No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#5930 Cyanide ha mejorado mucho estas ultimas semanas, pero se ha tirado toda la season haciendo partidas de mierda....
xPeke tambien ha tenido bajones gordos pero lleva un tiempo a mejor nivel, y para mi bastante mejor que el de Cyanuro
A mi Cyanide me encanta..lo querré siempre en mi equipo si esta a este nivel.
Esta partida se ha complicado desde el principio y eso es malo en una comp con poke...porque ahora que puedes hacer siege no lo puedes hacer porque vas por debajo en gold.
#5947 , bueno, tu defiendes que Darien es mejor que s0Az porque tiene más swag y flequillo, creo que es mejor argumento el mío.
fnatic muy buenos pero siguen sin estar al nivel para enfrentarse a un equipo como ktb cj entus, ya no hablo de ssg o skt1
#5951 si ahora hay algun equipo en EU o NA para enfrentarse a SKT1 se estaria fumando la LCS facilmente.
#5953 El granda hizo del Barcelona una putita en la liga.
No empecemos con la demagogia kr >>>>>>>>>> eu
La gente habla de Dade y de "su ozone" como si no hubiesen sido los mejores de Kr con el. Disrespect.
#5961 Entonces? Vamos veo mucho mejor a Ozone que cualquiera de EU...que si Fnatic es Fnatic y un día se vuelven locos y te ganan cualquier partido pero ganar un bo5 o un bo3 no lo veo.