LCS All Star

legendcr7

#612 Genja Edward son la única botlane europea capa de plantar cara sin problemas a las grandes botlanes asiáticas. En bot no se va a perder la partida.

Yaya

#627 Si Tencent va solo puede ir un ADC...

1 respuesta
kmikase

Pues yo sigo votando a Yelowpete cada dia a Kev1n en top y a babeta supp aunque este ultimo solo por la gracia xDDDD

Muitos

#629 No puedo estas mas de acuerdo con tu PD peeeeero ahí me sobra Cpt Jack por su pesima fase de lineas.

Th0ravez

#614 Siento estar en desacuerdo, pero a Genja lo mismo que le he visto partidas muy buenas también le he visto muchas en que es totalmente intrascendente y habría que verle sin el resto del equipo que tiene al lado.
Creo que es inferior a un Cpt.Jack, Bebe o a un Doublelift en forma, mismamente. Por no hablar de Weixao, claro.

3 respuestas
Discharge

#632 Ni que kid fuese un manco u.u

Pero Wx es op

1 respuesta
legendcr7

#635 Vale y quien en europa no lo es? Candy? xDD

Genja en forma es capaz de ganar línea con kog a la mf de ktb r.

Yaya

#635 Y por eso he dicho Europa y no del mundo. De todas formas, quitando las partidas donde todo M5 ha dado asco Genja nunca ha echo mal partido (Hablando de la S3 eh? Quitemos el final de la S2-pretemporada de la S3 que M5 estuvo irreconocible).

#636 Kid no sera manco, pero Wx tiene 6 manos

SkAmiKaZ

#635 Genja pasa desapercivido por su equipo. Pero esta ha años luz del resto de AD de EU. Es el unico AD que tenemos que esta al nivel de ASIA, lo que pasa es que no se marca "the playz" y eso es lo único que ve la parte "cassual" de la comunidad.

PD: "Cassual" = Mayor parte de la comunidad, que sigue las competiciones de forma intermitente y que se creen que por ver una jornada de la LCS saben de LOL. IMO.

1 respuesta
Discharge

#639 Genja no esta al nivel de los asiaticos tochotes ni de coña

2 2 respuestas
Munssu

ciertamente Genja de sus ultimas 20 25 partidas no creo que bajara del notable en el 80% de ellas, esta muy muy en forma

T

#627 Si me das enlace oficial donde diga que no va te lo agradeceria, ya que tu y otros pro asiaticos insistis tanto.... porque el enlace ese de vk.. no se sabe ni si es el. Algun enlace oficial de gambit o de alguna entrevista donde lo diga porfavor? Y que las botlane asiaticas a años luz de las europeas? genja edward es muy mala botlane, ya hemos podido comprobarlo contra asiaticos, perdian la linea bastamente.... de verdad....

3 respuestas
SkAmiKaZ

#640 De cualquier KR si, y en cada partida contra ellos lo demuestra. Luego si es verdad que Wx y Kid para mi son dos que van aparte.

#642 Inventarte cosas dont worth. Perdian la linea contra asiaticos ? CUando ? Donde ? Bastantemente ?

Muitos

#642 Tyranvs Genja+Edward es una botlane muy muy buena pero los asiaticos son los que dominan ahí. Dan la cara, si pero al igual que en Top, no estan al nivel de lo que hay por ayi.

Discharge

#642 Pro asiatico. De verdad que empiezas a molestar diciendo ese tipo de cosas.
Como he dicho tantas vecesprocuro ver un poco de todo, y no tengo preferencia por ninguna,(salvo la OGN que es en general mas divertida), pero soy capaz de ver que Wx,Kid... estan muy lejos del nivel de Genja.

Debe ser que en este foro solo lo dicen los proasiaticos. Y yo me lo invento para que no le votes xD

T

#640 y luego es cuando te ves la repeticion de las partidas contra ktb, la reventada con kog en early a score con mf, y las partidas que ha jugado contra blaze frost etc.... y te tragas la bilis discharge. Hay veces que de lo fanatico que eres pareces lux en serio. Siempre intentando menospreciar a los jugadores europeos, equipos europeos.... etc

PD: contra weixiao se enfrento en la epoca mas baja de m5, que dieron autentica pena en la ipl. Veremos ahora si se enfrentan cual es la distancia real, aunque aqui nadie niega que actualmente el mejor es weixiao, pero tu de continuo no haces mas que menospreciar a genja porque tus asiaticos sin intocables.

1 respuesta
legendcr7

Rekkles le plantó cara bastante decentemente a Wx en la IPL5, tan a otro nivel no estarán.

1 respuesta
Discharge

#646 Se ve que Kr es lo unico que hay en Asia. Y como hable de Score...
A ver si el unico fanatico vas a ser tu xD

edit: Yo no menosprecio a Genja para nada, evidentemente que puede plantar cara. Pero objetivamente las botalnes y toplanes asiaticas son brutales, si no quieres ver eso, igual no soy yo el fanatico.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#647 No son el mismo equipo WE.

#648 hay mas vida fuera de KR. Pero por ejemplo, contra TPA no ganan por estilos de juego, no por genja. Contra WE (me gustaria verlo ahora mismo), pero como ya he dicho WX otro nivel, y contra IG o TPS no han jugado.

1 respuesta
T

#648 se ve que solo cuando te interesa solo esta china, y cuando te interesa, solo esta korea. Genja contra los de korea ha demostrado de sobras que puede con ellos, ahora sera momento de verle contra los chinos. Pero la diferencia no es tan grande como quieres hacer ver con bebe y demas. Otra cosa es weixiao, que ahi me gustaria verlo, tal y como esta genja de bien, para ver si la distancia es grande o mas pequeña de lo que parece.

Yo no voy de fanatico, soy fan de gambit, pero cuando la cagan, soy el primero en ser critico con ellos. Tu con los asiaticos, la cagan, y le echas la culpa al arbitro. Ahora me quieres decir que genja no se lo comio en los partidos que echaron no? porque me los he visto hace poco, y a parte del palizon del 2, en los otros partidos, ni perdio la linea bastamente ni la gano score tampoco. Pero bueno, es tu problema si no sabes reconocer a genja como un gran adc.... Solo espero que en el allstar, genja se salga para callarte la boca discharge xD

Discharge

#649 Se lo decia a Tyrnavs, lo de Kr era una ironia xD

SkAmiKaZ

Genja simplemente es seguro y regular. Detalles que no resaltan.

RSN

Genja no está al nivel de Wx. Quizás al de Kid que juega más pasivo. Mi opinión.

#654 Visto lo de hoy y aún doliéndome mucho... a día de hoy si KT-B le ganó a Gambit... WE pasa por encima. Pero bueno Genja siempre será la mejor ashe del mundo eso no se lo quita nadie.

No conozco a nadie que se haya rusheado el elo que se rusheó él jugando ashe en soloQ. Uno de los ads más difíciles de jugar en soloQ. (siendo difíciles todos en soloQ)

2 respuestas
T

#653 eso parece, pero yo quiero verlo, porque tambien en las finales mundiales los de na y europa estabamos a años luz de distancia de los asiaticos, y llegaron y nos pintaron la cara. Quiero un enfrentamiento genja vs weixiao para ver la distancia real

1 respuesta
bigredbus

bueno, genja ya va primero, ahora toca echar a wickd

Munssu

buf weixiao son palabras mayores eh, aparte lo hemos visto jugar hoy, es un diamondprox en adc, se inventa los minions el pavo.

SkAmiKaZ

#653 lo de KT-b extraoficialmente fue una victoria. Si viste los partidos queda bastante claro.

RSN

Para mí el mejor ad europeo es Rekkles. Lástima que no pueda estar ahí por la edad.

T

Para mi la victoria de ktb fue mas un throw gordo en la 3 partida (que tenia ganada m5) con el nashor que por meritos de ktb. Pero aun asi, lo malo y lo bueno que tiene m5, es que si tiene el dia inspirado te revienta a cualquier equipo del mundo, que lo mismo te pierde contra giants, las cosas como son xD.

Y rekkles... si, si en vez de nacer tan tarde, hubiera nacido en enero febrero.... es posible que el carry para este all star fuera el. Ves al fnatic con rekkles, y al fnatic con yellow... y se ve un salto de calidad gordo (con rekkles claro xD)

Muitos

Tyranvs fLanboy.

Tema cerrado