No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Ozone es lo que es gracias a Homme. Ahora de entrenador mirar el nivel,lo primero peinar a dade y traer a pawn.
Falta un shushei en fnatic,que eché a todos y se quede con yolow y a volver a empezar.
Bueno que SKT 1 ha perdido dos bo3 contra dos equipazos y los vamos a hundir en la mierda? Yo me bajo entonces.
#5969 A uno bueno le vas a hablar de equipos asiáticos, cuando le dábais todos palos y les metíais mierdas los defendíamos 2 o 3.. xDD
#5970 exacto xDDD no se que teneis en este foro con skt1 si ahora mismo SSGB y SSGO le mete mil pataditas a skt1
#5975 Pero si yo iba con Ozone...incluso con avatar en los worlds...solo que se entero Dade y dijo pues me suicido.
El problema ha sido volver a poner a poo,no puedes destabilizar a un equipo que funcionaba solo porque este tenga mas "nombre"
skt1 pese a tener el mejor mid y adc del mundo no tienen huevos a follarse un SSGO ahora mismo ni de coña, ese pawn se la come a faker en 1v1 pero en 5v5 jamas.
#5977 Es lo que tiene ser "hater" no tienes que buscarle la logica xD
Creo que viene, por que los asiaticos fueron los que introdujeron el swap y rush torres, rompiendo el esquema europeo de 20 minutos de fase de lineas. Algunos decian que era aburrido, pero a mi me gustaban los duelos 1vs1 y que los junglas pudiesen demostrar si valian.
#5984 ¿En el primer torneo internacional de los asiáticos ibas con Ozone? SI NO EXISTIA XD