No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Lulu esta farmeando, no esta todo perdido. Cuando haga impacto en la partida se va a notar muchisimo
Los fan de FNATIC, somos gente madura e inteligente, no atacamos a los débiles. Pena que gambit esté tan mal
Diamond no dijo que tenia un as bajo la manga, o una sorpresa o noseque? porque deberia haberla sacao, nos quedaremos sin saber que era
Edward y Darien ya pueden empezar a entrenar o este año las worlds ni las huelen xD
Por suerte aquí se juegan poco cash pero esperaba que al menos tuvieran orgullo y amor propio
#1734 creo que al que se le esta pirando de cojones es a ti pasandote con los insultos. Me estas dando lastima con estos comentarios de hipermad que estas haciendo. Llamar loco a alguien que no conoces tan a la ligera ya demuestra el tipo de persona que eres.
Quizas el que se toma demasiado en serio los comentarios eres tu, que veo que no captas el rollo de los comentarios, y vienes escocido por lo que hayamos dicho sobre fnatic en semanas anteriores.
Haztelo mirar y procura no llorar mucho cuando los de gambit hagamos comentarios sobre fnatic.
Tiro el dado /roll :
- Gambit obviamente no ha perdido esta partida, se han dejado, saben cual es su nivel ahora mismo y optan por guardar sus swagstrategias para su verdadera final, no perder contra CW e ir a relegation.
Menos mal que ha dicho edward que han estado de boot camp ludando a muerte..... porque parece que es la primera partida que juegan desde hace 3 semanas
Alex el único que cumple.
Me ha decepcionado Diamond.
Alex se merece un equipo que cumpla por lo menos
lo peor de todo es que son los fnatic fanboys los k dicen k gambit estan trolleando.
aki uno de gambit diciendo k estamos dando pena, y k no hay excusas. un latigazo les daba a cada uno.
#1788 han estado ludando a muerte, Alex Ich tiene un mago con 1M de dps en la expansion del diablo 3.
Gambit fans, por favor, excusas no. No hay excusas para esto, es un baño y punto, no pasa nada, aun les queda el summer split
#1783 xDDDD. No sabes lo que me estas haciendo reir. Se ve que te ha escocido basto lo de que te llame mad cuando es la verdad.
Si quieres podemos ir juntos al psicologo. Bss.