No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
¿No hay gente con avatares de roccat hoy o es que se callan para no meter más el dedo en la hemorragia?
#1802 pero cuando fnatic da pena no aparece, ni él ni otros tantos como él, ya deberías saberlo XD
#1797 el objetivo te llamaban. Lo poquito que ha habido que pincharte para que saltes con toda la bilis y te pongas a insultar a la gente.
No llores mas va, que al final tienes que recurrir al insulto facil y quedas mas retratado si cabe.
Mad men.
Pues los de Roccat mejor que no alarguen esto mucho, porque en las tf si no fuese por la diferencia de oro las habria ganado Gambit, y esa diferencia en nada no se notara
#1801 ya estan los de fnatic sacando pecho para que quieres mas...
pero vamos espero que gambit solucione esto... una LCS sin los rusos es muy decepcionante.
Estoy tan mad, que lo veo de refilon mientras juego al diablo. Debería de estar contento según vosotros, pero es que me la pela.
Lo único que el chico este solo me salta a mi.
A todo esto, Gambit ha sido lamentable.
#1809 Yo soy objetivo, he dicho que Darien no se iba a hacer Zonya hoy xD te ha debido de sentar muy mal.
No se si esta siendo más lamentable Gambit o la discusión que estáis teniendo la verdad. Dejarlo ya anda.
#1807 Yo soy de fnatic pero mejor callarse. " Procurare que mis palabras sean dulces por si un dia me las tengo que comer"