LCS: Clasificatorio Europeo

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Audio en castellano por Sh4rin: http://www.twitch.tv/sh4rin

pkjn

#3088 Lo mitico los videojuegos son malos, aunque puedan ganarse un sueldo, mejor que jueguen 12 horas sin oficio ni beneficio

alexhdez

Este bo3 cómo va?

KojOnudO

#3090 creo que es la respuesta mas sensata que encontrare en este live , U WIN ! :clint:

huehue

Bjergsen en febrero cumple los 17 y se une al equipo. La norma está bastante mal, por un mes que no pueda jugar el clasificatorio, no tiene mucho sentido.

1 respuesta
KojOnudO

otro pick de ez ? no esta roto ... oh wait

M

que se joda, que hubiera nacio antes jajaja

1 respuesta
golix

#3094 totally agree, es una estupidez dejar a tu equipo en el clasificatorio sin ti, y unos meses despues poder jugar, y mas cuando hasta enero han podido jugar tranquilamente, pero este es el mundo en el que vivimos, lleno de normas estupidas echas por autenticos g**** que no se preocupan de las cosas que de verdad importa, esto es solo un efecto colateral

UnleasheD

Bueno, tampoco saquémos las cosas de quicio. Con 17 se puede, con 16 no, estámos de acuerdo en que con 16 se puede ser maduro para saber que quieres trabajar en vez de estudiar o no.

Pero es que el límite hay que ponerlo, y esto ya se ha debatido largo y tendido, pero donde lo pones? Con 12 años podría uno ganarse la vida con esto? Estaría bien.

Por otro lado en USA no está permitido beber alcohol con menos de creo que son 21. Otra cosa es que se haga de forma ilegal.

El caso es que es un trabajo de puta madre si, pero si pusiesen a un chaval de 15 años a coser balones de futbol.... oh wait, ya no nos parecería tan bien.

3 respuestas
pkjn

#3098 La cuestion es que no tienen 12

Lecherito

#3098 si el muchacho quiere ponerse a coser balones, que le tire, el caso es que no lo obliguen.

1 respuesta
UnleasheD

La cuestion es que si se permitiese con 16 llegaría el de 15 y habrían lloros por lo mismo. Que el límite hay que ponerlo, otra cosa es que no nos guste donde está el límite.

1 respuesta
golix

#3098 eso es lo malo, que esto lo lleven los americanos, y sea o Blanco o Negro, no hay un gris, como para todo, deberia haber excepciones

KojOnudO

#3100 > #3096

Cypress-Hill

1 respuesta
KojOnudO

bueno al turron!

pkjn

#3101 Entoncse que no dejen jugar a los menores de 15

UnleasheD

Si, se podrían hacer excepciones, permisos paternos, ser un poco más flexibles quizás, pero es lo que hay y no es tan terrible. Digo que es una putada para el chaval y para los que como yo somos fans de Rekkles entre otros.

Pero entiendo la norma, antes que meterse en un lío cortan por lo sano y ya está.

2 respuestas
UnleasheD

#3104 Mis dies.

legendcr7

Soy el único que ve injusto que uno de estos dos equipos vaya a tener sueldo y Fnatic o MYM vayan a tener que ir por losers para asegurárselo?

2 respuestas
M

#3107 esta norma es muy estricta en USA, ya sabes que pasa con los niños actores.. lo controlados y protegidos que están..

1 respuesta
huehue

Puedo entender que Rekkles no pueda jugar (cumple 17 años en noviembre o por ahí), pero, lo de Bjergsen... que por menos de un mes no pueda jugar, no me tiene mucho sentido.

B

Sigues siendo legalmente menor de 17, asi que..

josemi20

que sueldo le dan a esta gente? 100 euros? xd

1 respuesta
babri

#3109 no se cuantos tiempo llevas en lol y eso pero aAa ha sido siempre un equipo puntero.

1 respuesta
KojOnudO

#3109 injusto ? las pilas desde el 1er dia y no pasaria esto ahora

golix

#3107 No se puede medir todo por el mismo rasero, a mi me da igual rekkles o pobelter, si se hacen las cosas, y mas cuando afecta amucha gente, se hacen bien, ¿que es eso de que "antes de meterse en un lio cortan por lo sano y ya está"? A ti te valdrá, a mi no, si haces algo lo haces bien, y si toda tu familia te apoya, tu quieres porque es tu sueño y estas en todas tus capacidades de decidirlo, nadie te tiene que decir que por haber nacido meses despues no puedas hacerlo, lo siento pero yo eso no lo comprendo

1 respuesta
babri

#3113 2000€ al mes

1 respuesta
UnleasheD

#3110 Efectivamente y es más creo que si Rekkles o el que fuese hubiese hablado con un abogado americano, algun apaño podrían haber hecho, un tipo de contrato especial, cobrando por competición o evento, sin sueldo... no se, pero estoy segurísimo que si esto lo enfocan desde el punto de vista del espectáculo podrían haber sacado chicha de ahí, pero claro esas cosas llevan tiempo y seguramente dinero.

KojOnudO

de verdad 2000 pavos al mes :O ?

Zay

Estoy viendo los replays de Giants ¿Por que cojones le ponen los apellidos a algunos y otros los nombres?