No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Hosan se esta quedando super atras de ese Ez, esa diferencia no la va a recortar a no ser que se marque un quadrakill
Es malo el Ez de Rekkles ok. Que no me compares la Cait de Rekkles con la de DL, pues me parece muy correcto, pero el Ez es de chapeau, mucho hate al chaval hay por aquí xD.
#3030 creo que con cualquiera se refiere a cualquier PRO MEGACRACK, si, como un libro cerrao se explica
#3034 el último torneo de Rekkles en la IEM de Cologne, fue owneado por Raven... , si el equipo no acompaña, no brilla, que es cuando hay que demostrar lo que vales.
No solo no es malo, es que os ciega el hate. Yo considero a muchos ADs por encima de Rekkles (no en europa) pero hay ciertos champs ocn los que es un animal. Pero eso no lo vais a reconocer hasta la s4 xD.
#3034 Vosotros que hacéis mucha apología del estado de forma, el estado animico, que si un equipo está mas pensando en una final de su liga que en la de la IEM etc...no pensáis que el chaval no estaría muy bien anímicamente teniendo en cuenta que se lo peinaban y el no podia hacer nada?
En la IPL no se lo comió en todas, jugó mejor si, pero jugó mejor todo el equipo, cuando pierdes y te la dán por bueno que seas pareces peor, no es manera de comparar y sigo diciendo que me parece mejor Wx que Rekkles, y tambén Bebe y DL y algún otro... segur oque tambíen. Pero su Ez no les debería envidiar nada.
Y a DL que le hizo en la IPL 5? Aunque creo que estas las jugó con Vayne, repito no digo que sea mejor AD digo que tiene dos champs a nivel top mundial.
Joe macho tienen que hacer algo que perjudique el splitpush, como en el dota por ejemplo. En cuanto la setup de splitpush cobra algo de ventaja empiezan a marear y a sacar más ventaja sin que los otros puedan hacer nada.
Además que para el espectador es un auténtico coñazo.
#3054 Yo creo que todas las partidas con comp de teamfights al final se harían aburridas también.
El splitpush es contrarrestable. No siempre, pero bueno.