LCS: Clasificatorio Europeo

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Audio en castellano por Sh4rin: http://www.twitch.tv/sh4rin

pkjn

#1767 Antes viste una katarina con warmog... lo que viene siendo una katatank y no una kata ap y ryze el unico ap tanky

Los ap solo desaparecen si el rival es un bruiser, el ap vs ap seguira existiendo pero a este paso desaparecera

1 respuesta
UnleasheD

Por jugar fnatic ha jugado con Brand top, morgana top, cualquier cosa que pudiese manejar peke (es decir, casi todo) top.

Y sinceramente, e parecían partidas espectaculares.

M

#1771 menos TF, ese siempre existe

RSN

#1765 Eso es lo que dicen los típicos que pierden siempre por los demás, me trolean, mira ese que no sabe jugar de AD etc etc. A partir de 2000 de ELO casi todos se conocen y las partidas son de guasa pero llegar ahí cuesta y mucho.

DaviderSchat

Yo creo que hay ap que aguantan a un ad, una kayle bien jugada agunta a un ad en mid.

pkjn

#1765 No es lo mismo soloq que jugar 5 en equipo, es lo que hay.

JackMV

Que mal tio, que mal..

RSN

A que cojones juega el ad de alternate?

M

Hasta ahora es el baño del torneo esto xD, Makler como siempre da la cara.

1 respuesta
Posie

No es malo ni nada el yumback de los webos

danoness

que malo el youngbuck xD

UnleasheD

Bueno, el elo te dice que has jugado sufieciente y a nivel suficiente para ser potencialmente bueno, lo cual no implica que seas un gran jugador de equipo, ni siquiera un gran jugador.

Pero dice que no tienes 1200 y eres un paco de cuidado, no confundir. El que no tiene elo alto no vale para jugar lo miréis como lo mireis.

3 respuestas
M

#1782 no sé yo.. los de KTR-B tienen 1600 de elo..

1 respuesta
pkjn

#1782 Hay excepciones (Diamond 1700 xDDD), pero si, mayormente es asi.

1 respuesta
JackMV

Yo que creia que era una estrategia pro lo de hacer de cebo con cait, y no, es un fail como una casa. Y de araneae, mejor no estar atento a el porque te quedas ciego

QtRe

Que alguien sacrifique a Youngbuck

AktioMan

Nada, es GG, ahora Mouz tiene que aguantar lo mas posible por si hubiera triple empate

1 respuesta
RSN

#1782 +300

#1779 Tampoco estan tan lejos en oro ni en kills pero parece que Araneae hace los equipos malos o algo madre mía. Le ha dado la patada a Blitz.

#1784 Ese es un rager que se raya lo que no está escrito y no tiene la paciencia que tiene peke por ej...

1 respuesta
Pullbaronpls

MyM wp gg

pkjn

#1783 Si 5 tios juegan 5 horas al dia 4 meses en vez de soloq pues sera lo mismo o incluso mejor

M

Que buenos MYM, lástima que no vamos a ver un Fnatic vs MYM

goratz

paliza gitana de mym

Bright_Fenix

No puede haber Empate. MYM Clasificado como 1º y ahora el siguiente será entre Mouz y elohell

QtRe

#1787 3 segundos después... surrender xD

1 respuesta
M

#1788 hablo de MYM xD

josemi20

muy buen ulti ese de zyra!

DaviderSchat

MYM muy superior a Mousesport, aunque no descubro américa... Para mi Fnatic, MYM son los que estaran seguro junto a Sk, GBG y CLG en la LCS los demas no se quien puede estar ahi

1 respuesta
JuGuLaToR

Se supone que ahora juega fnatic no?

JackMV

Pero habeis visto a ara? Estaba dando vueltas cual perro mordiendose la cola y despues de la tf, tira una Q y la falla omg

M

#1797 muy superior es decir poco... controlada la partida desde el minuto 1