No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Pero es que es normal. Con lo que se están jugando, van a turtlear a saco. No vamos a ver ni un big play creo hoy xD
El problema es que no pueden hacer nada, porque hay una Eve que no sale en el mapa, y como te descuides te has clavado un ulti mientras los otros pushean muy felices, a mi me gusta la partida.
Es normal que se pare la partida, ya que lo ha hecho fatal DB
#3064 Wolves too stronk hasta sin Bje
Como siempre digo, la unica estrategia de lol que me parece aburrida hasta la muerte es el splitpush, y mas si es tan lento, si es splipush con accion ok, pero dios, estos han jugado a asegurar tanto que dan ganas de prenderse fuego antes que ver oro partido asi
No es ninguna salsa, son compañeros de equipo pero el Bjergsen no puede jugar hasta tener 17 años como Rekkles xd
Un resumen del video... le dice que te follen a alguien que dice que iban a pillar contra millenium no? No me entero del todo bien, lo oigo muy bajito.
de putadon nada, que no se peude poner a niñon 12 horas o ams al dia delante de un pc
Lo primero es lo primero, y luego el jueguecito, aunque sea tambien un modo de ganarse la vida
Ah ok, ya me aislé y ya lo entendí. No creo que sea salsa, es más bien ua coña y si, es una putada de norma.
Es una putada, no quita que sea justa o que esté bien, pero desde el punto de vista del chaval y el espectador en algunos casos, es una pua.
? Nadie les obliga a jugar, y si al menos pueden ganar algo ya que algunos lo hacen por gusto... pues...