LCS All Star

SkAmiKaZ

A mi rekkles me parece mejor AD que YS, pero de ahi a ser el mejor AD de Europa le queda mucho. En posicionamiento solamente este bastante lejos de Genja.

Munssu

yo ahora tal y como esta Genja no lo cambiaria ni por el mejor Reckless sobe todo si va Edward de support.

RSN

Yo creo que el secreto de Genja se llama Edward. Y si que es cierto que Genja es muchísimo mejor que Rekkles en posicionamiento pero en mecánicas no hay color.

ousean

El "problema" de Genja es que normalmente juega muy pasivo, los equipos asiaticos los AD son muy agresivos a la vez que te hacen bigplays y se posicionana de puta madre, a Genja le falta un poco de sangre.

Igualmente pienso que Genja + Edward pueden plantar cara a quien sea.

UnleasheD

EU claro que puede hacer algo en el allstar. Por mucho que digáis, el mejor en cada puesto está a la altura de los mejores del mundo , sin ningún lugar a duduas.

Que Corea le da por hacer equipos y saca 5? pues muy bien, pero como ha de ir uno, la diferencia si en Europa van los buenos es mínima.

Decir lo contrario es ser muy, pero muy muy fanboy de Corea. Y con China lo mismo.

Incluso NA puede platar cara si van los mejores, aunque creo que saldría un equipo algo peor que EU.

1 1 respuesta
T

#665 es que la diferencia es esa, que aunque tienen mas cantidad de jugadores buenos, los buenos europeos son de la misma calidad que los asiaticos, lo que pasa es que en korea tienes 10 equipos buenos, porque le echan las horas que no se le echan aqui a entrenar. Pero en cuanto a skill pura, no veo tanta diferencia. Es mas, en china, de haber, hay 2 equipos buenos, we y ig, y para de contar... y taiwan, los tpa y poco mas. En cuanto a skill pura de los jugadores, yo lo veo bastante parejo entre europa y asia

SkAmiKaZ

Yo tambien creo que se pueden hacer muchas cosas. Lo unico que me preocupa es china, un equipo WE + IG con lo que controlan los 2 el juego... chungo.

1 respuesta
T

#667 a ver, son muy buenos equipos, pero a ig le gano m5 bastante sobrado, y a we eg en las finales mundiales.... que si, que ha pasado tiempo, pero la cosa yo creo que va a estar mas justa de lo que parece en el all star, y salvo por na que no me fio mucho, creo que vamos a ver autenticos partidazos. Exactamente cuando son los partidos? primero na vs eu o como va? alguien sabe algo mas?

1 respuesta
RSN

La paliza que está metiendo Scarra en NA predecible.

ousean

#668 No es la skill personal, sino el sistema de juego que plantea asia y korea.

Juegan MUY agresivo, aqui en EU solo Fnatic juega a eso ( y GG en menor medida )

Por eso cuando un korean team juega contra un EU y NA es stompeado basto pk no saben seguir el ritmo, el sistema que tienen es "todo o nada", a la minima te pillan y te desmontan el game y gg

Que EU puede plantar cara a Asia o Korea en allstar? quizas, pero no estoy del todo convencido.
Mira la ultima IEM, fnatic, sk y eg peinados a la primera ronda, solo aguanto GBG para ser deleteado basto en semis :/

1 respuesta
T

#670 tambien en la anterior iem, gg arraso a azubu blaze y frost, jugando mejor que ellos y stompeandoles basto, eso no demuestra nada. Bueno si, que todo esta mas igualado de lo que parece.

Singed

Es que precisamente el "meta" asiático y sobretodo koreano es todo o nada desde el principio, muchos kills y acelerar todo lo que se pueda la fase de lineas.
GBG en su día hacía algo parecido con su Shyvanna a toda pastilla o su Kennen AD para moverse rápido de un sitio a otro.

z4eR

En la S3 la fase de linean no es tan importante como en la S2 y ademas dura menos.
Los ADc's empiezan a brillar a partir del min 20 y destacar cuando van full builds en las TFs.

En base a esta opinion personal, Genja es el mejor ADC de Europa dado que su juego en TFs es superior al resto.
Mejor posicionamiento, mejor focus y mejores ultis tiradas.

E

Parece que hay que recordaros cuando en las finales de la S2 Genja aguanto el solo prácticamente todo el partido vs 2 con urgot, y como reventaron el y edward a los azubu de tal manera que los hicieron rendirse al minuto 20 a los coreanos
Y asi muchas mas

Subestimais muchisimo a Genja y a Europa en general, teneis demasiado endiosados a los asiaticos y eso es un error

2 respuestas
SkAmiKaZ

#674 Me acuerdo de la partida en la que gano la linea 2v1 con urgot XD

Singed

Y el nerfeo que le cayó a Urgot como a tantos otros champs "por culpa" de los rusos.

Discharge

#674 Es que Urgot con blue, ganaba la lineae 1v3 si hacia falta, no dejaba entrar en torre para tirarla.
Similar estrategia con la que gano a Dignitas las finales de la IEM btw

Talekxd

A mi edward me parece el mejor de calle actualmente (EU) pero yo llevaria a Candypanda con el

Muitos

Los unicos 2 equipos que estan al nivel de los asiaticos hoy por hoy (no hace 6meses) son GBG y Fnatic. Yo creo que ahí todos de acuerdo. De allstars por region creo que es imposible predecir quien sera superor a quien...

B

Ahora solo queda que Soaz gane y tenemos mas probabilidades

alhar

La distancia entre xPeke y Alex cada vez es menor :(

Talekxd

Mi team perfecto seria.

Mid: Peke
Top: Kevin
Jungla: Diamond (pero como no va a ir) Hyrqbot
Support: Edward ofc
Ad carry: Candy panda

eimdal

Algunos decís que Genja es el mejor de Europa en cuanto a posicionamiento, pero yo creo que el mejor en posicionarse es Yellowpete, por lo menos en tf. El problema que tiene(que es muy grave) es que en early es el peor de la LCS, lo que lo hace ser el peor carry ad en general porque solo juega bien cuando la partida llega igualada a late(Cosa que con el actual meta de ir a saco en early-mid game hace que esa situación sea casi imposible).

3 respuestas
T

#683 espero que lo digas de broma.... xD

1 respuesta
Singed

#683 pete no es bueno en NADA.
Es un tio muy del montón y en ese nivel del montón de los malos.

UnleasheD

#683 Yo creo que YP es muchísimo peor que Genja en posicionamiento, mecánica, early y late...

Vamos, que es comparar a dios con un gitano.

eimdal

#684 Para nada, si tiene algo bueno es su posicionamiento, lo malo es que es el jugador mas pasivo de la LCS y que farmea peor que alguien de bronce, pero en cuanto a posicionamiento es buenísimo, con Kog Maw da gusto verle en las tf.

1 respuesta
z4eR

#687 En serio?

1
Muitos

Tampoco os cebeis tanto joder, teamfigths a partir de 40mins lo hace muy bien Yellowpete. Otra cosa no, pero cuando llega el momento que empieza a hacer daño en vez de ser un minion mas, posicionarse se posiciona bien.

1 1 respuesta
Munssu

#689

si, algo es algo XD

Tema cerrado