No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#6139 , prefería quedarse en mid intentando 1v1 contra xpeke sin éxito y llevar un farm mediocre, it's okay.
Cuanto dinero se llevan si ganan? 50.000? Con esto adelantan a Gambit en dinero ganado, me se de uno que tendra que borrar los links de ciertos diagramas.
#6149, ¿pero viste la Akali top de Ocelote en top? O su Irealia. Lo hacía mejor que Kev1n cone sos champs.
#6146 Te crees que soy estúpido, ¿no?
Todos los que dicen esos en el 90% de los casos son los mismos que en su momento le metieron mierda, y se la meten ahora a Cyanide cuando falla, y ahora os subís "al carro". Aunque pueda parecer lo contrario no soy estúpido
#6156 Uffff, estaba puesto en aquel entonces y si, vi su Irelia, ¿por un par de partidas decentes en SoloQ?
¿Viste realmente su trayectoria en solotop? coger como ejemplo el 1% no es muy fiable.
#6158 yo creo que fue Peke y Soaz los que carrylearon toda la season 3, pero vamos, al nivel que estavan no era ni normal, mucho más alto que cualquier jugador europeo, cyanide incluido.
#6159 , s0Az se ha pasado media split jugando mierdas hasta el apretón final, no jodas. Rekkles y YS han estado en el ajo siempre.
gran partida de Cyanuro. ahora lo que hace falta es que mantenga el nivel y no vuelva a esos alti-bajos de hace unos meses (recordemos como se desinflo tras las worlds)
pero por que nadie dice nada de peke si ha tirado lanzas 10/10 en los ultimos 10 minutos mas importantes...
Mucho subecarros de Cyanide ahora, cuando hemos visto 11 semanas de meterle mierda a tuttiplen, y el 0-8 fue casi exclusivamente su culpa segun algunos.
a mi lo k me hacia gracia era ver a fnatics fans metiendo mierda a cyanide, que no hace nada, es malisimo etc. mientras yo, diciendo que es el jungla perfecto para fnatic, k tiene mucha experiencia etc.
me hace gracia todo esto la verdad xd. con tantos streams k hemos visto era para que aprendiese mas la gente, lo digo por la gente que critica sin criterio.
#6168 Si, sOAZ ha estado regular en la racha de partidas perdidas, como todos los demás.
Pero los playoff son de los franchutes.
#6172 Yo sigo metiendole mierda xD
Es lo que hay, por un split bueno no voy a fanearle cuando lleva casi un año lamentable y a un nivel muy irregular. De 1 partida buena le salian 2 o 3 malas.