No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
#5037 Cuando el AD de enfrente se pone a rango de tu combo en una teamfight de late game, sabes que hasta con Heimerdinger puedes ganar.
para mi lux es uno de los picks mas seguros del lol. mucho rango carcel para Ccear en TF o escapar de un gank, slow, mucho daño y ulti con un daño y un rango jodidamente alto y spameable. para pokear que mas se puede pedir.
#5043 todavía no arreglaron lo de que cuando hitea el ulti a alguien no hace daño? hace años que no la cojo
ya esta fixed lo del hitbox de los skillshots. Ahora el problema que he visto yo es que muchas veces si no ves el lanzador tampoco ves la ulti, más de una lanza invisible de nidalee me ha dado ultimamente por ejemplo...
#5049 diría que sí, tiene un muy buen late game por sus cds, puedes hacer turtling como le gusta a EG limpiando oleadas muy rapido, pero con el meta de los ad bruisers en mid... según contra quién no llegarían a lategame
#5053 yo sigo pensando que lux en mid es para destrozar y terminar la partida rápida, aunque respeto tu opinión
#5054 Pero tampoco tiene mal late game, cierto que no es una bestia como Ryze pero lo veo un campeón fuerte para toda la partida, no lo veo flojo en ningún momento.
4-1 wtf