LCS EU 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son bo3 excepto la final, que es bo5

Zatronco

Cyanide muy bien esta partida, las cosas como son.

HALAMADRID

pero es que el problema es ese, que yellowstar al ser support no le van a dar el MVP. me acuerdo de Mellisan que fue el MVP clarisimo de la IEM NY y se lo dieron a xPeke creo.

El carrito de yellowstar es curioso

morel10

Fnatic va mal> Hateamos y tiramos mierda a sus players. Fnatic empieza a remontar> menudos lasthit de Rekkles. Fnatic gana> Carritos YS(como queriendo desprestigiar) y mierdas varias xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Replyk

Pero si Xpeke ha jugado este comeback en un Korean lvl perfecto... Ha pokeado a medio equipo a Q's y en la final teamfight le ha metido una Cross Q perfecta a lucian cuando se escapaba que ha echo que no defienda..

K

Puszu > rekkles, que rapido olvidais al que nos hizo 4tos en los worlds.

Dase

Mientras todos alaban a Rekkles, Cyanide sigue rusheando las partidas y siendo el mejor de Fnatic. Pero el spotlight que se lo lleve otro.

Aguante Cyanide.

Whiteness

Fnatic esta donde merece, impresionante como han estado jugando esta split como para no ganarla.

R

sk parecia milenium... sin ideas. Mal les veo para la tercera partida. Pero despues de ver a piglet, ningun ADC se le acerca.

D

cyanuro ha jugado muy bien estos ultimos partidos pero dias atras era un puto cancer

Aldarion_21

Menuda teamfigth de Cyanide+yolo tremenda....tb genial Soaz con los escudos y la ulti.

ArcadeGun

la final ya la tiene ganada Fnatic ya solo el factor psicologico de SK ya es free win

UnleasheD

Con Rekkles hubiese sido un segundo puesto facil. Pero a Puszu lo llevamos en el corazón.

2
Sorii34
osomoma

#6120 lo peor de todo es que su ultimo comentario es cierto y tu lalmandole baiter :wow:

1 respuesta
unCoVered_

La partida de Cyanide ha sido sublime. Sublime!!!
Sus ultis han destruido a SK

Ozonoo4

Ojo!

No ha ganado Fnatic, ha perdido SK.
Xpeke no ha dado lanzas.
Rekkles solo ha lasthitteado.
Son unos lamers por tryhardear con picks.

Ya he dicho yo los topicos, seguid circulando, no hay nada que ver.

Yaya

Esa TF es de Soaz y YS completamente, que rapidos han estado

deBurrows

Yolostar el mejor cambio de rol que pudo hacer, pasar de adc malo a probablemente el mejor support de europa. No veo muchas partidas pero en las que veo YS y SoaZ siempre hacen muchísima faena.

Cypress-Hill

Para mi el que la ha cagado HARD ha sido Yisus que teniendo la partida MUY de cara ha hecho 0 roam, podía haber reventado la partida él sólo.

2 respuestas
MoLSpA

#6134, hace tiempo que no baiteo. Lo que pasa que la gente no sabe juzgar sin prejuicios y hate.

Ozonoo4

Se me olvidaba otro topico, Darien>Soaz.

mecmec

El cambio de YS a support es la mejor rotación de un jugador en el lol con permiso de Insec volviendo a la jungla y Ocelote a top.

3 respuestas
Neminis

ya ha terminado de hacerse unas series en el backstage

Aldarion_21

Esa comp de Fnatic (la usan bastante tras la IEM) en cuanto cogen algo de ventaja es muy difícil no llevársela rápido.

UnleasheD

#6142 Y Reginald a manager.

HALAMADRID

#6123
desprestigiar por decir que el mvp es el support (YS) perdona, pero el rol support quizas sea el mas determinante del juego.

1 respuesta
Penwyn

Cyanuro ha carrileado bastamente la TF que ha dedicido el partido. gg wp, menuda diferencia entre las semanas anteriores y esta semana. Parece que el feral flare le ha sentado bien xd

1 respuesta
FiletonG

#6139 es complicado hacer roam contra una nidalee. Bueno directamente muchas veces ni deberías.

Ozonoo4

#6142 xDD en un principio creia que lo decias en serio pero al leer lo de Ocelote top jajajajjaja.

1 respuesta
Yaya

#6142 Hombre, la de OMG con Pomelo a support y Lovelin a la jungla estuvo bastante bien tambien xd