se posiciona perfecto, no da muertes tontas, es muy inteligente con las builds...

Candy esta bien esta season si, pero es que Genja esta por encima de todos hoy por hoy en Europa.

1 1 respuesta
Muitos

En Korea q allstar eligiriais? Pq yo no lo tngo nada claro xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#615

Shy/Reapared
Ambition
Insec
Score/Pray
MAdlife

Singed

Y maknoon qué, es que nadie piensa en Maknoon? xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#617 demasiado irregular para mi gusto.

T

que pensais de que en las votaciones de carry locodoco este segundo y por ejemplo cpt jack no este ni entre los 3 primeros? xDD Y score tampoco esta entre los 3 primeros xD.

More Detailed Stats atm:

Top - (1) MakNooN (32%) / (2) Shy (22.3%) / (3) Reapered (15%)

Jungle - (1) Insec (55.5%) / (2) Cloudtemplar (15.2%) / (3) Watch (6.5%)

Mid - (1) Ambition (38.1%) / (2) Faker (21%) / (3) RapidStar (16.1%)

ADC - (1) Pray (34.6%) / (2) Locodoco (21.7%) / (3) Imp (21.2%)

SUP - (1) MadLife (75.5%) / (2) Cain (6.5%) / (3) PoohManDu (5.9%)

Coach - (1) Reach (Najin) (45.5%)

1 respuesta
Munssu

raro que en top no vaya MakNooN, aparte de que es de los mejores, tiene mucha fan base

SkAmiKaZ

#619 donde viste esos porcentajes ? acerte todo sin verlo !!! CLAP para mi.

menos mknn

1 respuesta
T

#621 en el post de reddit que puso alguien en esta misma pagina justo en los comentarios sale alguien poniendo como van las votaciones actuales xD.

y a mi lo de los carrys me ha dejado flipado, ni jack ni score... y loco segundo xD. Y madlife 75% en supp, gg

1 respuesta
Munssu
SkAmiKaZ

#622 Mucha variedad en Kr. Y nosotros solo vemos un par de partidos de ellos de vez en cuando, si estan los que estan es por algo.

Muitos

Poner a Shy o Reapered y no poner a MaKnooN o expression... Poner a Ambition y no poner a easyhoon, Rapidstar, Zero, etc.. En supp y jungla esta claro o medioclaro y claro (xD). Y de AD Pray y Score si que me parecen los mejores actualmente.

Singed

Venga los koreanos, han hecho un fanboy team.
Reapered está intratable y después algo lejos Shy... Maknoon como ya han dicho es muy irregular.
Que no esté Cpt. Jack es otro insultazo, es buenisimo, de asía Wx >> Bebe >> Cpt Jack = Pray.

1 respuesta
Discharge

#611 Por 23456789487350348760385760303964 vez, que Diamond no va.
y no soy fanboy de asiaticos(only Reapered) por dios

Al margen, las botlanes asiaticas(porque os recuerdo que no es solo Kr, es Garena/Tencent supongo que tambien) estan a años luz, en top no digamos, y como ya dije Diamond no va, por cual la jungla tambien esta bastante lejos del nivel asiatico.

Mid se salva, y gracias.

2 respuestas
Muitos

Y Mafa de support es una rayada de buieno tb eh... Sq hay tantos joder xD.. Lo de Locodoco de coña.

SkAmiKaZ

#626 Reapared esta overrated, hace mucho que dejo ser el mejor TOP. IMO.
Cpt Jack es bueno, pero Pray es un ad carry que si te muere 2 veces durante la partida para el es fedear, asi que imagínate si muere poco. (Aparte su skill, mecanicas, en definitiva me parece la mejor opción en KR junto a Score)

PD: Wx > Kid > Bebe = Pray = Score = CptJAck. IMO.

2 respuestas
Discharge

#629 Esta pasando un bajo nivel de juego, pero es que Reapered un nivel bajo de juego, es igualmente mejor que el grueso general de toplaners xD

Tema cerrado