LCS: Clasificatorio Europeo

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Audio en castellano por Sh4rin: http://www.twitch.tv/sh4rin

slakk

#3117 Eso sin contar su stream y esas cosas xd la cantidad que ganan algunos es el doble de eso

cLX

Va a ser hora de tomarse el lol en serio, desde hoy empieza mi Road to Diamond

josemi20

me cago en la leche.. 2000? jajaj nos ponemos a entrenar para la s4 chicos? xD

I

Los que os soprendéis por los sueldos, lleváis poco tiempo siguiendo la scene del lol, verdad? XD

Hay quien gana mas del doble de eso.

1 respuesta
legendcr7

#3114 aAa ha sido puntero. Hoy están muy lejos de serlo y más sin Linak. La bot de cuando eran punteros está en fnatic y han desaparecido toda la S2. No tienen nada de punteros.

1 respuesta
Cypress-Hill

#3124 hay quién gana 5 veces eso.

UnleasheD

#3116 Si mi sueño es ser por ejemplo (que no lo es eh) guardia civil, me tengo que esperar hasta los 18.

#3125 De hecho, del equipo puntero solo quedaba Linak y está baneado xD.

1 respuesta
B

ocelote por trolear en soloQ saca 5 veces eso concretamente solo encendiendo el stream xD

F

No motivarse tanto chavales,seguir estudiando ydejar esto como hobby.

1
RSN

A todo esto... IWDominate no se suponía que no podría jugar, está metido en el top 10 de la ladder de NA xD, no entiendo nada

2 respuestas
UnleasheD

Joder Rim Ramon como atiza!

golix

#3127 por eso te digo que no todo se mide por el mismo rasero, para ser guardia civil hay que cumplir unos requesitos que se presupone que hasta esa edad no los tienes..para ser un gamer? wtf! tener manos

1 respuesta
M

aAa too stronk

UnleasheD

#3130 Con su cuenta antigua? lo dudo... le banearon las cuentas, pero no impidieron que se hiciese nuevas... lo que no va a poder es competir.

1 respuesta
Cypress-Hill

Preveo tostón, me piro a jugar un aram.

RSN

#3134 Nono, es nueva, subió desde 1300 de ELO a 2400 no me preguntes como. Día a día fue subiendo xDDDD. En dos semanas se puso ahí jugando 24 7.

1 respuesta
UnleasheD

#3132 Te digo que es un debate al que se le han dado muchas vueltas. Nadie dice que no puedas ser un buen gamer con 15, 12 o 10... pero lo que dejas de hacer por dedicarte profesionalmente e esto también es importante y creo que hasta cierta edad no se es consciente de esto.

1 respuesta
UnleasheD

#3136 Ah ok, tonces si xD. El tio desde el dia despues del ban se puso a hacer stream, se ve que vio el filón.

Eso si, ni sueldo ni competis va a percibir en season3.

M

#3137 a ver esto es como montarte en una montaña rusa, si no superas la altura mínima no te dejan entrar, pues lo mismo.

pkjn

Aqui con 15/16 es obligatorio estudiar por eso decimos que luego ya...

1- Nadie te obliga a jugar con un latigo
2- Si tienes la opciones de ganar pasta con lo que haces ¿WHY NOT?

pkjn

#3130 Puede jugar, se hizo otra cuenta y la subio, el elo hell no existe y tal xDDD

Ahora un año sin competir

josemi20

ademas si se le da mal estudiar a alguien... por ejemplo en España que va a buscar trabajo? jaja yo le daría duro al lol la verdad! xD

PD: no es mi caso flamer

RSN

Ganar dinero con un juego tiene la misma dignidad que el que quiera entrenarse para ser boxeador 24 7. Te llaman friki por estar en una pantalla pero los que llegan ahí es por que le echan más horas que nosotros (muchos medio casuals). Nadie nace para estar delante de un pc y ser mejor que otro.

1 respuesta
GCRaise

Lux + Graves, brutal. xDDD

1 respuesta
UnleasheD

Ni os voy a convencer ni me vais a convencer. Por mi parte me parece una putada correcta. Yo con 16 años hubiese hecho lo mismo si pudiese... jugar, pero creo que no hubiese sido una buena elección.

Tened en cuenta que no es un trabajo para toda la vida. Pero bueno, que cada uno piense lo que quiera, en mi opinión y creo que queda claro está bien la norma.

2 respuestas
pkjn

#3143 El caso mas claro es el de naru

1 respuesta
Cypress-Hill

#3144 + elise

slakk

Nida no da una lanza ni por casualidad

RSN

#3146 No es ningún skilled pero a causa de las horas que le echa sabe jugar bastante bien por que tienen bastantes conocimientos del juego. Algo así como wings.

UnleasheD

Que cosas digo si yo con 16 no sabía ni lo que era un pc... existian? xD.

Por cierto la partida no tiene historia aAa muy superiores.