No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
#1729 que no nerfean o buffean objetos? BC nerfeada y volveran a hacerlo, LW mas dinero, cambios en como comprarte algunos objetos etc. ¿?
#1738 Podríamos estar de acuerdo, pero teniendo en cuenta de que tiene que ser español y que motroco no vale y otros tampoco... a quien llevaS?
#1741 Mmmmm, te digo el porque buffean/nerfean personajes.
Obviamente, si nerfean/mejoran objetos para intentar jugar a un juego equilibrado que jamas conseguiran.
Pues para mi rumble hoy por hoy no es un top competente. Demasiados champs con gap closer, te pones en rojo te saltan y a base o muerto.
Funcionaba de lujo contra los udyr top y nasus y esos, pero ahora no se... Es una sensación mía quizás de ver tanto failear a Wickd con el.
#1747 no entiendo que es lo que estamos discutiendo leete los comentarios porque nos damos la razon todo el rato.
En su momento se podían jugar 2 Ap y supongo que entonces Rumble tenia mas sitio y como habeis dicho hacia counter a los top que mas guerra podían dar, pero ahora el meta ha cambiado y aguante como tal no tiene mucho y si estan desapareciendo los Ap mid, no le veo mucho sitio a Rumble.
#1759 Stremea y cobra por ello, si tu cobraras 400 o 500 euros por stremear que es lo debe rondar él también las jugarías y yo optaría por abrir el juego también. XDDD
Sin animo de ofender, por que decis que estan desapareciendo los ap mid? Yo ahora veo un eve + anivia, antes un ryze + katarina.
Vamos que lo unico que veo es que ahora se puede jugar de varias formas con mas tanque. mas ap, no se donde veis el problema.
#1764 Eh, no me entiendas mal, ¿que juega 7 horas? Perfecto, como si juega 12, pero me refiero que el las juega para mejorar y mejorar no como otros que juegan 6 horas al dia haciendo el canelo xD