No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
#1767 Antes viste una katarina con warmog... lo que viene siendo una katatank y no una kata ap y ryze el unico ap tanky
Los ap solo desaparecen si el rival es un bruiser, el ap vs ap seguira existiendo pero a este paso desaparecera
Por jugar fnatic ha jugado con Brand top, morgana top, cualquier cosa que pudiese manejar peke (es decir, casi todo) top.
Y sinceramente, e parecían partidas espectaculares.
#1765 Eso es lo que dicen los típicos que pierden siempre por los demás, me trolean, mira ese que no sabe jugar de AD etc etc. A partir de 2000 de ELO casi todos se conocen y las partidas son de guasa pero llegar ahí cuesta y mucho.
Bueno, el elo te dice que has jugado sufieciente y a nivel suficiente para ser potencialmente bueno, lo cual no implica que seas un gran jugador de equipo, ni siquiera un gran jugador.
Pero dice que no tienes 1200 y eres un paco de cuidado, no confundir. El que no tiene elo alto no vale para jugar lo miréis como lo mireis.
Yo que creia que era una estrategia pro lo de hacer de cebo con cait, y no, es un fail como una casa. Y de araneae, mejor no estar atento a el porque te quedas ciego
MYM muy superior a Mousesport, aunque no descubro américa... Para mi Fnatic, MYM son los que estaran seguro junto a Sk, GBG y CLG en la LCS los demas no se quien puede estar ahi