No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
#5010 incluso xpeke se marco un 0-5-0 contra giants, hasta a los mejores les pasa, e influyen muchas cosas
#5015 con Lux, yo creo que no la había usado en su vida, y subestimó a nuestros gigantes
#5017 bueno, a lo mejor en campeonatos, en soloq se ha hartado a usarla, como los ciento y pico campeones que hay, simplemente queria decir que influyen muchas cosas en los resultados y que hasta los mejores pueden liarla parda xP
#5019 yo la verdad es que he visto poco el stream de peke, pero nunca lo he visto con Lux :s, sin embargo Froggen no para de usarla
#5013 Todo el mundo conoce lo bocachanclas que son y lo que les gusta irse de la lengua cuando ganan
#5021 bueno, pues cambio el personaje ya que este no te vale, he visto mucho a xpeke jugar con ahri, y tambien lo he visto marcarse autenticas partidazas (ironia) con un personaje que ha llegado a hacer cosas espectaculares. E igual le pasa xpeke, igual a froggen que a algun asiatico
si, el viernes en su twitter dijo que es triste que la gente la subestime, y que su nivel con lux esta really close de ser mejor que su anivia
el otro dia le vi una, iba 6 0 en el minuto 9, y el pantheon rival 0 6 xddd, increible repaso
#5029 el sistema clasico de EG es hacer un equipo y estrategia en la que brilla froggen (que tambien brilla con luz propia) no la veo tan contraria si lux se le da como se le da xD
#5031 porque Lux en late es de los peores que hay, y CLG cuando no juega a Late parece otro equipo que es incapaz de clasificarse a IEMs, espero que me callen la boca.
voy perdio, re run o q juegan ahora?
a ver si algun puto dia ponen los brackets como dios manda, inutiles de riot
#5032 Ahi tienes un punto, pero no se, con los CDs que puede llegar a tener lux, si aprovechas sus virtudes tampoco la veo de los peores en late, aunque esto ya es mas bien una opinion, yo soy malo malo con lux xD
#5035 macho Lux brilla en mid game, mira lo que le pasa a Froggen cuando se planta en late con Lux